sábado, 8 de junio de 2019

Nuevo pedido a Elegrina


Hola, chicas.

Os traigo otra entrada de moda, que hace ya tiempo que os enseñé mi primer pedido con Elegrina y ya era hora que os hiciera otra de mi nuevo pedido.

Como sabéis en una tienda online de España y podemos encontrar en ella un amplio catálogo donde elegir: vestidos, bañadores y bikinis, ropa deportiva, chaquetas, complementos, etc.

Tienen unos precios fantásticos, muy asequibles, y tallas hasta la xxl en algunas de sus prendas.

Tienen un cuadro de tallaje que viene de maravilla para saber que talla nos va mejor. El envío tarda apenas 4-5 días en llegar a casa y envuelto en bolsas individuales.


Esta vez elegí unas deportivas para trabajar, ya que suelo reventar las zapatillas y me duran bastante poco, a ver si estas aguantan un poco más. Son muy cómodas y por mi trabajo las llevo muchas horas puestas y la verdad que muy bien.

Y ya le tengo echado el ojito a varias prendas más y así que no creo que tarde mucho en volver a picar y seguro que caigo con algún vestido.

Nos vemos por las redes y por los comentarios, os espero.

Besos a todos.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues espero que no dudes en enseñaros todo lo que vas a adquirir de Elegrina, porque es una web que desde hace tiempo me llama mucho la atención, pero como soy un poco "cacas" a la hora de pedir ropa online, si no conozco bien la marca, me irá de perlas ver más de tus pedidos y opiniones sobre el mismo.
    Y hablando de pedidos y como no opiniones, ya nos dirás qué tal salen estas deportivas. De entrada sin duda son una auténtica chulada, y si encima por el precio que tienen (he ido a cotillear) dan buen resultado, es una triunfada del mil.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He escuchado mucho acerca de Elegrima, por la blogs y las redes, lamentablemente yo no vivo en España así que no puedo hacer pedidos en esa tienda,y las zapatillas o tenis como les decimos por acá están bellos, son el tipo de zapatos que yo utilizo sin aburrirme.
    Elegiste muy bien y aunque no pueda comprar echaré un vistazo en Elegrima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Noostras hace un tiempo tmb nos decantamos y estamos muy contentas con el rsultado de sus cosas. Tu nueva adquisición nos ha gsutado mucho y ya nos iras contando si tienen una larga duración. Una prenda perfecta para la jornada laboral y estar muy comoda

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Me gustan mucho las deportivas que te compraste en Elegrina, la combinación de colores negro y blanco me parece muy atractivo, además combina con todo.
    Seguro que estarás muy cómoda para trabajar, la verdad es que últimamente he salido casi siempre con deportivas, mis pies me lo agradecen.
    Echaré un vistazo a esta tienda online porque tengo que hacer unas compras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanta ver tus pedidos de elegrina. Es genial que tengan tanta variedad, tallas grandes y tarden tan poco tiempo en llegar sus productos. Estas zapatillas se ven super ponibles y lo que dices para tu trabajo te van de perlas. Por cierto deseando estoy de ver tu lista de deseos de vestidos y es que a mi los vestidos me pirran.
    Besos.

    ResponderEliminar