¡¡¡Siiiiii, estoy de vuelta!!!
¿Me habéis echado de menos por aquí? Siento mucho que dejara el blog parado tanto tiempo, pero es que este año pasado no fue muy bueno y no me encontraba con ganas, ya sabéis que hago esto porque me gusta no por obligación y no tenía fuerzas para estar por aquí. Pero ya estoy de vuelta, no os prometo constancia pero si dejarme caer alguna vez para enseñaros cositas interesantes.
Y empezamos ¿no? Vamos allá ☺️
Banbu.
Es una empresa que empezó en 2019 ante la preocupación de la contaminación y los productos tóxicos.
En su web podéis encontrar decoración de hogar, cuidado personal y para las mascotas. Ya veis que tienen una amplia gama para toda la familia y además todo ecológico y natural.
Para iniciarme con ellos elegí el pack Moisturizing Hair Care que consiste en:
- un cepillo de pelo de madera de bambú moso y caucho que nos ayudará a peinarlo sin romperlo y además las púas mejorarán la circulación capilar estimulando la producción de colágeno.
- rivus champú sólido para cabello normal a seco. Formulado a base de aceite de coco, manteca de karité y aloe vera que nos aportarán un extra de nutrición y brillo.
- fruit acondicionador 3 en 1 ya que funciona como acondicionador, mascarilla y serum sin aclarado. Formulado a base de aceite de coco, manteca de karité, aloe vera, proteína hidrolizada de guisante y aceite de abisinia que nos aportarán suavidad, nutrición, brillo y nos ayudará a eliminar el efecto frizz.
¿Qué nos aportan estos productos? Tener un cabello saludable y sano de raíz a puntas con su tratamiento repleto de vitaminas que nos nutre el pelo, nos fortalece la raíz, nos aporta cuerpo, nos da luminosidad y nos calma la irritación.
¿Como se usan? Dependerá del uso que vayamos a darle al acondicionador. Si queremos usarlo como mascarilla frotar la pastilla de medios a puntas y dejar actuar de 10 a 15 minutos. Una vez enjuagado pasamos a lavarlo con el champú frotando la pastilla sobre la melena y dar masaje con movimientos circulares. Aclaramos bien. Ahora le toca el turno al acondicionador, frotamos de medios a puntas y dejamos actuar de 1 a 3 minutos, enjuagamos con abundante agua. Desenredamos con el cepillo, primero en la parte de abajo del cabello y luego desde la raíz, así evitamos los tirones. Con el cabello húmedo usamos de nuevo el fruit como serum sin aclarado, cogemos producto con las manos y aplicamos con un suave masaje de medios a puntas.
Mi opinión: solo os digo que esto es una maravilla en todos los sentidos. Los aromas son relajación máxima, al tacto son muy agradables y el cabello me gusta mucho como queda después de lavarlo de esta manera. Lo único que le faltaría a este pack es una bolsita para cada producto y poder colgarlo de la ducha, pero eso se puede conseguir por otro lado, no es un impedimento.
Y como soy muy rumbosa, jijijiji, os dejo un 10% de descuento con el código BELGARBANBU para poder usarlo en toda su web.
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca?
Besos 😘❤️