Hola, bellas.
Ya estoy por aquí de nuevo debido al parón obligatorio por culpa del maldito virus.
Os traigo de nuevo una marca de confianza que os llevo enseñando desde mis comienzos por estos lares.
Kemphor es una empresa familiar española dedicada al cuidado bucodental desde 1918. Su fundador después de terminar su carrera de farmacia hizo su sueño realidad de abrir su propia farmacia. Hoy en día cuenta con una tecnología avanzada para ofrecernos los mejores productos con una buena calidad y usando productos naturales pero fieles a sus valores.
Esta vez me llegó:
- Kemphor fresa:
Un colutorio sin alcohol con sabor a fresa que nos aporta el flúor que necesitamos, reforzamos el esmalte y nos protege contra las caries.
Ingredientes: Aqua, Glycerin, Sorbitol, Xylitol, Sodium Benzoate, Aroma, Sodium Fluoride, Cetylpyridinium Chloride, Benzoic Acid,PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Saccharin, CI 16185, Limonene. Contiene un derivado fluorado.Fluoruro sódico 0,05% (225 ppm F).
- Kemphor sensitive:
Crema dental para la sensibilidad dental que hace que nos alivie frente al frío, calor, dulce, ácido y el cepillado. Refuerza el esmalte dental y protege las encías.
Ingredientes: Aqua, Glycerin, Hydrated Silica, Sorbitol, Potassium Nitrate, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Cellulose Gum, Sodium Fluoride, Sodium Benzoate, Sodium Saccharin, Tetrasodium Pyrophosphate, Titanium Dioxide, Limonene. Contiene Fluoruro de Sodio: 0.32% (1450 ppm ión F).
- Kemphor cepillo dental suave:
Es perfecto para dientes y encías sensibles. Sus puntas redondeadas cuida del esmalte y los filamentos de goma centrales ayudan a eliminar las manchas.
No hace falta deciros mucho más de la marca porque los que me seguís sabéis lo que me gusta todo lo que he probado de ella.
Esta vez me ha encantado el enjuague bucal por el sabor a fresa, no lo había probado y me creaba curiosidad y en éstos momentos es mi favorito sin dudarlo.
Contadme, ¿habéis probado ya algo de la marca?
Y hasta aquí todo por hoy, nos vemos por las redes.
Besos😘♥️