domingo, 22 de octubre de 2017

Mel 13

Buenas tardes.

 ¿Como estáis? Parece que se está acercando el fresquito ya, que ya tocaba. Ya tenía gana de decir que me estaba entrando frío y poder tener los pies helados. Es lo que tenemos en el sur de España, que no tenemos termino medio, o hace frío o hace calor.
 Bueno no me enrollo más y os cuento lo que he estado probando durante 3 días.

Pedí las muestras de la crema Mel 13 por instagram a @Dermomel, tardo una semana aproximadamente en llegarme. 


Tanto la crema Mel 13 como la Mel 13 Plus es un tratamiento para restaurar y mantener la juventud, frescura y elasticidad cutánea. 
Son una potente combinación que reaviva las células de la piel para que generen energía para que funcione bien su metabolismo. 
Contiene una combinación antioxidante para proteger las células del estrés y la contaminación ambiental. 

Beneficios:
- Reparación y regeneración de las células dañadas
- Las arrugas disminuyen visiblemente
- Mejora de la hidratación y fortalecimiento de la piel
- Efecto antirradicales libres
- Recuperación y mantenimiento de la elasticidad y tersura
- Regeneración intensiva de la piel


Esta que me llegó se usa durante el día sobre el rostro y el cuello después de limpiar y tonificar.

Mi opinión:
El olor me encantó, normalmente hay cremas que huelen un poco desagradables, esta no, huele muy bien. 
El contenido del sobre tiene para varias veces, esto es lo que me gusta de algunas marcas, que no te envían el sobre con la crema justa y necesaria.
La sensación es de empezar a funcionar desde el primer momento, noté elasticidad en la cara y muy hidratada.
La volvería a usar con los ojos cerrados y os animo a que la probéis porque no os va a defraudar.
Si me despisto un poco me la quitan de las manos, porque la que se ve en la foto es mi madre que me quitó un sobrecito. En mi casa ya se animan todos a probar todo lo que entre por mi puerta jijiji.

Me despido hasta la próxima, que no sera muy tarde, jijiji.

Saludos a todos.

33 comentarios:

  1. Hola guapa! Que bien ya tienes un equipo de testeadores en casa jaja, que maravilla de crema que se sientan los efectos tan pronto, que ganas de probarla! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja, en casa lo probamos todos todo. Aquí no se libra nadie jajaja. Si tienes la posibilidad de probarla no te arrepentirás. Saludos.

      Eliminar
  2. Noostras donde estamos las temperatras otoñales aún no han venido del todo, vienen y van.
    La crema que comentas no la conocíamos y la marca tampoco pero nos ha gustado mucho lo que has comentado y la tendremos en cuenta!Una de las cosas que nos gusta mucho que dices es que huele muy bien! un factor a tener en cuenta! :)

    ResponderEliminar
  3. Esta marca no la conocía pero por lo que nos cuentas me han dado unas ganas enormes de probarla. Además tanto por las características como por el olor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad pruebala, no te vas a arrepentir. De todas las muestras que me han llegado hasta ahora, esta es una de las mejores en todos los aspectos.

      Eliminar
  4. Creo que voy a mirar su IG a ver si siguen con la promo de las muestras. También me gusta mucho cuando el sobrecillo da para varias veces. Y a mi no me lo tendrían que quitar, porque directamente pediría esta crema de Mel 13 para mi madre =P, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pídelas porque contenta se pondrá tu madre cuando la pruebe ;-)

      Eliminar
  5. Veo que tienes ayuda para probar los productos y eso siempre va bien, así tendrás diverdidad de opiniones.
    No conocía estas cremas Mel 13 pero veo que a ti te han funcionado muy bien y me encanta que tengan buena olor ya que no siempre es así

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, no conocía esta marca, pero me la apunto para recomendar. Tiene muy buena pinta con tus explicaciones. Que huela bien y venga más cantidad siempre es un plus. No te parece que tiene un color un poco raro? O será la costumbre de ver las cremas siempre blancas. Gran artículo.
    Saludos
    Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, será la costumbre de ver las cremas de color blancas. Esta crema es perfecta en todos los sentidos, color, olor, producto,..... Saludos.

      Eliminar
  7. Pues que sepas que voy a hacer todo lo posible por probarla, me tiene súper intrigada hace ya tiempo, pero después de leer tu post, lo tengo claro, seguro que me iría genial para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Tenía muchísimas ganas de leer tu entrada sobre estas cremas de Mel13 porque tenían una pinta estupenda. Además, tiene un montón de beneficios que no conocía. Me están entrando ganas de probarlas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar cuando la pruebes. En casa nos ha encantado. Besos

      Eliminar
  9. Me ha venido de perlas leer tu opinión sobre las cremas de Mel13 para saber cómo funcionan en realidad, que muchas veces ves una crema, lees lo que la marca te dice pero luego no sabes cómo actúa en la persona. Con lo que nos cuentas me ha quedado más claro y me gusta que en la muestra venga la cantidad necesaria para probarlo en varias ocasiones, pues de nada nos sirve que se pueda usar una sola vez, así no vemos resultados.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que en cada sobrecito viene para unas pocas de veces y eso se agradece porque así puedes tener una opinión más clara sobre el producto. Un beso

      Eliminar
  10. Pues no conocía la marca, y con tu buena experiencia la verdad es que dan ganas de probarla. Me alegro que los resultados los hayas notado desde el primer día, porqué al ser muestras a veces no nos da para muchas veces :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran tres sobrecitos, pero cada uno da para varias veces ;-)

      Eliminar
  11. Hola guapa! No conocía el producto ni la marca, pero la verdad que tiene muy buena pinta! Además, después de leer tu opinión creo que de verdad merece la pena, así que intentaré probarlo a ver si a mi también me funciona bien jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Vaya suerte que hemos tenido de probar esta crema, pues sabes que, hoy he visto que deben tener muestras de la Mel 13 plus o mejor dicho de la gama, lo q no se si se pueden conseguir. Has descrito a la perfección las sensaciones con la crema y el olor, me ha encantado la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow, quiero probar esas también jijiji. La verdad es que no podemos sacar una pega a esta crema

      Eliminar
  13. Que maravilla! Por lo visto los efectos se notan desde la primera aplicación, que bueno que tenga un aroma agradable, la verdad que si disminuye las arrugas de forma inmediata dan ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me apunto el instagram de Dermomel me parece genial que tengamos oportunidad de probar muestras porque es la mejor manera de saber si un producto nos gusta, esa crema tiene una pinta fantástica!! Gracias por la recomendación! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la mejor forma, además si te envían más de una muestra podemos hacernos una mejor idea de si nos puede funcionar o no. Besos.

      Eliminar
  15. Buenas noches guapa, me encanta que te hayan gustado estas muestras de Dermomel y como bien dices por el sur no hay término medio..o frío o calor y seguro que para la piel vienen genial y si encima huelen bien ya ni te cuento..¡Tengo que probar la crema! :)

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta brutal esta cremita, normal que te la hayan quitado pronto! En mi casa pasa algo parecido, aunque como no vivo con mi madre no me las quitan, pero me las piden hasta la saciedad cuando saco algo en el blog o por las redes y le gusta jajjaaj
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen, ya había visto bastantes fotos y reseñas por Instagram de esta crema. Que bueno que las muestras cundan bastante, por lo menos para poder probarla un par de veces. Y lo más importante es notar su eficacia casi al instante,,,eso dice mucho del producto.Saludos.

    ResponderEliminar