jueves, 15 de octubre de 2020

Litta Peh, cosmética natural


Me encanta conocer marcas nuevas y si son naturales todavía más. 

En Litta Peh hacen cosmética orgánica responsable, innovadora y transparente alejándonos de los químicos que nos rodean trayéndonos unos productos naturales, orgánicos y veganos. 

Cuentan con algunos certificados como:

- PETA que es la mayor organización del derecho de los animales del mundo. (People for the Ethical Treatment of Animals). 
- ECOPLUS es el que certifica los cosméticos ecológicos. 
- BIO. INSPECTA que se perfila como entidad BioVidaSana que promueve el consumo responsable. 
- FSC (ForestStewardship Council) que es una organización sin ánimo de lucro que promueve la gestión responsable de los bosques del mundo. 


PURE BEAUTY CREAM:

Es una crema para el uso diario de pieles mixtas y/o con tendencia acnéica. 
Su fórmula no comedogénica minimiza el poro y equilibra el grado de acidez de la epidermis. 
Está formulada a base de ingredientes seborreguladores y calmantes como el extracto de granada, jojoba y cedro. 
Está aromatizado con aceites esenciales naturales por lo que nos aporta beneficios como la relajación, la concentración y las propiedades antibacterianas. 


- Ingredientes principales:

Aceite de jojoba:  aporta elasticidad, suavidad y firmeza. Equilibra el sebo cutáneo y es un antioxidante perfecto para protegernos de los agentes externos. 
Aceite de comino negro: elimina y proviene los signos del envejecimiento cutáneo y estimula la producción de colágeno y elastina. Los ácidos grasos y la vitamina E que reparan la piel dañada y la nutren. 
Aceite de semilla de uva: es una fuente de vitamina E que es un antioxidante natural que protege la piel frente a las agresiones externas. 
Aceite de caléndula: estimula y acelera el proceso de cicatrización cutánea en lesiones de acné, calma el picor y protege del daño causado por los rayos ultravioletas. 
Extracto de granada: rico en antioxidantes y vitamina E que retrasa el envejecimiento cutáneo, estimula la renovación celular y atenúa las arrugas. 
Hidrolato de hammaelis: aporta hidratación, resistencia en los capilares y disminuye la sensibilidad cutánea. 
Aceite esencial de cedro: tonifica la piel gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias. 


Modo de empleo: después de limpiar nuestro rostro aplicar una pequeña cantidad sobre cara y cuello masajeando de forma ascendente evitando la zona de los ojos. Se puede aplicar de día o de noche. 


Mi opinión: es una crema muy densa que se extiende muy bien pero en mi piel tarda un poco en absorberse y me da sensación de pesadez, pero, no por eso se va a quedar ahí en un rincón, la uso a la noche antes de acostarme porque en cuanto a hidratación es brutal, daros cuenta los ingredientes y beneficios que tiene, es una crema muy completa. El olor es agradable. Viene con su tapa de protección entre la crema y el tapón, cosa que agradezco para que no se desaproveche ni una gota. Además el packaging no me puede gustar más, me parece super elegante, lleva su caja, después otra caja redonda donde en el interior lleva una protección y sujeción del bote que es de cristal. 

¿Qué os parece? ¿Conocíais la marca? 

Besos. 


16 comentarios:

  1. Los activos me encantan, muy buena idea usarla en la rutina de noche si es densa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya con solo la primera línea me has dejado in love total.
    Una marca con productos naturales, responsable e innovadora, para mí dice mucho, y todo bueno.
    Como bien sabes soy muy pro de los productos naturales y respetuosos con nosotros y el medio ambiente, así que siempre es un placer inmenso descubrir nuevas marcas. Y más si es de tu mano.
    La verdad lo único que me tira un poco para atrás es que nos comentes que es un poco densa, pero vamos, creo que es un mínimo pero con todo lo que nos ofrece la crema.
    Así que quizás me anime con ella, y haga como tú, usarla por las noches.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!! 3n.ki opinion las cremas densas que tardan más en absorberse son ideales para la rutina nocturna, las más ligeras las uso en modo primer antes de base de maquillaje. Me ha llamado mucho la atención la marca y creo que será mi próxima adquisición!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, la verdad es que no conocía esta marca y me ha gustado sobre todo los ingredientes que lleva. Me encanta usar el aceite de jojoba por todas las propiedades buenas que aporta a la piel, al igual que la caléndula. El que sea al final de textura mas pesada, opino como tu, no es problema ya que por la noche al estar mas tranquilas, podremos aprovechar todos sus beneficios. Me la apunto sin dudar. Un besito

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    pero como nos gustan la cosmética natural e. ya llama la atención desde que la coges en la mano y ves ese packaging tan bonito con esa frasecita y tan cuidado y mimado en su frasco de cristal y bueno la tapa de madera me encanta. los ingredientes son una pasada con esos aceites que encima usan también para darle el aroma y utilizar sus propiedades. pues si mira, si la notas un poquito más pesada es genial que la estés usando a la noche, muy buena idea e porque así te levantas con la cara perfecta. es una marca que no pasa desapercibida verdad, doy fe.
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. De antes huía de las texturas densas y si bien es verdad que no las suelo elegir, cuando tengo algún producto así también lo uso por la noche. Así me aseguro que hace más tiempo efecto. Tomo nota de esta crema, porque tiene ingredientes muy buenos, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, para empezar me encanta el lema que lleva inscrito en la cajita "Nobody is perfect" con eso ya me han ganado un 50% y el otro 50% lo completa que sea un producto de cosmética natural, cada vez y afortunadamente encontramos más marcas con esta filosofía y yo que lo agradezco. Al leer la composición me ha venido de pronto a la cabeza su olor..con esos ingredientes tiene que oler genial. Como siempre Carmen nos descubres y recomiendas marcas geniales. ¡Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, cuanto ofrece esta crema, tanto en sus beneficios, como el ser natural y el envase, no conocía la marca pero me la llevo anotada, pues precisamente comencé una esta semana y ya sabes lo que duran, pero no dudo en probarla. Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  9. La marca no la conocía para nada, y megusta el hecho de que sea vegano y cruelty free. Me gusta de que sea densa la crema aunque tarde e absorben, este tipo de productos y beneficios pide de que sea así. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    cada vez más marcas se preocupan de ser respetuosas con los animales y el medio ambiente y me gusta que Litta Peh lo sea porque creo que esta crema pure beauty me iba a venir genial para la piel (si, mixta y con granitos) ya sea para utilizarla por la mañana o bien por la noche.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que la cosmética natural es definitivamente una de las mejores opciones. Me ha llamado mucho la atención el aceite esencial de cedro para tonificar la piel me parece un top.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía esta marca de cosmética natural, así que voy a echar un ojo porque este tipo de cosmética me encanta. Y estoy de acuerdo con lo que comentas de la crema, aunque sea algo densa, me parece ideal para usar por la noche después de la ducha. Besos!

    ResponderEliminar
  13. El empaque me ha parecido lindo también, yo tengo cutis graso y más bien prefiero cremas de textura ligera antes que las densas, sería cuestión de probar la fórmula ya que los ingredientes que la componen me resulta atractiva, gracias por la reseña, me gusta descubrir nuevas marcas de productos orgánicos sin químicos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la linea de esta marca que es totalmente natural, vegana y cruelty free. El hecho de que la textura sea gruesa para las pieles normales tirando a mixtas es un poco dificultoso, que es mi caso, pero sabiéndolo aplicar los beneficios sean efectivos. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, pero me ha encantado la crema ya que tiene una muy buena lista de ingredientes, aunque me da miedo probarla porque mi piel tiende a la deshidratacion, quizás cuando llegue el calor. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues yo hago lo mismo cuando encuentro que las cremas son algo densas, las paso a la noche y te reconozco que me cuesta un poco usarlas porque me hace sentir la piel más pesada y grasa, me pensaré si probar esta porque te confieso que ultimamente estoy usando cremas de dia para la noche, pero si que me gusta la linea que sigue, me lo pensare! besos

    ResponderEliminar