miércoles, 28 de junio de 2017

Hawaiian Tropic Silk Hydration

Ya se está acabando la campaña con trnd España y Hawaiian Tropic, mis colaboradores y yo estamos encantados de poder haber podido participar. 

-Hawaiian Tropic Silk Hydration.
El bote es en spray, el tapón es giratorio para poder tapar el pitorrillo por donde sale el bronceador, ideal para que no se llene de arena. No es pegajoso y es de fácil uso. Con solo un flis ya está la crema echada, además no mancha ni es necesario estar echándose continuamente ya que es resistente al agua, tiene alta protección UVA/UVB, con antioxidantes nutritivos y 12 horas de hidratación. Olor a coco y frutas tropicales.

-Hawaiian Tropic After Sun Silk Hydration.
Y después del sol y la ducha lo mejor ponerte after sun y seguir hidratando la piel. Deja una sensación de frescura con efecto duradero. Tiene propiedades del aloe vera e hidratación duradera. Olor a coco y frutas tropicales.

24 comentarios:

  1. Hola , aaiss me encanta hawain tropic es mi marca preferida para el verano además huele tan increíblemente bien que cualquiera se resiste , una pena no haberme enterado de esta campaña y haberme podido apuntar , me hubiera venido de lujo ya que tengo que comprarme after sun y la crema hidratante ya que no me queda solo tengo el aceite bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, el bronceador que nos cuentas tiene buena pinta el único inconveniente para mi es el olor a coco, silo hay en otros olores no tengo ningún problema en probarlo.
    Gracias por la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hello Carmen! Hawaiian Tropic siempre me ha fascinado por el packaging y el olor, aunque yo que soy muy blaquita necesito protección del 50.He tenido este producto (con factor 30) y va genial, sobre todo por el formato en spary que ayuda mucho la aplicación en la playa jeje, que muchas veces más que aplicarnos la crema nos estamos "exfoliando" la piel. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha curiosidad por prbar algo de Hawaiian Tropic, pero eso si, tiene que ser minimo proteccion 40 y si es 50 aun mejor jaja es que soy Casper XD, aunque creo que me animare con el after sun =)

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy muy blanca, pero con este factor no me he quemado, tampoco he estado mucho tiempo expuesta al sol. Hay factor 50 y huele igual de bien ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ya quiero probar este producto, he oído maravillas de el y el olor a coco me encanta, me gusto tu post esta muy bueno un besito .

    ResponderEliminar
  7. La verdad que el prestigio de Hawaiian Tropic es especial, me gusta mucho isar sus productos.
    Lindo post!

    ResponderEliminar
  8. Yo no conozco la marca, pero no me gusta mucho el sol asíq ue no es de extrañar pero por lo que veo Hawaiian Tropic es una marca prestigiosos, además por lo que dices huele de maravilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ains, Hawaiian es mi marca favorita de productos de sol... Yo uso siempre su aceite de coco y el after sun, y este verano también compré su protector del 50, son realmente fantásticos!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Es muy buena marca, y me agrada que contenga Aloe Verá ya que ayuda mucho. No uso.tanto estos productos por que no soy fan del sol, pero si llego a salir definitivamente los usaría. Besos !

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca!!! No sabía que hacían este tipo de campañas, está muy bien la idea para darnos a conocer los productos! Esperando que se me acabe mi solar e iré directa a por este 😄😄

    ResponderEliminar
  12. Creo que esa marca no hay en mi país, en todo caso, muy buena info

    ResponderEliminar
  13. He oido hablar mucho de hawaian tropic y nunca lo he usado o me ha dado por ahi, pero tengo intención de comprar para probar e hidratarme la piel que me hace falta. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado nada de esta marca, y mira que tiene ya sus años en el mercado, pero la verdad es que nunca he sido muy de cremas solares y siempre utilizo la que compran mis padres para el cuerpo y para la cara y listo.

    Seguro que dentro de muy poco me animaré a probarla!

    ResponderEliminar
  15. que bien que lo hayas podido probar, yo no he usado nunca esta marca pero tiene buena pinta. hay que cuidar la piel en la playa

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca la verdad es que tiene buena pinta me alegro que hayas tenido la oportunidad de probarla y poder recomendarnosla.

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa, a mi nunca me han cojido para ninguna campaña de trnd España y mira que me apunto, asi que enhorabuena!
    bss

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa, no he probado nada de esta firma y creo que aún tardaré porque tengo muchos productos de protección solar y after sun pero me llama mucho la atención sobre todo por el aroma, a ver cuándo puedo olerla!! Muaksss

    ResponderEliminar
  19. Hawaian Tropic es una marca que conozco y he usado en algún momento por ser una marca efectiva.

    ResponderEliminar
  20. No soy mucho de bronceadores, pero hawaiana tropic es una de las marcas que más me gustan en protección del Sol, el aroma es exquisito sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Un producto interesante para estos días de verano, conozco un poco los productos de Hawaiian Tropic, aunque no he usado nunca el after sun y que tenga propiedades del aloe vera me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado otro año más con las ganas de probar las cremas de Hawaiian Tropic porque no me cogieron, pero el formato spray me llama mucho la atención y lo dejo en pendientes para el próximo verano, que me coincidió que ya tenía protector para este, bss!

    ResponderEliminar
  23. Siempre uso bloqueador a diario y más aún en la playa. Este es uno de mis favorito aunque esa presentación se me hace menos duradera.

    ResponderEliminar
  24. Me quede fuera de la campaña, me dio mucha penita porque me gusta mucho esta crema. Yo había probado en frasco normal no en spray. El aftersun no lo había probado no conocía pero sabiendo que lleva aloe vera, con un efecto duradero y sensación de frescor aprovecharé y lo probaré.

    ResponderEliminar