lunes, 24 de julio de 2017

Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador

¡Hola a todos!
Hoy os vengo a presentar un producto de la marca Eucerin, me lo he podido sacar del club (https://clubeucerin.socialandloyal.com/products). En este club puedes conseguir puntos para canjearlos por productos. Hace tiempo pude sacarme también el gel de baño para piel atópica, pero bueno hoy os vengo a contar este otro.

Paso a poneros datos del producto descritos en la web:
Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador es un fórmula para uso diario, sin jabón ni fragancias para conseguir una limpieza suave, pero efectiva, para la piel con impurezas y propensa al acné. Al contener un 6% de anfóteros, elimina el exceso de grasa (seborrea) a la vez que elimina la suciedad y el maquillaje. Sus propiedades antibacterianas eliminan las bacterias de la piel e inhiben su reproducción y, como es no comedogénica, no atascará los poros.
El gel es transparente. Solo hay que humedecer la cara con agua templada y luego masajear con el gel la zona a tratar. Yo los primeros días me lo hice en la cara entera, pero me reseca mucho la parte de las mejillas y alrededor de la boca, así que solo lo uso para la zona T (frente y nariz) y me viene perfecto, noto la piel con menos impurezas y más suave, y solo lo se usado 5-6 veces.
Hay que tener cuidado con el tapón porque como te descuides te sale el gel a chorros, así que hay que ir con tiento, con solo un poquito tienes suficiente para limpiar la zona. 
El envase es de 400 ml, así que tengo para largo porque yo no lo uso a diario. 
A partir de ahora será mi gel limpiador de cabecera ;-)

21 comentarios:

  1. Yo conozco esta marca, alguna vez usé una crema hidratante, porque sufro de piel seca y vi como mi piel se recuperó rápidamente, eso sí es un poco cara esta marca, pero vale la pena porque los resultados son muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Conozco esta marca y me encanta, pero no conocía este gel limpiador y me gusta mucho que sea para uso diario ya que es suave, sin jabón ni fragancias. Tampoco sabia que tenia un club donde puedes conseguir puntos para canjearlos por productos, me pasaré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya habia escuchado sobre esta marca Eucerin, me gustaria utilizarla para eliminar las impurezas de mi rostro pero no he tenido el tiempo de hacerlo.
    Gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la marca de eucerin, ya he usado alguna cosita de ellos y me gusta mucho. Mi piel es más tirando a seca, no podría usar DermoPurifyer pero si se de alguna a la que se la voy a recomendar. Me parece muy buena idea que no contenga jabón ni perfumes. El formato gel es muy cómodo y es bueno saber que con un poquito cunde mucho. Apuntado!!

    ResponderEliminar
  5. No sabía de la existencia de este producto,pero lo apunto ya que soy una fan de esta marca de confianza. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  6. Sí había probado la marca Eucerin como jabón líquido para rostro..es bueno, lo malo es que es muy caro en mi país :(

    ResponderEliminar
  7. Vaya no conocía la marca, un gel limpiador con propiedades antibacterianas, suena suuuper bien, yo que tengo acné de adulto, creo que me vendría bien.
    Aunque ahorita voy de medicamentos y jabones neutros mañana y noche.

    Buenísima tu reseña :) creo que me quedo por aqui y te sigo, ya que nuestros blogs van de lo mismo y nuestro tipo de cutis va por el mismo rumbo.
    Saludos y espero puedas pasar :)

    ResponderEliminar
  8. Un más que interesante producto, para la higiene del rostro.

    ResponderEliminar
  9. Un más que interesante producto, para la higiene del rostro.

    ResponderEliminar
  10. El Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador suelo usarlo, alterno este con otro para que mi piel no se acostumbre al mismo. A mí me ha bastante bien y a diferencia de a ti no me reseca la piel, la mía es mixta no sé si será por eso. En cuanto a lo del club de eucerin es la primera vez que escucho hablar sobre él. Investigaré en el enlace que pones 😊 Gracias!

    ResponderEliminar
  11. no he probado este producto aunque si la marca que me gusta, es buena, y viendo tu post tendremos que mirarlo, pero para mi marido porque yo tengo la piel seca y no creo que me fuera bien a mi

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por el post! Tengo que registrarme en la web porque está genial que puedas conseguir puntos para canjearlos por productos. Una preguntita, el envío hay que pagarlo verdad? Seguramente sea aparte. La marca Eucerin siempre me ha gustado mucho, tengo cremas corporales que me van de maravilla pero no he probado ningún producto facial.. ya va siendo hora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maria, los envíos son gratuitos, no hay que pagar nada. Las compras on-line no se como irán, pero por los puntos no pagas nada. Saludos.

      Eliminar
  13. Genial post y muy explicativo! :) me he apuntado al club de Eucerin con tu link a ver que tal y si finalmente puedo probar la marca

    ResponderEliminar
  14. muy bien resumido y explicado todo..... felicidades.... es una marca que apenas he usado pero que si conozco... voy a unirme al club y a ver si mandan muestras y te cuento que tal

    ResponderEliminar
  15. Yo uso un limpiador de farmacia pero tengo que reconocer que últimamente siento como que no es todo lo que quiero, no se si porque mi piel se ha adaptado a el o porque... ¡probaré con este a ver que tal!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu publicación, yo he probado por recomendación de dermatólogo y alergólogo la crema Euserin (la normaliza), no he usado este gel pero la tendré en mente en caso de requerirlo

    ResponderEliminar
  17. Como te dije por IG estuve a punto de pedirlo, pero me decidí por otro producto. Está bien que puntualices que reseca en algunas zonas, porque eso me ha pasado con varios limpiadores, e incluso me salían pielecillas, pero con el que tengo ahora no y estoy encantada, tengo que escribir solo él jeje Bss.

    ResponderEliminar
  18. A que se refiere con ese 6% de anfoteros? Anfoteros de que? Me quedo dando vueltas eso, por otro lado se ve bastante bueno el gel, aunque no suelo tener la piel con muchos granos pero si es mixta, por lo que no se si me vendría bien, de todos modos la tendré en cuenta
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Precisamente hoy estaba meditando en el supermercado si comprar agua micelar o un gel limpiador. Al final me he venido sin nada, así que tendré en cuenta tu recomendación sobre DermoPURIFYER Gel Limpiador de Eucerin. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Pues este gel es de los que todavía no he podido probar. Tiene muy buena pinta y con los explicas me has animado :) El tamaño está genial y la marca de Eucerin casi nunca decepciona ^^.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar