sábado, 21 de septiembre de 2019

Nuevo curso con Animosa


Hola, bellas.

¿Qué tal habéis comenzado el nuevo curso? Yo con muchas ganas, me tocó cambio de horario que de momento va genial, hay nuevos proyectos, que alguno verá la luz en unas semanitas, ¡ains que nervios!

Y empezamos nueva agenda, enamoraita me tiene como la anterior, que por supuesto es de la misma casa, Animosa, ya mi marca de confianza.



Como ya os conté aquí, me gusta su filosofía de trabajar todas juntas contando las historias de las grandes mujeres y acercándonos un poco más a ellas y a la que fueron sus vidas y logros.

Como no, volví a elegir a mi queridísima Frida Khalo para que me acompañe en el nuevo curso.

Su portada es super colorida como veis con una de sus frases míticas "A veces hay que seguir como si nada. Como si nadie. Como si nunca", más razón no puede llevar.



En su contraportada, como no podría ser de otra forma, el dibujo de ella con un colorido precioso.



Por dentro siguen en su línea de animarnos día a día con sus frases llenas de energías. Lo primero que nos encontramos es un empujón de buenos propósitos para el 2020.
Luego nos encontraremos con un planning semanal, para apuntar nuestros exámenes y trabajos, objetivos, buenos hábitos para incorporar, un calendario menstrual, notas, etc.
Y llega cada mes con sus dibujos y frases que te llenan los meses de buenas vibraciones.



Y como no en sus marcapáginas, que siempre vienen acompañando nuestras agendas y calendarios, un poquito de sus vidas, frases, etc.



Y no todo queda ahí, a una buena agenda hay que complementarla con un calendario, en este caso de mesa para poder ver siempre mis cosas importantes apuntadas y que no se me olviden.



Escogí la de Poder femenino, lleva una chica como el mítico cartel de Podemos hacerlo (We Can Do It!) que ya te está avecinando que va a ser un gran año.
Cada mes viene doble, uno con los días en pequeños, fotos y frases, y el otro lado con los días en cuadrados para poder apuntar todo.



Espero que os haya gustado tanto o más que la anterior. 
Y tú, ¿ya tienes la tuya? 
Besitos. 




4 comentarios:

  1. Nosotras tambien somos de estrenar agenda al inicio de setiembre y tu elección nos ha encantado y más con el icono de nosotras podemos! no conociamos de esta marca pero bueno, para el año que viene ya sabremos por que decantarnos! una elecci´n estupenda

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que aun no me he animado a hacerme con ninguna agenda para el año que viene, normalmente suelo esperar a última hora, supongo que es porque me resisto un poco a terminar el año.. Jejeje.
    Descubrí la marca Animosa este año, y cuando ya tenía mis agendas, así que solo me quedó maldecirme por no descubrir la marca antes y como no, pasarme por su página para admirar los productos en general, porque las agendas son preciosas, pero tienen un sinfín de productos la mar de atractivos.
    Sobre tu agenda...una agenda inspirada en Frida Khalo, ya de por si es digamos una apuesta segura, aunque claro está que no todo le mundo sabe hacer agendas tan atractivas y motivadoras como la de Animosa. Y eso que se ha puesto muy de moda eso de las agendas mortivacionales, pero desde mi punto de vista, muchas de ellas a mi personalmente.... no me motivarían mucho que digamos jajaja.
    Yo de momento lo dejaré para más adelante, pero ya le tengo echado un ojo a la de "solo se vive una vez...".
    Por cierto, el calendario es chulísimo, y si de animarme con la agenda fijo que lo hago también con un calendario de sobremesa, que para mi es esencial tenerlo en el despacho para saber en que día vivo Jejeje
    Espero que llenes esa agenda de planes mega molones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me ha enamorado también la agenda de Frida Kahlo! Es un ejemplo de mujer y sus frases las amo.
    La agenda no puede ser más preciosa! Con lo que nos cuentas, ya estoy tardando en comprármela. Es ideal para organizarse y muy inspiradora!
    Además el calendario de mesa también es chulísimo! Animosa mola un montón!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Ohhh Carmen!! Recuerdo cuando nos hablaste de esta marca y sus preciosas agendas la vez anterior, pero al ver la del nuevo curso que has elegido me he quedado más enamorada si cabe, me encanta Frida y todo el merchandising relacionado con esta gran mujer luchadora, la filosofía de la marca merece un aplauso por mi parte y además, es que no les falta detalle..viene hasta con su marcapáginas!! Estoy más que segura que le vas a dar un uso estupendo llenándola de muchos proyectos y alegrías. :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar