jueves, 15 de octubre de 2020

Litta Peh, cosmética natural


Me encanta conocer marcas nuevas y si son naturales todavía más. 

En Litta Peh hacen cosmética orgánica responsable, innovadora y transparente alejándonos de los químicos que nos rodean trayéndonos unos productos naturales, orgánicos y veganos. 

Cuentan con algunos certificados como:

- PETA que es la mayor organización del derecho de los animales del mundo. (People for the Ethical Treatment of Animals). 
- ECOPLUS es el que certifica los cosméticos ecológicos. 
- BIO. INSPECTA que se perfila como entidad BioVidaSana que promueve el consumo responsable. 
- FSC (ForestStewardship Council) que es una organización sin ánimo de lucro que promueve la gestión responsable de los bosques del mundo. 


PURE BEAUTY CREAM:

Es una crema para el uso diario de pieles mixtas y/o con tendencia acnéica. 
Su fórmula no comedogénica minimiza el poro y equilibra el grado de acidez de la epidermis. 
Está formulada a base de ingredientes seborreguladores y calmantes como el extracto de granada, jojoba y cedro. 
Está aromatizado con aceites esenciales naturales por lo que nos aporta beneficios como la relajación, la concentración y las propiedades antibacterianas. 


- Ingredientes principales:

Aceite de jojoba:  aporta elasticidad, suavidad y firmeza. Equilibra el sebo cutáneo y es un antioxidante perfecto para protegernos de los agentes externos. 
Aceite de comino negro: elimina y proviene los signos del envejecimiento cutáneo y estimula la producción de colágeno y elastina. Los ácidos grasos y la vitamina E que reparan la piel dañada y la nutren. 
Aceite de semilla de uva: es una fuente de vitamina E que es un antioxidante natural que protege la piel frente a las agresiones externas. 
Aceite de caléndula: estimula y acelera el proceso de cicatrización cutánea en lesiones de acné, calma el picor y protege del daño causado por los rayos ultravioletas. 
Extracto de granada: rico en antioxidantes y vitamina E que retrasa el envejecimiento cutáneo, estimula la renovación celular y atenúa las arrugas. 
Hidrolato de hammaelis: aporta hidratación, resistencia en los capilares y disminuye la sensibilidad cutánea. 
Aceite esencial de cedro: tonifica la piel gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias. 


Modo de empleo: después de limpiar nuestro rostro aplicar una pequeña cantidad sobre cara y cuello masajeando de forma ascendente evitando la zona de los ojos. Se puede aplicar de día o de noche. 


Mi opinión: es una crema muy densa que se extiende muy bien pero en mi piel tarda un poco en absorberse y me da sensación de pesadez, pero, no por eso se va a quedar ahí en un rincón, la uso a la noche antes de acostarme porque en cuanto a hidratación es brutal, daros cuenta los ingredientes y beneficios que tiene, es una crema muy completa. El olor es agradable. Viene con su tapa de protección entre la crema y el tapón, cosa que agradezco para que no se desaproveche ni una gota. Además el packaging no me puede gustar más, me parece super elegante, lleva su caja, después otra caja redonda donde en el interior lleva una protección y sujeción del bote que es de cristal. 

¿Qué os parece? ¿Conocíais la marca? 

Besos.