martes, 16 de febrero de 2021

Kemphor, una marca de confianza


Hola, bellas.

Ya estoy por aquí de nuevo debido al parón obligatorio por culpa del maldito virus.

Os traigo de nuevo una marca de confianza que os llevo enseñando desde mis comienzos por estos lares.

Kemphor es una empresa familiar española dedicada al cuidado bucodental desde 1918. Su fundador después de terminar su carrera de farmacia hizo su sueño realidad de abrir su propia farmacia. Hoy en día cuenta con una tecnología avanzada para ofrecernos los mejores productos con una buena calidad y usando productos naturales pero fieles a sus valores.

Esta vez me llegó:


- Kemphor fresa:

Un colutorio sin alcohol con sabor a fresa que nos aporta el flúor que necesitamos, reforzamos el esmalte y nos protege contra las caries.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Sorbitol, Xylitol, Sodium Benzoate, Aroma, Sodium Fluoride, Cetylpyridinium Chloride, Benzoic Acid,PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Saccharin, CI 16185, Limonene. Contiene un derivado fluorado.Fluoruro sódico 0,05% (225 ppm F).


- Kemphor sensitive: 

Crema dental para la sensibilidad dental que hace que nos alivie frente al frío, calor, dulce, ácido y el cepillado. Refuerza el esmalte dental y protege las encías.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Hydrated Silica, Sorbitol, Potassium Nitrate, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Cellulose Gum, Sodium Fluoride, Sodium Benzoate, Sodium Saccharin, Tetrasodium Pyrophosphate, Titanium Dioxide, Limonene. Contiene Fluoruro de Sodio: 0.32% (1450 ppm ión F).



- Kemphor cepillo dental suave:

Es perfecto para dientes y encías sensibles. Sus puntas redondeadas cuida del esmalte y los filamentos de goma centrales ayudan a eliminar las manchas.


No hace falta deciros mucho más de la marca porque los que me seguís sabéis lo que me gusta todo lo que he probado de ella.

Esta vez me ha encantado el enjuague bucal por el sabor a fresa, no lo había probado y me creaba curiosidad y en éstos momentos es mi favorito sin dudarlo.

Contadme, ¿habéis probado ya algo de la marca?

Y hasta aquí todo por hoy, nos vemos por las redes.

Besos😘♥️



17 comentarios:

  1. Es una marca que he usado de siempre, cuando era fumadora era la única que me gustaba por su efecto blanqueador.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues es una marca que llevo usando tiempo, mi madre trabaja con un dentista y a menudo me trae muestras y algunos productos y debo decir que me gusta mucho mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aunque sí he probado muchos dentífricos y colutorios de la marca, inclusive sus hilos dentales, confieso que los que nos muestras en el post de hoy, aun no los he probado. Y digo aun porque vaya si lo haré con ambos (dentífrico y colutorio, el cepillo no creo porque me he pasado a los de bambú y ya no los cambio por nada).
    Del colutorio lo que más me ha llamado la atención es el sabor. Por lo general, y es una crítica a todos los fabricantes de este tipo de productos, los sabores suelen ser desagradables, o al menos para mí. Así que debe ser un gustazo ese con sabor a fresa.
    Y la pasta, teniendo los dientes con sensibilidad dental y las encías sensibles también, sencillamente está hecha para mí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Como higienista dental es una marca que me gusta mucho pero que está poco extendido su uso en España. Si viajas por Europa verás que es una primera marca en Salud bucodental. Me alegra que te gusta tanto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. que padre e interesante que nos comentes la historia detras del fundador de la marca, ese reconocimiento a su trayectoria es muy aplaudirle! Nunca he usado esa marca! Y me parece superbueno que tenga sabor fresa, acá solo uso de sal de himalaya, menta, o mandarina ... Me encantaría encontrar de fresa, pero sin duda lo buscaré... gracias por compartir. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues si he probado la marca Kemphor tanto en cepillo dental como dentífrico, lo que si no probé fue el colutorio de esta marca, si de otras aunque de fresa tampoco, lo probaré me tiene buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hace años usaba bastante esta marca, pero no sé porque deje de hacerlo. De lo que muestras me ha llamado mucho la atención el Colutorio de fresa, de pequeñas usábamos uno de ese sabor y seguro que utilizarlo me transporta ala infancia. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Al ver el colutorio de fresa no he podido evitar recordar la infancia, cuando el de menta lo veíamos "de mayores" y todos los niños queríamos de fresa jeje Sí he probado algunos productos de la marca y mi experiencia con ellos es buena,bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Pues si, Kemphor es una de esas marcas que sabes que te aporta calidad
    He probado sus pastas de dientes y me han ido muy bien, tengo que probar el colutorio de fresa!
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca Kemphor desde hace bastante tiempo, y la verdad es que todos los productos que he probado siempre me han gustado, igual que a ti.
    No conocía el colutorio con gusto de fresa, pero me parece una buena y divertida idea o sea que me animo a probarlo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima,lo primero decirte que me alegra un montón que todo esté ya mejor y con respecto a la marca que nos muestras hoy qué decirte..la conozco desde hace muchos años, antes de independizarme mis padres es la que compraban en casa y yo he seguido con la tradición. jeje
    No conozco esa opción de crema dental sensible pero pienso probarla y los cepillos me parecen muy buenos, son los que suelo utilizar. En resumen, una marca de mi total confianza. :)

    ResponderEliminar
  12. No conocía para nada esta marca y me ha parecido muy interesante los productos y muchos más para la higiene bucal.

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que hace ya mucho he probado la crema dental. Oye me ha gustado eso del sabor a fresa del colutorio. La duda es si con ese sabor quedará un aliento fresco. Por supuesto Kemphor es muy buena marca, eso que quede claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola amo esta marca he decir que utilizo la crema facial muchos años y no puedo estar más feliz con el resultado, tengo que probar más productos porque la marca es genial

    ResponderEliminar
  15. Yo esta marca la adoro,sus cremas dentales son una pasada. El colutorio tiene una pinta excelente, me gusta el hecho de que no tiene alcohol y el sabor a fresa está ahí fresco. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. yo tengo los dientes super sensibles y ya no se qué probar, la verdad es que nunca he usado Kemphor tal vez siendo muy pequeña en casa de mis padres, así que tomo nota y te contaré por que lo paso fatal.

    ResponderEliminar
  17. Hola... que bien que viene el set completo y la marca definitivamente es recomendada. Me llama la atención que el enjuague contenga Cetylpyridinium Chloride pues algunos profesionales de la odontología y organizaciones médicas han lanzado protocolos y recomendaciones clínicas sobre el uso de este. En español, cloruro de cetilpiridinio (CPC) como medida profiláctica para disminuir la carga viral de la cavidad bucal, con el objetivo de prevenir la transmisión de enfermedades víricas como el covid.
    Así que enhorabuena por esta marca y sus productos... saluditos

    ResponderEliminar