viernes, 12 de marzo de 2021

Descubriendo Yoikoto Collection


Las que me conocéis sabéis lo que me gusta descubrir productos. Que feliz soy con algo nuevo para luego poder enseñaroslo y contaros mis impresiones.

Hoy os cuento sobre Yoikoto Collection, es una plataforma europea de ventas online de alta calidad. Todos sus productos son probados por sus experimentadores en primera persona. En su web podéis encontrar hogar, decoración, cosmética, belleza, menaje, cocina, ordenación y papelería.


Me enviaron un kit muy completo de su marca ITO que incluía:

- Cepillo de dientes extra suave:
Su base es más ancha y tiene forma de arco por lo que abarca más superficie a la hora del cepillado. 
Está diseñado en Japón con materiales de alta densidad.
Posee más de 6000 cerdas que llegan a todos los rincones de los dientes y encías.
Mi opinión: la verdad que es tan ancho que me cuesta muchísimo cepillarme los dientes con el, sinceramente para mí no es este cepillo o es que yo no le cojo el truquillo. 



- Toallitas faciales desechables:
Vienen unas en paquete y otras en un rollo. 
Son suaves, gorditas y con el dibujo en relieve.
Se puede usar en seco para secar nuestra cara después de la rutina o con algunos de nuestros productos como el desmaquillarte, el agua micelar, etc.
Sirven para desmaquillar o para secar la piel ya que no llevan ningún producto ni químico, evitan que la humedad se quede y se transmitan bacterias.
Cada paquete traen sesenta toallitas. 
Cada rollo trae unas ochenta con sus puntitos para poder cortarlas con facilidad, una vez sacada se hace el doble del tamaño de ancho que el rollo.
Aptas para todo tipo de pieles.
Mi opinión: tanto unas como las otras me han gustado bastante. Lo he usado para desmaquillarme y para secarme el rostro después de la limpieza y van genial por su suavidad, así no nos irrita la cara. 


- Mascarillas de papel:
Vienen comprimidas e individuales que al contacto con agua o cualquier líquido se hacen grandes.
Podemos mojarlas con nuestro desmaquillante y así retirarnos el maquillaje, con el agua micelar, sérum, etc. Las podemos dejar actuar entre cinco y diez minutos ajustando los huecos de los ojos.
Vienen 50 unidades.
Mi opinión: yo la he usado mojándolas con agua para abrirlas y a las que añadí unas gotas de aceite esencial de lavandin para relajarme. También con el suero que sobra de las mascarillas tisú, que a veces vienen mogollón en los paquetes y así se aprovecha al máximo. 


¿Qué os parece todo? ¿Habéis probado algo de la marca o algún producto parecido? 

Os veo en comentarios y por las redes. 

Besos. 



19 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca, pero me ha parecido muy interesante.
    ¡Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Feliz tú, y feliz yo que vayas descubriendo cosas nuevas porque así me las descubres a mí.. Jajajajaja
    Confieso que el cepillo me había llamado mucho la atención, pero más que nada por un tema de estética, porque sinceramente sí se ve muy grandote. Vamos, que como complemento para fotos si da el pego, pero es que creo que me pasaría como a ti.
    Tema toallitas, aunque las quiero todas (una es así de abusona, lo admito), las que más me llaman son las que vienen en formato rollo, quizás es porque jamás las he visto así, y no se si es solo una cosa visual, pero parece que haya más cantidad ¿no? Y sin van tan bien...
    Y lo de las mascarillas es todo un puntazo que vengan en formato comprimidas y que podamos "tunearlas", es decir añadir el producto a nuestro gusto y necesidades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola... desconocía esta plataforma de ventas online, tengo que entrar y cureosearla. Me parece chévere que hasta incluya artículos de papelería. Por otra parte, me gusta el diseño del cepillo dental solo que también debo probarlo para ver como me va pero se ve útil porque me imagino que por tener tantas cerdas es ideal para llegar adonde otros cepillos no lo hacen. En cuanto a las toallitas se ve que son súper absorbentes y de calidad. Gracias por recomendarla...

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también soy de las que se ponen felices cuando descubren cosas nuevas. Me llamó la atención las toallitas pues tienen muy buena pinta. He probado alguna mascarilla de papel pero de esta marca no, pero esta bien conocer lo que hay en el mercado. Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No conocía esta plataforma de ventas online, Yoikoto Collection, pero dando un vistazo a su web veo que tiene de todo y muchas cosas de las que me gustan. Me ha gustado mucho el kit sobre todo el cepillo de dientes, me gusta que sea extra suave y que tenga tantas cerdas para llegar bien a todos los rincones y lo que me ha llamado la atención es que las toallitas vengan en un rollo, me parece un formato muy cómodo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. pues no conocía la marca, pero ahora mismo me paso a echar un vistacillo que parecen productos interesantes jejeje
    un besote y me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Pues no conocía esta plataforma de venta pero por lo que comentas tienen un montón de productos diferentes, asi es fácil picar con algo, o con muchas cosas jeje
    Me gustan las mascarillas de papel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. hola bella!, como siempre me encantan tus productos a recomendar. no conozco la marca, pero las toallitas para desmaquillar o mas bien multi uso jeje son excelentes para mi porque soy delicada a la hora de retirarme el maquillaje, si. duda los probare!.. besos!

    ResponderEliminar
  11. Ese tipo de mascarillas las he visto varias veces pero al final no me he animado. Tal vez las pondría con tónico, que es de los productos que más me cuesta usar, y ahí un ratito a modo relax. El cepillo lo usaría para limpiar objetos más que los dientes por el tamaño,bss!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta plataforma ni la marca Ito, pero tiene muy buena pinta las toallitas faciales desechables y las mascarillas de papel. A mi me gustan este tipo de mascarillas, me parecen muy prácticas y siempre que las uso quedo muy satisfecha con el resultado y con como me queda la cara de bien.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de la marca, pero lo de toallitas e ha parecido súper curioso y me interesa mucho probarlas para ver que tal están. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    No conocía la marca y me parecen productos muy interesantes. Ha sido toda una novedad para mí. Lo que menos me ha gustado es el cepillo de dientes. Soy higienista dental y no me ha parecido nada ergonómico. Tan ancho podría dañar la encía y no me termina de convencer. Por todo lo demás...¡genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía esta marca ni la plataforma aunque los productos que nos has enseñado tienen muy buena pinta. La única pega que le encuentro son los precios pero está claro que la calidad hay que pagarla y si la duración es mayor que la de otros productos más baratos, bienvenida sea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Estoy viendo esta marca y este kit últimamente por todos lados, creo que la unica que se va a quedar sin probarlo soy yo jajajaja, con lo que me llama la atención. Sobre todo las mascarillas a las que puedes añadir tu producto favorito y usarlas como mascarilla tissue para darte un rato de mimos como tú has hecho o bien como tratamiento. El cepillo me da curiosidad, aunque si dices que es incómodo a la hora de lavar los dientes pues no sé yo... Sería cuestión de probarlo. Qué lo disfrutes todo mucho. Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Soy una aficionada con los cepillos de moda Extra suave, a la verdad que me parece una pasada ese tipo de material y como te puedes cuidar las encías. La mascarilla también me lo apunto.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que te voy a decir yo de estos productos que tú no sepas 🤪 a mí me encanta porque las toallitas sirven para todo y son muy resistentes y lasascarillas de papel todo un descubrimiento me flipan !

    ResponderEliminar
  19. Pues me ha llamado la atención las mascarillas comprimodas idral para llevarlas en el bolso cuando salimos de casa, las toallas faciales desechables también me parece muy prácticas y se le puede dar muchos usos.

    ResponderEliminar