En VeggieFresh Almería lo saben y por eso llevan tres generaciones y ya están enseñando a la cuarta para seguir los pasos de los que la fundaron.
El buen clima de Almería hace que puedan cultivar todo el año y usan el riego por goteo para aprovechar al máximo la cantidad de agua.
Distribuyen directamente del campo a nuestras mesas, sin intermediarios para que sus productos no pierdan calidad.
Tienen envíos gratuitos en todos sus pedidos, el pago es 100% seguro y nos llegará en 24 horas más o menos para poder disfrutarlos.
Ya os digo que los productos llegan en buenísimo estado, con las carnes y las pieles prietas y tersas, sin ninguna picadura y a la que podrás aprovechar al máximo en un par de semanas si apuras, en casa no nos dio tiempo a tanto porque somos de consumir mucha verdura.
Tenéis 2€ de descuento con mi código CARMENBELGAR.
Y ahora os dejo unas recetas que hice yo con algunos de sus productos.
- PIZZA CON VERDURAS:
Metí al horno una cebolla en juliana, pimiento verde, pimiento rojo, pimiento amarillo y calabacin a rodajas, unos 20 minutos.
Con una masa fresca (las hay en cualquier super) puse tomate frito, orégano, las verduras, queso rallado y unas anchoas. Meter al horno hasta que la masa esté lista.
- PURÉ DE VERDURAS:
En una cacerola poner calabacin, cebolla, patata, habichuelas verdes, zanahorias, tomate, pimientos verdes, rojo y amarillo, cocerlo todo y cuando estén tiernas, batirlo todo (ojo, sácale caldo para que no quede demasiado líquido, así pidemos ir añadiendo si fuera necesario).
- ESPAGUETIS CON PISTO:
Hacer el pisto cortando en daditos berenjena, calabacin, cebolla, pimiento rojo y verde, cuando esté todo pochado añadir tomate frito casero.
Poner un nido de espaguetis y encima un cucharón de pisto.
- MILHOJAS DE VERDURAS:
Cortar una berenjena y un calabacin a rodajas y hacerlos a la plancha.
Las patatas a rodajas y freírlas.
Los pimientos amarillos y rojos a tiras y freírlos.
Montar una cama de patatas, berenjenas, calabacin, patatas, berenjenas, calabacin y patatas. Añadir queso rallado y los pimientos por encima. Gratinar y listo.
- BERENJENA RELLENA DE BACON:
Cortar la berenjena por la mitad y hacerles unos cortes sin llegar al final. Meterlas unos 45 minutos al horno.
Hacer un sofrito con cebolla, pimientos verdes, rojos y amarillos cortados muy chiquititos. Cuando esté bien pochado añadir el bacon y luego la carne de la berenjena.
Hacer una bechamel con un chorrito de aceite y una cucharada de mantequilla, cuando esté derretida añadir una cucharada sopera bien colmada, tostar la harina y añadir poquito a poco la leche hasta que quede una masa ligera pero no demasiado líquida ni demasiado espesa.
Rellenar las berenjenas, napar con la bechamel, cubrir con queso rallado y gratinar.
Y hasta aquí todo por hoy. ¿Os han gustado las recetas? ¿Cuál os gusta más? Ya sabéis si hacéis algunas etiquetarme para que pueda verlas y no me pierda ninguna.
Besos.
Hola... las recetas están geniales y súper prácticas y sencillas para aquellas que como yo saben de cocinar poco. Me llamo la atención que dentro de la gastronomía preparen pureza de verduras me queda la duda si se hace como acompañamiento de otro cosa o se sirve así como tal?
ResponderEliminarPor otro lado, Que bueno que en España puedan disfrutar de productos ecológicos 100%.
Excelente trabajo de la fundación
y de sus generaciones...
Saluditos...
¡Qué rico todo, a mi es que las verduras me encantan!
ResponderEliminarBesitos.
Pues todo lo que hiciste se ve super delicioso y lo mejor de todo es que es saludable.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminar¿Será posible? Hace un ratejo que he cenado ya, y ha sido ver los platos que has hecho con los productos de VeggieFresh Almería, y me ha entrado la hambruna de nuevo.
Ya sabes que lo que más abunda en mi alimentación son los vegetales, ya sean frutas o verduras, y que aunque soy de ir a la tienda de mi pueblo, porque es de cosecha propia, me gusta ir descubriendo nuevas tiendas que puedan ofrecernos productos auténticos de calidad, y olvidarme de las grandes superfícies, que a saber muchas veces cuál es su procedencia, por no hablar de la de desechos plásticos que se generan.
Además he ido a darme una vuelta, y las veggie box (es lo que he mirado en concreto) están súper bien de precio. Así que quizás me anime.
Sobre tus propuestas, poco que decir. Lo cataría todo,sin rechistar y auguro que relamiéndome los dedos. Así que cuando quieras ya me puedes invitar a comer/cernas ¡eh! Jajaja
Besotes guapa
Que buen uso le has dado a esta estupenda caja de verduras!! El kilhojas de verduras es todo un descubrimiento, que buena receta y que pinta tiene! Las pizzas y purés son siempre un acierto y si son ricas de verduriyas mejor que mejor!
ResponderEliminarPero qué cantidad de recetas sencillas y apetecibles nos compartes con esas verduras. Me apunto especialmente el milhojas, entiendo que pones las patatas a modo de hojaldre, ¿este no resistiría el peso de las verduras? Más que nada porque con ese nombre, bien sea dulce o salado para mi siempre va asociado al hojaldre jeje,bss!
ResponderEliminarHolaaa
ResponderEliminarUooo me encanta este post. Soy vegetariana y muchas veces me mata el pensar qué cocinar. No conocía VeggieFresh Almería pero me parece una propuesta súper chula y una gran iniciativa. Tus fotos dan un hambre...
Hola, bella, que rico menú!... no conozco veggiefresh, sin embargo tiene una pinta muyyy deliciosa. Me encantan los platillos que contienen solo vegetales como opción saludable.La presentación es muy llamativa e incita a comer jejej besos!
ResponderEliminar¡Buenas! Sí que te entran por la vista estas verduras, menudo color bonito tienen, se nota la calidad de los productos que tenemos. Me gusta que al día siguiente de pedirlas ya las podamos tener en casa, porque para gente como yo que organiza todas las comidas de la semana de una tacada viene genial tenerlo todo tan rápido a mano. En cuanto a las recetas que te puedo decir..salivando que estoy!! Un día te tienes que preparar un zarangollo de mi tierra con el calabacín que seguro lo bordas. ¡Un beso!
ResponderEliminarPues si que están muy buenas estas recetas y todo con verduras, la berenjena gratinada es una pasada, me encanta, lo llevo muy al estilo italiano, pero esta de muerte. No conocía para nada VeggieFresh y el poder aprovechar cada uno de los recursos. Genial el post. Un beso muy grande.
ResponderEliminarLas verduras son platos que se pueden hacer con miles de recetas y por eso me encantan. Has dejado recetas muy fácil para hacer en casa y cuidarnos mejor.
ResponderEliminarHola guapa
ResponderEliminarmadre mía que buena pinta tienen en estas verduras! se ven fresquisimas y con consistencia, seguro que estan muy sabrosas
Muy buenas ideas para cocinarlas, sobretodo la de la pizza jeje
Un besazo
Que delicias has preparado con esas verduras de Veggie Fresh Almería es que se ven buenísimas de primera calidad, me voy a animar por la berengena rellena de bacon y el milhojas de verduras se ven fáciles de hacer y me han parecido recetas novedosas.
ResponderEliminarHola guapa
ResponderEliminarQue bueno contar con la opción de vegetales tan frescos y lustrosos, la verdad es que tiene una pinta maravillosa lo que ofrece VeggieFresh
los espaguettis con pisto que has hecho me llaman mucho!
un besazo
Hola guapa 😘
ResponderEliminarLa verdad es que no sabría con qué receta quedarme: tienen todas un aspecto delicioso y más si están elaboradas con verduras de primera calidad como las de Veggie fresh Almería 🤩🤩
Creo que me quedaría con la pizza porque es una manera de que los más pequeños tomen verdura cuándo son un poco reticentes a hacerlo con otros platos.
Gracias por compartir.
Besos 😘
Hola! Hace poco que comí y ya me entró el hambre, que bien se te da cocinar, a mi me gusta meterme en la cocina pero últimamente no hago grandes elaboraciones pero no faltan las verduras frescas, vaya pinta que tiene todo lo de VeggieFresh, qué ricos esos spaguettis por favor!
ResponderEliminarGracias por compartir.
Un beso!