sábado, 30 de noviembre de 2019

Masajeador de ojos Sunmay Alice


Hola, amores.

¿Qué tal vais? ¿Habéis puesto el árbol o aún no? El eterno dilema si antes o en el puente jijiji. Pues yo cuando tenga tiempo.

Conforme vamos envejeciendo nuestras líneas de expresión y ojeras van creciendo con nosotras.

Los factores que afectan la zona son: la elasticidad, el grosor, el pigmento, que sea hereditario, el estrés, insomnio, las largas jornadas de trabajo, etc, y para prevenirlo todo necesitamos un buen contorno de ojos y algo que nos ayude a maximizar su función, yo uso este masajeador de Sunmay Alice.



Sus funciones:

- Tratamiento térmico con luz amarilla: su temperatura puede alcanzar los 42 grados que promueve la regeneración de colágeno y la actividad celular para las arrugas y bolsas de debajo de los ojos.

- Tratamiento de vibración con luz azul: utiliza una frecuencia de 7.000 vibraciones suaves por minuto para relajar y calmar la piel, reducir la melanina y la decoloración, la tensión invasiva, etc.

- Tratamiento con luz amarilla y vibración con luz azul: relaja completamente los ojos y reduce la fatiga ocular.

- Ion: llega a las capas más profundas de la piel y vigoriza las células y promueve el colágeno que ayuda a reducir las arrugas. Ayuda a absorber el producto.

Modo de uso:
Tenemos que limpiar bien la piel y aplicamos el contorno.
Presionamos el interruptor para que se encienda la luz amarilla, movemos el masajeador suavemente desde el lagrimal hasta la línea del cabello, luego alrededor de los ojos en círculos de afuera hacia dentro unas seis veces cada lado.
Para encender la luz azul tenemos que apagar el botón y colocar el dedo en el anillo plateado y automáticamente funcionará cuando lo vayamos pasando y masajeando la zona.
Si se quiere usar las dos funciones a la vez se enciende el interruptor y se vuelve a pasar el dedo por el aro plateado.
Cuando terminemos limpiamos el cabezal con un paño limpio para tenerlo preparado para el siguiente uso.

Mi opinión:
Últimamente no estoy siendo muy constante por culpa del cansancio, hay días que llego a lo justo para ducharme y acostarme y no uso nada de nada, solo desmaquillar, crema y a la cama.
Lo tengo en la mesita de noche que lo suelo utilizar cuando voy a dormir. Me encanta esos masajes, me relaja mucho la zona y se me descarga después de tantas horas de trabajo.
Lo estoy utilizando junto con su contorno que también me está gustando mucho y me aporta hidratación ya que en estas fechas se me reseca bastante.




¿Conocíais este aparato? ¿Que os parece?

Os espero por las redes. Besos 😘❤️


3 comentarios:

  1. No lo conocía, qué curioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que nosotras el árbol lo hacemos en el puente, tradición digámoslo jaja
    La propuesta que nos traes nos parece muy interesante y no habíamos oído ni leido sobre productos asi que hasta masajean el contorno de los ojos y nos ha parecido una propuesta muy interesante. Gracias por tu sincera opinión!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues debo decir que no lo conocia pero me he quedado embobada leyendote porque es que creo que me iria de perlas, de hecho te dire que me parece un excelente regalo o autoregalo para estas fiestas, a mi wishlist directo que va! besos

    ResponderEliminar