jueves, 21 de febrero de 2019

Cositas personalizadas con Qustommize


Hola, chicas.

Hace unas semanas me llegaron unos productos personalizados, ¿os gustan este tipo de cositas? Pues os aconsejo Qustommize y me diréis ¿porqué? pues seguid leyendo 😉

Qustommize es una empresa que hace que tus regalos o autoregalos sean geniales y quedes divinamente ya que puedes escoger entre chapas, imanes, camisetas, llaveros, espejos, abrebotellas, tazas, etc todo ello con tu toque personal. Son pioneros en venta online de chapas. Su relación calidad/precio es muy buena y merece muchísimo la pena.



Yo opté por una taza muy significativa para mí y de la que tenía muchas ganas de tener ya es que es una foto que me gusta muchísimo que es mis con mis hermanos de pequeños. Estas impresiones se hacen directamente sobre la taza a todo color, con una definición magnífica y unos colores muy vivos. El asa y el interior puedes elegirlo entre varios tonos. Yo no elegí el color, fue mi madre la que lo hizo, porque dice que así iba a quedar más llamativa.
La verdad que me sorprendió la foto impresa ya que no ha perdido calidad y menos siendo antigua. El color rojo del asa y el interior es precioso y eso que no soy amante de este tono.




Otro de los productos fue un usb, en esta ocasión opté por el logotipo de mi blog ya que lo quería destinado para esto. Escogí el "GUMMY", tiene 8 GB de capacidad. Es redondo de doble cara con tacto gelatinoso que se lo da la resina colocada sobre el diseño.



Y por último un llavero redondo con anilla con el logotipo del blog también, es pequeñito e ideal para llevar en las llaves sin tener tantas cosas colgadas, que a mí personalmente me agobian.



Y si ya me gustaron mis elegidos, abrir el paquete y encontrarme varios detalles como dos espejitos, un imán y un pin con el logotipo de mi blog dicen mucho de ellos, por estos detalles es donde uno se da cuenta del amor que le ponen en cada objeto que personalizan, sin duda repetiré cuando tenga algún regalo que hacer.



¿Lo conocíais? ¿Qué os han parecido mis elegidos?

Os dejo aquí su web para que podáis echarle un vistazo. 

Os leo por aquí abajo y por mis redes.

Besos.


9 comentarios:

  1. La verdad que los regalos personalizables son los mejores ya que forman más parte de nosotras y siempre solemos apostar por ellos. Los que nos muestras son preciosos y seguros que lo guradaras paa siempre. Nos anotamos la tienda para tenerla ne cuenta para prximos regalos que seguro que acertaremos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa. Muchas gracias por traer esta empresa. Me encanta hacer este tipo de regalos y hay veces que las empresas no cumplen con las expectativas y las grabaciones e impresiones no son buenas. Pero en tu taza se ve super bien hecha.
    Me quedo con el nombre de esta página.
    Muchas gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. María Sánchez Fabián25 de febrero de 2019, 19:16

    Hola Carmen. No conocía la web de Qustomize, y con lo que me gustan a mi las cosas personalizadas..., me voy directa a la web. Colecciono tazas así que no te digo más, si encima las puedo hacer personalizadas, ¡mejor que mejor! El usb me ha encantado, es super origianl. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, pero que monada de taza! Ya me estaba imaginando verme con mis hermanos y creo que tengo una foto muy familiar con ellos que quedaría muy bien en una de ellas. ¡Lo tengo que mirar! En cuanto al llavero es un buen complemento para llevar y si no tienes tarjetas decir: así es como se llama mi blog jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh ¿Pero y esa taza tan bonita??? Es muy emocionante lo que cuentas y poder tenerlo en un recuerdo así, está genial. A veces yo he pensado hacer alguna cosita para mí chico y para mí tipo aniversario, pero me da corte tener que ir a un sitio físico de aquí y llevar nuestras fotos, ponerle corazones y tal..pero mira así de forma online es más discreto y perdería esa vergüenza. ¡Gracias por habérmelo dado a conocer, ya tengo nuevos regalitos a la vista...! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tenía muchas ganas de ver la estampación en vivo y en directo de la taza encima en rojo que es mi color favorito y bueno decir que tiene muy buen gusto tu madre jeje, encima el valor significativo de esta taza con esa foto de los tres y el toque de tu madre es guay. Me ha sorprendido mucho la estampación en la taza, bueno las cositas que tengo de ellos puedo decir que la estampación es perfecta no pierden nada es una maravilla la calidad con la que trabajan. El usb me encanta de ese estilo y oye no está mal de capacidad. Las llaves perfectamente identificadas y el espejito es una maravilla para llevar en el bolso, personalizado todo con tu firma, me encantan tus elegidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen.
    Me encanta todo! Sobre todo la taza. Es una maravilla, además me ha gustado el detalle de que fuera roja por dentro y la foto es una maravilla. Es un recuerdo precioso. El llavero también me ha gustado mucho. Y qué decir del Usb!! Gracias por esta entrada tan interesante. Ni que decir que pasaré por esa web.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cosas personalizadas, les dan el toque de diferencia, y más si cosas que te traen apego a la familia. Quiero una taza de mishijos....la amé

    ResponderEliminar
  9. Me parece un lindo detalle regalar algo personalizado, es algo único y original que nadie más tendrá, la foto en la taza quedó muy nítida, se ve que ofrecen un buen servicio en Custommize!

    ResponderEliminar