lunes, 31 de enero de 2022

Retomo el blog y empiezo con Banbu


¡¡¡Siiiiii, estoy de vuelta!!! 

¿Me habéis echado de menos por aquí? Siento mucho que dejara el blog parado tanto tiempo, pero es que este año pasado no fue muy bueno y no me encontraba con ganas, ya sabéis que hago esto porque me gusta no por obligación y no tenía fuerzas para estar por aquí. Pero ya estoy de vuelta, no os prometo constancia pero si dejarme caer alguna vez para enseñaros cositas interesantes. 

Y empezamos ¿no? Vamos allá ☺️

Banbu. 

Es una empresa que empezó en 2019 ante la preocupación de la contaminación y los productos tóxicos. 

En su web podéis encontrar decoración de hogar, cuidado personal y para las mascotas. Ya veis que tienen una amplia gama para toda la familia y además todo ecológico y natural. 


Para iniciarme con ellos elegí el pack Moisturizing Hair Care que consiste en:

- un cepillo de pelo de madera de bambú moso y caucho que nos ayudará a peinarlo sin romperlo y además las púas mejorarán la circulación capilar estimulando la producción de colágeno. 

- rivus champú sólido para cabello normal a seco. Formulado a base de aceite de coco, manteca de karité y aloe vera que nos aportarán un extra de nutrición y brillo. 

- fruit acondicionador 3 en 1 ya que funciona como acondicionador, mascarilla y serum sin aclarado. Formulado a base de aceite de coco, manteca de karité, aloe vera, proteína hidrolizada de guisante y aceite de abisinia que nos aportarán suavidad, nutrición, brillo y nos ayudará a eliminar el efecto frizz. 

¿Qué nos aportan estos productos? Tener un cabello saludable y sano de raíz a puntas con su tratamiento repleto de vitaminas que nos nutre el pelo, nos fortalece la raíz, nos aporta cuerpo, nos da luminosidad y nos calma la irritación. 

¿Como se usan? Dependerá del uso que vayamos a darle al acondicionador. Si queremos usarlo como mascarilla frotar la pastilla de medios a puntas y dejar actuar de 10 a 15 minutos. Una vez enjuagado pasamos a lavarlo con el champú frotando la pastilla sobre la melena y dar masaje con movimientos circulares. Aclaramos bien. Ahora le toca el turno al acondicionador, frotamos de medios a puntas y dejamos actuar de 1 a 3 minutos, enjuagamos con abundante agua. Desenredamos con el cepillo, primero en la parte de abajo del cabello y luego desde la raíz, así evitamos los tirones. Con el cabello húmedo usamos de nuevo el fruit como serum sin aclarado, cogemos producto con las manos y aplicamos con un suave masaje de medios a puntas. 

Mi opinión: solo os digo que esto es una maravilla en todos los sentidos. Los aromas son relajación máxima, al tacto son muy agradables y el cabello me gusta mucho como queda después de lavarlo de esta manera. Lo único que le faltaría a este pack es una bolsita para cada producto y poder colgarlo de la ducha, pero eso se puede conseguir por otro lado, no es un impedimento. 

Y como soy muy rumbosa, jijijiji, os dejo un 10% de descuento con el código BELGARBANBU para poder usarlo en toda su web

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? 

Besos 😘❤️


22 comentarios:

  1. Hola! Me alegro de verte de nuevo por aquí, lo importante es hacerlo con ganas y disfrutarlo que para eso es un hobby, todas pasamos por una etapa que no tenemos ni ganas de mirarnos jejeje pues empiezas bien fuerte ehh ecológico y natural ya con eso me gana, voy rápido a mirar su página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, hay que hacerlo con ganas. Gracias 😘

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de ver que vuelves.
    Me ha gustado mucho la marca, no la conocía pero tiene productos muy interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que ganas tenía yo de verte otra vez por aquí ole mi Carmen!!
    Pues que bien inauguras el año, con una empresa como Banbu que cuida tanto de nosotras y del medioambiente. Todo tan cuidado, sus estetica, ingredientes.... Este pack me parece una maravilla con unos ingredientes tan nutritivos. Ya sabes que soy una amante del cuidado del cabello y bueno cada vez uso más champú y acondicionador sólidos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Me he enamorado de esta marca 😍 Gracias, amiga 😘

      Eliminar
  4. Me encantan los cepillos así de madera, yo los uso a diario porque los otros me sacan mucha electricidad estática, adoro las marcas sostenibles y tengo muchas ganas de probar algo de la marca, me apunto el champú sólido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa 😘
    Me alegra que estés de vuelta ☺️☺️☺️ todos los productos del pack me llaman la atención ya que, aunque no es la primera vez que utilizo champú sólido, no me importaría probar el de esta marca y ver qué tal está. Además, también me gustaría saber qué efecto tiene el acondicionador 3 en 1 en mi pelo siempre encrespado.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  6. Salvo el champú, que no es indicado para mi tipo de cabello, creo que ambos productos me irían de lujo. Tomo nota del descuento, que una no puede dejar de descubrir nuevos productos. Que no pase un año hasta el siguiente post, ¿eh? =P Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si echas un vistazo a su web seguro que encuentras el ideal para tu cabello. Gracias, un beso 😘

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Olé! No sabes las ganas inmensas que tenía de poder volver a leerte por aquí, aunque ya sabes, te tengo controladita en las redes (creo que hasta se le podría considerar acoso jajaja).
    Y por lo que veo, tu "vuelta" ha sido con muy buena compañía ¡eh!
    A ver, ya de entrada, confieso que no, por desgracia, no conocía la marca, pero vamos que espero poder remediarlo más pronto que tarde.
    De los tres productos... Bueno, ya sabes que suelo ser de las que suele fijarse o bueno, destaca uno entre los demás, porque me gusta ser sincera, y en esta ocasión lo que me llamaba más la atención era el cepillo, pero ¿cómo decir que no al champú y el acondicionador con lo molones que son? Y ya no solo estéticamente, sino por el chute de cosas buenas que tienen para el cuidado real de nuestro pelo, y como no, entorno.
    A ver cuándo puedo animarme con algo, que como ya sabes, como soy muy pro de este tipo de productos, tengo un montón en casa, y con lo que duran..
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado un poquito por culpa de la situación pero ya estoy por aquí de nuevo. Es que no me extraña que te llame la atención el cepillo y si lo probaras ya no lo soltabas segurisimo. Gracias, bonita 😘

      Eliminar
  8. Me alegra que regresaras, pues tus post son muy buenos. No conozco esta marca en particular, pero por lo que nos dices es muy interesante, así que a probarla. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de vuelta Carmen! Te echábamos de menos jeje oye, que interesante lo del acondicionador en pastilla, no lo había visto nunca! En cuanto al cepillo te quería preguntar, viene bien para cabellos rizados?
    Abrazos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te servirá, yo tengo el pelo ondulado tirando a liso y la verdad que me va bien. Un beso 😘

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Bienvenida de vuelta. La verdad es que me llama la atención la caja, aunque no conocía la empresa. Ahora que estoy inclinándome más pro productos ecológicos, estos parecen ideales. Gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, lo primero me alegra verte de nuevo de vuelta. ¡Se te echaba de menos! :*
    Comienzas el año con info muy interesante, he leído sobre la marca muy buenas notas y la verdad que me apetece probarla, más aún sabiendo que tiene cositas para mascotas, cosa que desconocía.
    El cepillo que muestras creo que me vendría genial para la caída del pelo porque mejora la circulación capilar y con ese acondicionador que elimina el efecto frizz ya me han ganado por completo!! Besazosssss

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo guapa a veces las cosas drl mundo real nos obligan a hacer una parada en el mundo vurtual y está bien, me ha gustado mucho los productos que ofrece Banbu para el cuidado de nuestra melena, la presentación es una monada.

    ResponderEliminar
  13. Yo también he vuelto este año por el blog!! aunque creo que yo estado mas tiempo sin estar que tú jejeje. No conocía sobre la marca que nos hablar, me ha parecido muy interesante lo que nos has contado.

    ResponderEliminar