lunes, 5 de junio de 2017

Vernel Suprême


 La semana pasada me llegó mi testabox con los suavizantes Vernel Suprême de Testamus
En la caja venía:
-1 Vernel Suprême Romance 600 ml. para mi.
-1 Vernel Suprême Glamour 600 ml. para mi.
-10 muestras de Vernel Suprême Romance 40 ml. + vale de descuento de 0.50€ para repartirlos.
 Las fragancias son maravillosas, huelen divinamente, están creadas por perfumistas franceses. Hay tres tipos distintos: Glamour, Romance y Passion.
En este caso probamos el Romance con una mezcla d cítricos, flores y amaderado y el Glamour con una fragancia elegante con aromas florales.
La colada la deja con un aroma exquisito, la verdad es q un #PequeñoLujoParaLaColada.
Mis colaboradores han quedado encantados con el aroma, aunque el formato de las muestras no han gustado mucho ya que eran sobrecitos con 40ml para dos dosis y se han quedado con ganas de más, así que ahora les tocan canjear los 0,50€ de descuento jijiji.
Os aconsejo que lo probéis, os he de decir que me ha gustado mas el glamour







4 comentarios: