viernes, 25 de septiembre de 2020

Aromas artesanales, perfumería online


Aromas artesanales, la verdad que es que esta tienda físicamente lleva mucho tiempo en mi ciudad y alguna que otra vez he picado, porque es un delito entrar y no llevarte nada jajaja. En la web podéis ver si tenéis una tienda cerca, os la dejo aquí

Podéis encontrar perfumes para mujeres, hombres e incluso infantiles, aromas para el hogar, cuidado personal, brochas de maquillaje, bálsamos labiales, etc. 


- Perfume de mujer nº4:

Con notas de flores orientales. 

Notas olfativas: 
Salida: cilantro, pimienta, almendras frescas. 
Media: violeta, jazmín, rosa. 
Fondo: ámbar, pachuli, vainilla y cedro. 

Mi opinión: el aroma es duradero, intenso pero no es agobiante, es ligero y fresco. Me recuerda a ultraviolet de Paco Rabanne. 


- Mikado ropa limpia:

Con cañas de poliamida o fibras prensadas que se impregnan en la fragancia para envolver el espacio con su aroma. 

Mi opinión: es fresco y al final te terminas por acostumbrar que ni lo hueles, por lo que si quieres un aroma más intenso y que dure más en el ambiente este no es el tuyo. 


- Desodorante diezma:

Antitranspirante y antimanchas con una duración de 24 horas. 

Mi opinión: ME ENCANTA, así en mayúsculas, el aroma, la duración, todo. Lo gasté enseguida porque lo he usado a diario, además lo llevaba a cuestas para cuando saliera de trabajar, jijiji. 


¿Conocías esta marca? ¿Habéis probado algo que me aconsejéis? 

Un beso. 

7 comentarios:

  1. El olor a ropa limpia está infravalorado, seguro que está muy bien conseguido. Al final si usas un ambientador potente te acabas cansando. Voy a echar un ojo en el buscador a ver si por mi zona hay alguna tienda, bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya sabes, o eso creo, que soy una auténtica obsesionada de los olores, así que conocer siempre nuevas marcas que nos ofrezcan fragancias ya no solo para uso personal sino también para nuestro hogar, ¡me súper encanta!
    La verdad es que no conocía a Aromas Artesanales, porque de conocerles ya te digo yo que ya hubiese picado hace tiempo.
    Sobre el perfume, me creerás o no, es uno de los que nunca falta en mi tocador, aunque en mi caso el original, y cierto es que, y siendo sincera, el hecho de que pueda encontrar el mismo olor y ahorrarme unos eurillos p eurazos porque los precios son buenísimos, pues qué quieres que te diga, ¡bienvenidos sean!
    Sobre el mikado la verda es que no soy de aromas sutiles por lo general, así que debería buscarme otro, pero vamos para la habitación sí que lo veo viable.
    Y sobre el desodorante, ninguna pega, me da a mí que también me gustaría.
    Y hablando de pegas, la única que he encontrado es que he ido a cotillear y horror, no tengo ninguna tienda cerca. Obvio que he visto que se puede comprar online, pero vamos, es que me da a mi que entrar en una de sus tiendas tiene que ser toda una experiencia olfativa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    por mi parte, me quedaría con el Perfume de mujer nº 4 porque tiene notas de rosa y jazmín y son de mis favoritas tanto en colonias como en perfumes. Tengo que mirar si hay alguna tienda cerca de casa y pasarme por allí a cotillear.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Vaya 3 productos majos que gastas carmenchu. Ala no sabia que teníais tienda física allí y mira que me lo habrás dicho e jeje, pues vaya suerte he visto que no tengo cerca jo. Vaya variedad de productos que tienen. Quw bien tiene que oler, si recuerda a Ultraviolet, la de frascos que he usado de ella, como me gustaba. El Mikado de ropa limpia más de lo mismo solo pensar en ese olor y en los peques me crea felicidad. Ya el problema es cuando nos acostumbramos a los olores ya no olemos. Yo este verano he podido usar un desodorante de ellos y estoy de acuerdo contigo, el mío bastante perfumadito así que cuando eso no me echaba colonia porque además el olor me encantaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Carmen!
    Que bien, veo que tengo una tienda en Úbeda, cerquita de casa.
    La verdad es que llevo buscando desde hace tiempo un desodorante de larga duración, y me has convencido con el desodorante diezma
    Me gusta mucho las fragancias que huelen a ropa limpia, pero es verdad que después de un tiempo te haces con el olor y casi ni lo percibes.
    Buenas selección de productos, espero más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tipo de marcas y más locales los olores son super buenos y la durabilidad es muy buena. Este tipo de fragancias huelen un montón y me encantan las demostraciones que tiene. Genial el post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Tiene muy buena pinta! la verdad es que el perfume nº4 dan muchas ganas de probarlo y el desodorante también. Un gran descubrimiento!

    ResponderEliminar