domingo, 14 de enero de 2018

Material escolar: plastilinas, cuadernos, bolígrafos, y muchas cosas más.

Hola a todos. 
Soy una fanática de las cosas de papelería por eso me animé a probar con material escolar, al que le tenía muchas ganas y aproveché el 5% de descuento con el código PROBANDO-5 que os lo dejo por si os interesa.

Tienen una gran variedad de materiales es las que se encuentran las apreciadas plastilinas para los más pequeños. Os dejo el enlace directo a estas aquí  

Plastilina Jovi

Yo escogí este juego de plastilinas porque traen varios colores y así pueden inventarse más cositas para hacer variadas sus pequeñas obras de arte.

Es una empresa de venta de material escolar y papelería online todo el año. Tienen 14.642 productos variados disponibles con una entrega del 72 horas laborales y se puede pagar por paypal, tarjeta, transferencia, contrareembolso,... y pago seguro gracias a Verisign y Confianza On Line. Con una devolución sin compromiso. 

Os enseño todo lo que yo elegí: 

Lote de productos
  
- Dos carpetas liderpapel dossier broche transparentes. 

Carpetas transparentes


- Dos carpetas liderpapel dossier broche verdes.

Carpetas verdes
  - Plastilina Jovi, estuche de 6 unidades.

 
Plastilinas


- 5 bolígrafos transparentes q-connect azules. 

Bolígrafos azules


- Bloc de notas adhesivas quita y pon q-connect.

Notas adhesivas de quita y pon

- Bloc de notas adhesivas quita y pon q-connect (post-its).

Post-its

- Cuaderno espiral liderpapel de cuarto con tapa de plástico de cuadros.

Cuaderno de cuarto

- Cuaderno espiral oxford ebook con tapa extradura din A4 de cuadros. 

Cuaderno din A4

- Goma milan, blister de 5 unidades.

Gomas milán

- Rotulador subrayador q-connect surtidos fluorescentes.

Subrayadores fluorescentes

- Sacapuntas de plástico maped cro croc con depósito.

Sacapuntas


- Lápices de grafito staedtler noris n.2.

Lápices Staedtler

- Paquete de bolígrafos paper mate inkjoy 100 retráctil de punta media, surtido de colores.

Bolígrafos de colores Paper mate inkjoy
 

La verdad es que estoy muy contenta con mis cositas nuevas, la calidad es estupenda y la rapidez de entrega ha sido increíble, apenas han tardado ni 48 horas. En cuanto necesite materiales de papelería no voy a dudar ni un solo minuto en abrir la web y pedirlo porque me han dado muchísima confianza y sé que será mi web de papelería de cabecera. 

No dudéis de hacer uso del descuento y de visitar su web porque encontrareis muchísimas cosas a un precio mínimo garantizado. 

Y vosotros, ¿conocíais esta web? ¿habéis comprado alguna vez? si es así ¿que comprasteis? Contarme cosillas.

Besos a todos.


42 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me ha encantado tu compra en Material Escolar, llevo viendo esta tienda por las redes desde hace mucho tiempo y siempre me siento tentada así que es muy probable que utilice el descuento que nos has proporcionado. Me ha encantado todo lo que compraste, los bloc de notas son imprescindibles, las libretas preciosas, las gomas de milan mis favoritas y el sacapuntas es un puntazo. Una muy buena compra. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no he comprado todavía nada en material escolar pero los productos que nos muestras me han gustado mucho, sobre todo el sacapuntas que está muy simpático. Voy a ver que encuentro y a usar el código promocional para la compra. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas la oportunidad porque no te vas a arrepentir. Besos.

      Eliminar
  3. Soy una obsesa de la papelería y mala cosa me has enseñado a mi... ¡ahora lo quiero todo! Voy a aprovechar el descuento ahora mismo
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas!!! Con dos niños pequeños en casa la verdad que siempre vienen bien cositas de este tipo, los cuadernos me han encantado, aprovecharé el código de descuento y pediré algo seguro. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con dos peques mucho mejor para amortizar bien el descuento, verás como encuentras muchísimas cosas para llevarte a casa. Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Teniendo en cuenta que aún me quedan unos tres meses de clase, creo que me iré corriendo a esa web a por el material necesario para acabar el curso perfectamente! Gracias por darnosla a conocer!
    Un beso, Chanel. <3
    Por cierto, el cuaderno de Oxford es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te viene ideal para terminar de comprar cositas para el resto del curso, me alegro. Besos.

      Eliminar
  6. La verdad que nosotras como a ti, nos encantan las cosas de material escolar y siempre que hemos inicado un nuevo año de estudios compramos todo lo que necesitamos. Ver de nuevo la plastelina en tu post nos ha recordado a nuestra infancia ya que la utilizabamos mucho. Nos ha necantado el post y hemos ocnocido una marca que nos ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Hola me han parecido muy monos los productos que nos mostraste me gusta todo lo que tenga que ver con papelería.El diseño del sacapuntas me parece muy divertido disfrute tu post :)

    ResponderEliminar
  8. Hola me han parecido muy monos los productos que nos mostraste me gusta todo lo que tenga que ver con papelería.El diseño del sacapuntas me parece muy divertido disfrute tu post :)

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me encantan las compras escolares. Debe ser la parte favorita de todo, ir escogiendo lo que usaras a lo largo de el año jaja.
    Me gusto tu recomendación.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen, gracias por compartir tus compritas. Fíjate que no conocía la tienda, epro aquí en mi país tenemos algo parecido, es una lástima que no pueda usar el código de descuento jeje porque nosotros con tantos niños en edad escolar en casa, gastamos un dineral en material y artículos de oficina. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando hacer un pedido a material escolar, el problema será qué elegir jeje Me has recordado que necesito unas carpetillas de esas, que cuando hay que presentar documentos vienen genial. Los lápices y gomas las que usaba en el cole!! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, que con la variedad que hay no se sabe que elegir. Besos.

      Eliminar
  12. Conocía esta empresa de distintos blogs que han hecho colaboraciones. La verdad es que tienen un buen surtido de productos y unos precios estupendos. No descarto en hacer un pedido de papelería molona.

    ResponderEliminar
  13. Hola nena, Yo tengo una gran debilidad por compras en cuanto a papelería se refiere y me ha gustado mucho tu compra en MATERIAL ESCOLAR, he de admitir que me fascinaron tus Bloc de notas adhesivas quita y pon q-connect (post-its), son mi debilidad yo tengo de todas las formas posibles, las utilizo mucho para mis libros, mis notas, mi agenda, así que tengo de todos los colores, formas y hasta texturas.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    El sacapuntas no puede ser mas simpático, la empresa la conocí por ti cuándo te la vi en instagram y la verdad es que al momento se lo dije a mi sobrina que es una loca de la papelería y le gustar ir al cole con todas las novedades, me parece una página que tiene de todo, y el precio está muy bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una empresa con una gran variedad de productos. Besos.

      Eliminar
  15. Nada como comprar desde la comodidad de nuestra casa, con toda esa variedad de productos que ofrece esta librería en línea seguri que habrás disfrutado de navegar un rato en la web porque haz elegido tantas cosas tan bonitas que no sabría decirte cuál me ha gustado más, los cuadernos espiralados, el sacapuntas y los marcadores están entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, además dan muchísima confianza y seguridad en que te lleguen las cosas perfectas. Besos.

      Eliminar
  16. Madre mía, ¡cuántas cosas! Me encanta :) ahora mismo desearí tener un spacio en casa para tener mi despachito u oficina y coger muchas de estas cosas que sin duda son hiper necesarias para una buena organización. Ya te dije por Instagram que sin duda ne quedaba con el sacapuntas jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Este post me vuelve loca porque no hay cosa que me guste más que el material escolar o de oficina. Y da la casualidad que a mi hija le pasa lo mismo. Me encantan los cuadernos, las plastilinas para fomentar la creatividad.El sacapuntas es super gracioso. Me encanta todo.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, si que has pedido material escolar en esta tienda. Yo no suelo gastar mucho, pero sí que me gusta comprar papeles y cartulinas para fotografía.
    Me pasaré a echar un vistazo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa se usa mucho eso, y con el blog y las redes pues hago mis apuntes en las libretas, con mis post-its y demás. Besos.

      Eliminar
  19. Yo también soy una fanática del material escolar (antes cuando trabajaba en oficina más aún) sobre todo desde que el peque empezó el colegio. Sin duda en esta tienda online tienen muchísima variedad, me encanta el sacapuntas, es una monada. La verdad es que me pasaré a echar un vistazo porque las carpetas transparentes las uso muchísimo, y ya de paso, unas pinturas o plastelina para el peque siempre vienen genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como te gusta todo y si lo ve el peque más aún. Besos.

      Eliminar
  20. Hola!! Pero bueno como me han gustado tus compritas. Esa libreta de Oxford y ya cuando he visto toda la gama de bolis, con lo enamorada que soy de los colorines. Me ha parecido super gracioso el sacapuntas 😄 Oye qué plastilinas más originales que tienen, me gustan mucho más que las que usábamos nosotros y mira encima tienen pinta de ser muy útiles para podernoslas llevar por ahí para los peques. Me encanta que sean tan rápidos en los envíos. Gracias por compartir el descuento, siempre viene bien una pequeña ayudita 👏

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de web y que recuerdos de la época de estudiante me has traído. La plastilina le encanta a mi peque y yo soy adicta a los bolis de colores, y a las notas adhesivas jeje, no tengo remedio. Un buen pedido y muy completo para que ahora no se nos escape nada para el blog. Buen post ♥

    ResponderEliminar
  22. Wow pero qué cantidad de productos tienen a la venta y por lo que has contado es sólo una pequeña muestra aunque bien completa. Había leído sobre esta marca de papelería antes aunque aún no he comprado en ella y con el descuento puede ser buena ocasión para hacerlo!!
    Me han encantado las libretas, las carpetitas dosier y los bolígrafos de colores. ¡Tienes material para una buena temporada!!!! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! Que gran variedad de cosas de papelería, es un mundo por descubrir. Los productos son maravillosos. Hay productos que son geniales. No había leído nada sobre alguna de las marcas de otras si y soy usuaria de ella. Muchas gracias por el artículo. Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar