lunes, 31 de julio de 2017

Muestras gratuitas de esta semana

¡Holaaa!
Hoy os vengo ha hablar de algunas muestras que me han llegado esta semana, una baja al buzón ya emocionada y deseando ver algún sobre dentro jijiiji.

-Pimero os voy ha hablar de PURINA ONE MINI ( https://www.purinaonline.es/perro/one/mini/prueba-gratis-en-salsa/) 
La muestra es de pollo, zanahorias y judías verdes en salsa. Es para perros de razas pequeñas que tienen unas necesidades nutricionales específicas. Es una comida de alta calidad en salsa, muy digeribles y específicamente adaptadas a bocas pequeñas. Sabrosas recetas con trozos de carne tierna y verduras. Para que nuestros peludos disfruten de una buena comida. 

-Ahora le toca el turno a Revitalift Laser X3 (http://www.loreal-paris.es/pruebareallaser/login.aspx)
Viene dos sobrecitos de muestra y un cupón descuento de 2€. 
La gama corrige las arrugas, mejora la textura de la piel y remodela los contornos faciales.
Ingredientes: 
-MOLÉCULA ÚNICA L’ORÉAL PRO-XYLANE: Azúcar derivado de la corteza de haya, y sintetizado por medio de química verde. Capaz de prevenir el proceso de envejecimiento y remodelar la arquitectura de los tejidos, rellena arrugas, reafirma y corrige problemas de hiperpigmentación.
- ÁCIDO HIALURÓNICO: L’Oréal Paris lo incorpora fragmentado para favorecer su penetración en la epidermis. Este polisacárido se encuentra de manera natural en nuestra piel. Contribuye a mantener las propiedades plásticas de la piel como relleno o volumen, y refuerza la función barrera de la piel.
- LHA DERIVADO DEL ÁCIDO SALICÍLICO: Poderoso exfoliante que hemos formulado en nuestra crema anti-edad de día y anti-manchas SPF20. Realiza una descamación fina y localizada de las células muertas de la superficie de la epidermis para suavizar y unificar el tono y la textura de la piel.

- Perfume Giorgio Armani Sí (la promocion finalizó y no os puedo poner el enlace, lo siento)
Tengo que decir que la muestra viene muy currada, venía en un sobre y dentro venía otro con la muestra con un lazo, me gustó mucho la presentación.
Armani Sì es una fragancia chipre reinventada que envuelve con su aroma y despierta los sentidos. La Nota de Salida es casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son fresia y rosa de mayo; las Notas de Fondo son vainilla, pachuli, ambroxan y notas amaderadas.
 "Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza". Giorgio Armani.

Ya os iremos poniendo más muestras cuando nos vayan llegando. Mamen y yo siempre andamos rebuscando para encontrar muestras, estamos cogiendo un vicio jijiji.

Saludos a todos.




 

31 comentarios:

  1. Me gustan las fragancias Chipre por lo que creo que ese perfume Armani va a ser de mi agrado, en casa tenemos un yorkshire y una shitzu que se deleitarían con es muestra de Purina One Mini!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! A mi la de revitalift todavía no me ha llegado pero después de leerte me han entrado mas ganas de que me llegue.el perfume si me llegó y huele muy bien.

    ResponderEliminar
  3. que bien que te hayan llegado todos esos proiductos . sobre todo el exfoliante , un beso y sigue posteando mas cosas .

    ResponderEliminar
  4. Que buenas se ven esas salsas para lospeques de 4 patitas, veré si hay para los mios que son grndes; he provdo la crema de revitalift y me gustó mucho, claro confío en mucho en L'Oréal y bueno cuando Giorgo Armani sacó ese perfume, la verddad no me gustó su olor pero, para gustos colores, lo que me gustó igual que a ti es la presentación...Küsse

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión bajar al buzón u encontrar eso eh??Ya veo que eres de las mías, que no deja escapar ninguna campaña. Sigue así...enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Muy buensa recomendaciones, yo no suelo coger muestras gratis de nada, pero me parece que haces un trabajo excelente probando estos artículos

    ResponderEliminar
  7. armani sí me tocó en un sorteo, la verdad es que me tocan pocos, pero hay algunos muy golosos por las redes sociales, te animo a participar, ya que a veces tocan cosas chulas.

    lo del perrito, me has recordado a la mía, ella también recibía cositas y las iba probando, la gordita ^_^

    y lo de Revitalift Laser X3 ya nos contarás

    ResponderEliminar
  8. Ya te sigo bella! Me encantan tus entradas de prueba de productos :)

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla poder contar con muestras de productos gratuitas para luego poder decidir si compraras el producto o no, me interesa el Perfume Giorgio Armani Sí.

    ResponderEliminar
  10. Tus muestras me gustan porque confío en las tres marcas, Purina es lo mejor para perritos y si es salsa les encanta; la muestra de vitalift la tuve de una revista y me gustó mucho y que decir de Armani, solo que el olor no es el mio pero como te vino la presentación es muy bonita...Küsse

    ResponderEliminar
  11. Que buenas muestras! El perfume tengo ganas de probarlo, ¡me han hablado muy bien de él!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. Pues si, esa sensacion de encontrar el buzon lleno de cosas es fantastica!! el Purina One mini lo ha probado mi perro tambien y le encanta, se lo ponia como complemento a su comida en bolas y no dejaba nada! que pasada lo del perfume de armani, lastima que finalizo la promocion porque me encantaría probarla! lo que si me he apuntado es para las otras dos muestras, la comida de Purina y las muestras de Revitalift Laser X3!

    ResponderEliminar
  13. Super variadas las muestras ! Se ve muy interesante el revitalift, nunca es demasiado pronto para atacar las arrugas. No tengo perritos, pero son duda será de buena calidad las muestras que te enviaron. Te envidio te salir sorteadá para esto ! Besos !

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna de estas muestras, tienes muestras muy variada, me encantaría probar el perfume. Saludos

    ResponderEliminar
  15. He de decir que la presentación del perfume es hermosa, me encanta cada detalle que han puesto. Y la crema aunque no estoy todavía en ese flanco de edad, le viene muy bien a mi madre. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Siempre que viene una muestra tan detalladamente presentada, dan más ganas de comprarlo o pedir a la página, dice muchísimo de la empresa. Respecto a la crema, creo que por el momento y suerte no la necesito, pero lo del perrito lo miraré que al mío le gustan mucho esas cosas. Gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar
  17. Interesantes las cositas que te han llegado y nos muestras pero lo que me llamó particularmente más la atención es el revitalif de L'Oréal ...ese si lo usaría jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Ya he escuchado bastante sobre Revitalif, y el perfume si es chipre seguro me encantará, las notas que lo caracterizan son mis favoritas. Gracias por la info, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría probar el perfume de Giorgio Armani, se ve bastante lindo incluso la presentación. Cómo conseguirte la muestra?
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Cómo estás?
    De todos los productos o muestras que mostras a lo largo de la entrada, me llama la atención la comida para perros de raza pequeña, y no tanto las fragancias. Tengo una perrita chiquita que probablemente le guste el producto que comentás, lo tendré en cuenta
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encanta probar muestras de todo tipo. La muestra de Purina la verdad que está genial porque al menos a mi perro muchas veces le compras comida y no le gusta, si hubiera paquetitos así para vender en las tiendas estaría genial!
    En cuanto a la crema de Revitalift aún no es para mí pero seguro que va muy bien, por último el perfume que enseñas ya lo he probado así en muestra y me gusta mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Envidio que te enviaran ese perfume! Yovestoy viendo como lo consigo, dicen que huele muy rico. El concebtrado ya la he usado, bueno, mi perro xD
    Saludos,
    MAR

    ResponderEliminar
  23. Qué muestras tan buenas tenías esta semana, me gusta mucho la de Revitalift Laser X3 de l'Oreal y la muestra de Armani Sì, porque me gustan las dos marcas y esta fraganca me encanta y también el lema que tiene me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  24. Wlaaaa! Que muestras más buenas que has tenido esta semana! Ya me gustaría a mí! Sobretodo la crema y el perfume... Me gustaría olerlo!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!
    Me encanto demasiado que tengas oportunidad de probar estos productos, me encantaría ese alimento para mi perro y ese perfume que ganas d sentir su aroma!
    Muy buena reseña, saludos

    ResponderEliminar
  26. Qué bueno abrir el buzón y encontrar este tipo de muestras, sobre la comida de animales nada que decir porque actualmente no tengo mascotas jeje sobre las muestras de Loreal quizá me llama más la atención el cupón de descuento ya que no soy muy fan de sus cremas, y del perfume pues me encantaría buscarlo para ver que tal huele y probarlo.

    ResponderEliminar
  27. Esta pasada semana yo también recibí las muestras de la crema de L'oreal, aunque no las pedí para mi. El perfume "sí" no lo pedí porque lo probé hace tiempo y el olor me resultó fuerte, así que para tenerlo en el cajón mejor no pedirlo. Deseando que saquen muestras nuevas, bss!

    ResponderEliminar
  28. Que muestras de productos más chulas! Tengo que informarme sobre ellas, siempre me las pierdo -.-' Un besote!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Que lástima haberme pedido las muestras gratuitas de purina, aunque mi perro no es mini, pero los de mi tía y mi prima si lo son y seguro que les habría ido genial. El perfume de Giorgio Armani Sí me encanta, huele de maravilla!

    ResponderEliminar
  30. Qué buenos productos te han llegado! Qué felicidad debiste tener al abrir la caja. Me encanta la fragancia Chipre y Sì me parece que tiene los toques y aromas ideales para mí, sé que pronto la voy a probar. El Revitalift me llama mucho la atención, me gustaría ver un review donde nos muestres como te funciona, así nos animamos a probarlo! Un abrazo

    ResponderEliminar