lunes, 5 de junio de 2017

Lacer Mini Colors

Os traigo los mini cepillos de dientes de lacer con nuestros amigos de Testamus.
En la caja venia 6 mini cepillos de dientes de colores (amarillo sol, verde manzana, naranja mandarina, rosa chicle, azul cielo y azul noche), ideales para llevar en el bolso y para las vacaciones. Son ideales para su uso diario, arrastran la placa y protejen las encías. Hay dos modelos: suaves y medios. En este caso vienen todos medios. Los venden en farmacias y parafarmacias y valen 3,25€ cada uno. Yo ya los tengo repartidos por todos lados. Cual es tu preferido?? A mi me encanta el verde. 

3 comentarios:

  1. Es la primera y única campaña de bopki en la que me han cogido. Mi favorito es el azul clarito, son pequeñitos pero estos cepillos hacen el apaño, a disfrutarlos, bss!

    ResponderEliminar