miércoles, 7 de junio de 2017

Probando Scottex

Hola.
Hace unos días os contamos q ya habían llegado los rollos de cocina Scottex, pues ya los hemos probado.
Es multiusos, lo hemos probado en muchos sitios, para limpiar cristales y espejos, para secar las sartenes y cazos, para secar la fruta y la verdura, para escurrir el exceso de aceite, ... Es ideal por su mayor absorción y resistencia.
Además, Scottex está comprometido con la defensa de los recursos medio-ambientales, económicos y sociales de nuestro planeta.
Es un producto recomendado por MasterChef.
¿Te animas a probarlo? Nosotras os lo aconsejamos al 100%, ahorraras en papel.

7 comentarios:

  1. Me quedé fuera de la campaña y me dio muchísima rabia pero viendo lo absorbente que es .... Seguramente lo compre. Uso ya esta marca pero no había probado este producto

    ResponderEliminar
  2. Para mi scottex es un imprescindible en villa frutitos siempre he confiado en esta marca para los rollos de cocina, sin duda los más resistentes y buenos de todas las marcas que he probado 😊

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que más me gusta de Scottex es el perrito jajaja No he probado creo aún el papel, pero no le exijo mucho a estos productos así que siempre suelo coger el más barato.

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo siempre uso el papel higienico de Scottex, es resistente y suave pero poco pocas veces uso el papel de cocina, para mi gusto los hay mejores y mas baratos. No sabia que cuidara del medio ambiente y eso es otro punto a favor de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    se ve que es un producto espectacular, sobre todo si es multiuso, me encantaría tenerlo para mi madre, ya que su pasión es la limpieza, y me gustaría tenerlo.
    es demasiado útil, y se agradece un montón la reseña,
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Scottex es una marca a tener en cuenta, nunca había usado el papel de cocina y ¿en qué es respetuoso con el medio ambiente? es genial que lo sea ¿en sus procesos de producción, en sus materiales, en la cuota de contaminación...?

    ResponderEliminar
  7. Desde luego son super suaves y puedes limpiar con ellos hasta las gafas, ¡además de muy absorbentes!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar