martes, 5 de septiembre de 2017

Leche hidratante corporal

¡Hola! ¿Como lleváis la semana? Por aquí seguimos con mucha calor. Bueno, hoy os vengo a contar cosillas sobre otro producto que he estado probando estas semanas, como ya os vengo diciendo en las redes sociales, no os hago esperar más.

LECHE HIDRATANTE CORPORAL CON AVENA Y GERMEN DE TRIGO 

Es de la marca Interaphotek (como el aceite de almendras dulces, reseña aquí) y viene con dosificador, así nos ahorramos el desaprovechar más crema de la que vayamos a usar, contiene 750 ml y el precio no llegaba a 5€. Se vende en farmacias.
Es para uso diario ya que cuida y calma nuestra piel. Proporciona suavidad y un alto nivel de hidratación pudiendo ser utilizada en pieles sensibles o delicadas.

Contiene extractos de avena y germen de trigo con propiedades anti-irritantes y emolientes.

Se aplica sobre la piel limpia y seca, se extiende una ligera capa con un suave masaje, hasta su total absorción.

No es nada pegajosa (yo soy maniática con esto porque no aguanto las cremas pegajosas). 

Mi piel ha notado el cambio, ya que la tenía muy seca, ahora está mucho más hidratada. Además en casa la hemos probado todos, mi hermano tiene dermatitis y le ha venido de lujo, ya que le hidrata y le calma los picores. 

Así que os la aconsejo 100%. Gran descubrimiento de esta marca, directamente ya soy fan y compradora de ella. 

Me despido hasta la próxima reseña. Que paséis una muy buena semana. 

Saludos.

43 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Muy buen post! La verdad que era un producto que no conocía (el de esta marca) y la verdad que después de leer tu recomendación me animaré a probarlo, además de que no está nada mal de precio, cosa que anima más jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece que me la apunto para el verano que viene!

    Sí que conocía la marca, pero nunca he probado nada. Yo siempre suelo comprar las hidratantes en el super porque me pilla de paso, pero a veces merece la pena invertir un poco más y comprar en una farmacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para el invierno, hay que estar hidratada todo el año ;-)

      Eliminar
  3. Hola!!! Me gusta mucho la avena hasta para comerla, ya te contaré que hice un día galletitas jeje. A lo que iba, me gusta mucho lo del dosificador, que se pueda usar a diario, que sea para pieles sensibles, se la voy a recomendar a alguien mi padre. Y encima me parece que está muy bien de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el dosificador es genial, nos ahorramos que salga más crema de la necesaria ;-)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Por aquí con calor pero con lluvias a la vez.., un horror.. No había probado esta leche corporal pero tiene buena pinta por lo que cuentas, además me encanta que contenga avena. El próximo día que vaya a la farmacia preguntaré por ella para saber si a mi pareja le puede ir bien con su tipo de piel.. Me encantan esos dosificadores, muy cómodos a la hora de usarlos. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, a mi hermano le han calmado muchisimo los picores. El dosificador va genial para no usar más crema de la necesaria ;-)

      Eliminar
  5. Hola Carmen!!
    Deconocia por completo la marca Interaphotek y por lo tanto todos sus productos. Yo soy como tu, no me gusta que se me pegen las cremas al cuerpo y soy vaga para hidrtarme el cuerpo, pero si nos dices que se seca rapido y te deja la piel bien hidrada ya es otra cosa.
    Aparte me gusta mucho que sea ainti.irritante y emoliente.
    Y lo que mas, ver que efectivamente funciona de maravilla. Es lo que todas buscamos en los productos. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado este y el aceite de almendras, y me está encantando esta marca ;-)

      Eliminar
  6. Carmen, yo tengo el body milk de esta marca para usar bajo la ducha y me tiene encantada... ¡desde luego entiendo que te guste tanto!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nunca probé una leche corporal, pero esta se ve buena! Y está genial que no deje la piel pegajosa, odio cuando las cremas hacen eso.

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Te cuento que soy igual que tu, no aguanto las cremas pegajosas, dejan una sensación de querer quitársela jejejej, pensé que era la única. Sabes que mi hijo menor también tiene dermatitis , que bueno saber que le funcionó, quizás a mi hijo también. Me encantó que tenga avena dentro de sus ingredientes. Gracias por esta reseña. Saludos!! YL

    ResponderEliminar
  9. Yo ando sufriendo de estrías, he escuchado que los productos que contienen vitamina E y A son excelentes. :( Quisiera probar este producto a ver si me puede ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto es de venta en farmacias, buscalo en la tuya más cercana o en alguna online

      Eliminar
  10. Hola, hola.
    No conocia esta marca pero me parece un producto ideal para uso diario y mantener los niveles optimos de hidratación en nuestra piel.
    Me ha gustado muchísimo. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  11. Qué bién que no sea pegajosa, porque yo tampoco lo soporto! Este verano he probado un par de cremas hidratantes para el peque, que también he usado para mí y que me han encantado por precisamente ser fluidas además de dejar la piel hidratada, así que me apunto esta también!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues no la conocia, pero viendo que no es pegajosa, intentare hacerme con ella lo antes posible , y probarla. muchas gracias por la recomendación y un abrazo

    ResponderEliminar
  13. interapothek me encanta! Yo uso el gel de baño de aceite de jojoba y el gel íntimo y son mis favoritos, por textura, olor y resultados en mi piel.
    Este me lo apunto para probarlo, tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Aunque no conocía la marca, me ha gustado mucho que con ese precio tenga un producto tan bueno que les haya servido y cumplido su función. Además todos los productos con avena son mis favoritos. Me imagino lo delicioso que debe oler. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima! Me encanta esa marca , he probado los geles de ducha y van genial. Además la relación calidad -precio es estupenda. Probaré la crema esa, y yo te recomiendo que pruebes los geles también! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto los geles de ducha, aún no los he probado. Saludos.

      Eliminar
  16. Veo que es una crema que merece la pena comprar. Y la relación calidad precio es genial, sin embargo sería incapaz de gastar 3/4 de litro de crema, con lo que me gusta probar distintas, ¿sabes si tienen un formato más pequeño? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Paula, las hay más pequeñas, creo que la había de 400 ml también. Saludos.

      Eliminar
  17. Hola guapa, de esta firma he probado varios productos y la verdad es que todos me han gustado. Esta leche corporal no la he probado pero sabiendo lo bien que me han funcionado los otros no dudaría en hacerlo caso que no tuviese tropecientos botes por gastar en casa, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial la marca, los dos productos que he probado me han ido de maravilla con ellos. Saludos.

      Eliminar
  18. No he probado esta marca, no la conocía pero si que promete, me gusta mucho que tenga su dosificador a si puedo controlar mejor cuando la aplique. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que funciona muy bien. El dosificador es genial para no desperdiciar. Saludos.

      Eliminar
  19. No conocía la marca Interaphotek. Esta leche hidratante corporal con avena y germen de trigo tiene muy buenas pinta y más si dices que no es pegajosa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta que haya funcionado también para casos de dermatitis, esas pieles tan delicadas merecen productos diferentes y afortunadamente cada vez hay mejores en el mercado. Yo soy fan del aceite de almendras y coincido contigo en eso de que no me gustan las pegajosas jajaja ¡que se te pega la ropa!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Excelente la recomendación, viene muy bien esta crema para pieles sensibles como la mía.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Pues nunca probé esa crema pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta, la avena y el germen de trigo son estupendos para nutrir la piel a si que me lo apunto sin dudarlo porque después de la playa la piel queda bastante sequita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Que bueno que no sea pegajosa, me imaginaba que iba a ser un poco espesa porque contiene avena. La verdad que la combinación es genial, me gustaría probarlo. GRacias por recomendar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Me encanta Interaphotek, es una marca en la que confío mucho, es muy eficaz
    Me gustaria probar esta crema hidratante porque además con ese precio como para no probarla.
    El formato dispensaddor es genial, mi favorito sin duda para ahorrar producto
    Un besazo

    ResponderEliminar