Las que me conocéis sabéis lo que me gusta descubrir productos. Que feliz soy con algo nuevo para luego poder enseñaroslo y contaros mis impresiones.
Hoy os cuento sobre Yoikoto Collection, es una plataforma europea de ventas online de alta calidad. Todos sus productos son probados por sus experimentadores en primera persona. En su web podéis encontrar hogar, decoración, cosmética, belleza, menaje, cocina, ordenación y papelería.
Me enviaron un kit muy completo de su marca ITO que incluía:
- Cepillo de dientes extra suave:
Su base es más ancha y tiene forma de arco por lo que abarca más superficie a la hora del cepillado.
Está diseñado en Japón con materiales de alta densidad.
Posee más de 6000 cerdas que llegan a todos los rincones de los dientes y encías.
Mi opinión: la verdad que es tan ancho que me cuesta muchísimo cepillarme los dientes con el, sinceramente para mí no es este cepillo o es que yo no le cojo el truquillo.
- Toallitas faciales desechables:
Vienen unas en paquete y otras en un rollo.
Son suaves, gorditas y con el dibujo en relieve.
Se puede usar en seco para secar nuestra cara después de la rutina o con algunos de nuestros productos como el desmaquillarte, el agua micelar, etc.
Sirven para desmaquillar o para secar la piel ya que no llevan ningún producto ni químico, evitan que la humedad se quede y se transmitan bacterias.
Cada paquete traen sesenta toallitas.
Cada rollo trae unas ochenta con sus puntitos para poder cortarlas con facilidad, una vez sacada se hace el doble del tamaño de ancho que el rollo.
Aptas para todo tipo de pieles.
Mi opinión: tanto unas como las otras me han gustado bastante. Lo he usado para desmaquillarme y para secarme el rostro después de la limpieza y van genial por su suavidad, así no nos irrita la cara.
- Mascarillas de papel:
Vienen comprimidas e individuales que al contacto con agua o cualquier líquido se hacen grandes.
Podemos mojarlas con nuestro desmaquillante y así retirarnos el maquillaje, con el agua micelar, sérum, etc. Las podemos dejar actuar entre cinco y diez minutos ajustando los huecos de los ojos.
Vienen 50 unidades.
Mi opinión: yo la he usado mojándolas con agua para abrirlas y a las que añadí unas gotas de aceite esencial de lavandin para relajarme. También con el suero que sobra de las mascarillas tisú, que a veces vienen mogollón en los paquetes y así se aprovecha al máximo.
Os veo en comentarios y por las redes.