Hola, chicas.
Siento este parón otra vez, pero he estado regular, así que ya me tenéis de nuevo por aquí con más ganas si cabe.
Os tenía pendiente esta entrada de Di Oleo, de la cual ya os hablé anteriormente aquí. Hoy os voy a contar los productos que he estado usando esta vez y que ya os adelanto que me gustan tanto o incluso más que los anteriores.
- Cepillo de bambú:
Está hecho con bambú Mosso, compostable y nylon-6 reciclable. Tiene una flexibilidad medium por lo que sus cerdas son suaves y no dañan las encías. Su mango es ligero. Está libre de BPA (bisfenol), es biodegradable y hecho a base de ricino. Para el cultivo de este bambú, que es especial para este tipo de productos, no se usan fertilizantes ni pesticidas artificiales ya que ella misma tiene su propio sistema anti-bacteriano natural.
Mi opinión: me gusta bastante la suavidad de sus cerdas, como muchas sabéis tengo problemas de encías y no me irrita más de las que la tengo, así que le doy un aprobado.
- Pasta de dientes de carbón activado y menta piperita:
Blanquea los dientes aparte de limpiarlos eliminando las manchas externas sin ingredientes químicos, tóxicos y sin flúor. Reduce las bacterias que provocan las caries, las enfermedades de las encías y el mal aliento. Es vegano y sostenible.
Ingredientes: carbón de calcio, xilitol, aceite de oliva virgen extra, sodium de coco, menthol, bicarbonato de sodio, raíz de lirio, carbón activado, aceite esencial de menta piperita.
Sus ingredientes tienen propiedades como fortalecer los dientes y huesos, limpiar en profundidad sin dañar el esmalte, previene la placa, mata las bacterias, estimula la saliva, anti-oxidantes, deja sensación de frescor, mejora el aliento, etc.
Mi opinión: me deja una sensación de frescura muy agradable, limpia bien y no se quedan los dientes negros, sale perfectamente. No puedo decir que me haya quitado manchas porque no tengo, pero sí los noto algo más blancos.
- Champú solido con Rosa Mosqueta:
Restaura el equilibrio del cabello, es por eso que si tenías rizos o el pelo lacio volverá a su estado natural.
Contiene aceite de oliva virgen extra que nutre el cabello y Rosa Mosqueta.
Lleva Ghassoul, que es una arcilla con un alto poder absorbente, rica en minerales y sin aditivos químicos. Absorbe la grasa y la suciedad sin dañar ni irritar la capa protectora. Aporta volumen y brillo.
Está libre de siliconas, sulfatos y parabenos, es vegano y no está testado en animales.
Hay que usarlo de la manera correcta para obtener buenos resultados. Se moja bastante y luego se frota el champú sobre el cabello, se masajea hasta que haga bastante espuma y se enjuaga con abundante agua. Si no hace mucha espuma repetir la operación. Ya luego secar como siempre.
Ingredientes: 40% de aceite de oliva virgen extra (AOVE), sodium de coco, Ghassoul, zumo de zanahorias, cera de candelilla, aceite esencial de Rosa Mosqueta, lavanda y ylang ylang.
Mi opinión: hace bastante espuma que es algo que me gusta mucho, no le tenia muchas esperanzas porque jamás he usado el champú en este formato y me ha sorprendido bastante. Me deja el pelo super limpio y si, el pelo vuelve a su estado natural.
- Acondicionador solido:
Contiene manteca de karité Bio sin rafinar y aceite de oliva virgen extra que no sólo normaliza la actividad del folículo capilar, sino que promueve también su fortaleza aumentando la producción de colágeno y nutre las raíces. Retiene la humedad y la estabiliza. Previene la caspa, el rejuvenecimiento capilar y estimula el crecimiento del cabello.
Ingredientes: alcohol behenílico, alcohol cetearílico, manteca de karité, aceite de oliva virgen extra, cera de candelilla, aceite esencial de Rosa Mosqueta, geranio y neroli.
Se usa después del lavado con el cabello mojado y aplicándolo con un suave masaje hasta notarlo sedoso. Enjuagar con abundante agua. Se puede peinar antes o después del secado.
Mi opinión: lo único que puedo decir de este producto es que deja el cabello bastante suave y sedoso, con lo cual me resulta luego mucho más cómodo y menos doloroso por los tirones el peinarme.
- Desodorante con aceites esenciales:
Es natural, extra suave y nutritivo gracias a su aceite de oliva. No lleva aluminio, contiene aceites esenciales anti-bacteriano y anti-sudor. Está formulado con litsea cubeba y aceite esencial de árbol de té que controla la sudoración, elimina la bacteria que desarrolla los olores y absorbe la transpiración. Contiene aloe vera puro y manteca de karité que nutren y brindan una agradable suavidad.
Es ecológico, práctico, biodegradable y vegano.
Ingredientes: aceite de oliva virgen extra, cera de candelilla, arrurruz, arcilla blanca, bicarbonato de sodio, manteca de karité, aloe vera ecológico, aceite esencial del árbol de té y litsea cubeba.
Para usarlo lo mejor es humedecer las axilas o el desodorante y aplicar con movimientos suaves.
Mi opinión: si, neutraliza el exceso de sudoración, confirmado, por lo tanto me encanta, mi favorito entre todos los que os he enseñado y el cual os requeterecomiendo.
¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis usado alguno? ¿Cuál os gustaría probar?
Y hasta aquí todo por hoy, si os gusta espero vuestros comentarios y como siempre nos vemos por mis redes.
Besos.