martes, 22 de agosto de 2017

Reto omega plex de Schwarzkopf

¡Hola! ¿Cómo vais?
Hace un par de meses más o menos gané un pack de champú, mascarilla y elixir en el #retoomegaplex de Schwarzkopf en un sorteo de facebook. Hoy os vengo a contar lo que me parece el producto.
La verdad que el pack me gustó mucho, además tienen un olor que para nada es desagradable como pasa con muchos productos (por lo menos a mi me suele pasar con algunos), esta marca me gusta mucho y me da confianza.
Os cuento un poquito sobre cada uno y mi opinión sobre ellos.


- El champú :
Reconstruye enlaces rotos en la fibra capilar mientras limpia suavemente el cabello. Protege la fibra capilar de futuros daños de forma duradera (hasta 24 horas si se aplica con otros productos de la gama Gliss Fiber Therapy). Calidad de cabello renovada. 
Aplicación: Masajear sobre el cabello mojado y aclarar con abundante agua. Usar regularmente.
El bote es de 250 ml y cuesta sobre unos 3€ (céntimos más, céntimos menos).


- La mascarilla:
Reconstruye enlaces en la fibra capilar. Protección duradera (hasta 24 lavados aplicando con otros productos de la gama Gliss Fiber Therapy). Calidad de cabello renovada. 
Aplicación: Masajear sobre el cabello húmedo después del lavado y dejar actuar al menos 1 minuto. Aclarar con abundante agua. Usar de 2 a 3 veces a la semana. 
El bote es de 300 ml y cuesta sobre unos 5€ (céntimos más, céntimos menos).

-El elixir:
Reconstrucción y protección de la fibra capilar. Brillo y flexibilidad. La fórmula con el revolucionario Omegaplex repara enlaces rotos dentro de las fibras capilares para fortalecer la estructura interna del cabello y mejorar su cohesión.
Aplicación: Agitar enérgicamente antes d usar. Aplicar después del lavado sobre el cabello seco o húmedo secado con una toalla. No aclarar. 
El bote es de 100 ml y cuesta sobre unos 8€ (céntimos más, céntimos menos).

- Mi opinión: Sinceramente me ha encantado. Me ha reparado el pelo desde el primer día. Ahora tengo el pelo suave, sedoso y con brillo. Les doy un 10 y seguramente, casi seguro segurísimo, que a partir de ahora lo siga comprando porque la verdad que me ha merecido muchísimo la pena, ya que tenia el cabello bastante castigado y ahora con el sol más todavía. Os aconsejo que lo probéis y ya luego me contáis como os ha ido, pero seguro que pensareis lo mismo que yo. Desde hoy productos de cabecera, no faltaran en mi baño. 

Que paséis buen día. Saludos.


40 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Que pasada de pack, me encanta! En una cajita mensual me vino una muestra de la mascarilla de esta gama y estoy encantadísima! Me ha gustado tanto que el próximo día que vaya a comprar me cogeré esta gama. Además huele genial, parece que salgas de la peluquería.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Que bueno que pudiste ganar el sorteo, me ha gustado el pack y los colores de la marca esta bellísimo, yo no conocía la marca pero veré de que se trata me gustaría probar la mascarilla y oye que bueno que los productos son asequibles. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Super que ganaste el sorteo y mejor que el producto si funcione, se ve bastante bien el pack, no conozco la marca y no se si llegue acá a México, seria interesante probarlos, supongo que debe ser todo el kit para que haya buenos resultados, gracias por la recomendacion.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me autoconvenzo de que no tengo el pelo tan mal como para necesitar una "cura" con productos tipo a estos de omega plex, pero lo mismo los pruebo y cambio de idea. Me alegra que funcionen, bss!

    ResponderEliminar
  5. porque no venden este producto en mi país!
    debe ser una maravilla si dices que desde el primer día notaste cambios! Me alegro mucho por ti. Sin duda yo los probaria, felicidades por ganar en el sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente yo tengo el pelo más estropeado asique me lo apunto, porque igual me repara mejor que otros el pelo. Aunque de un corte de puntas no me voy a librar.Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ultimamente tengo el pelo peor y necesito un poqioto de ayuda... he intentado salvarlo con mascarillas naturales, pero la playa y la piscina terminan causando estragos, así que despues de leer tu opinion me los apunto para probarlos a ver si consiguen salvar mi pelo!

    ResponderEliminar
  8. Hola que bueno que te saliese este reto con los productos Omega plex de Schwarzkopf, son productos muy buenos a mí el que me tiene un poco curiosa es el elixir lo ví hace poco pero con productos de dejar secar al tener el pelo fino y sin volúmen no me fío mucho hasta que no leo opiniones, al final creo que lo compraré ya te diré como sale el experimento
    Un saludo y me encanta que te funcione bien el producto

    ResponderEliminar
  9. Lo he probado! Me encanta, aunque tiene un olor un tanto partícular.. soy un poco rarita para eso jajja. Pero si es genial y además a un precio muy asequible. Ahora por el alisado me he pasado a productos sin sales ni fosfatos. Pero es súper recomendable este producto.

    ResponderEliminar
  10. Schwarzkopf es una excelente marca, incluso cuenta con línea libre de sulfatos para cabellos con estas necesidades.

    ResponderEliminar
  11. Qe suerte el pack que ganaste, que pasada de productos!!! la marca me da confianza y ahora quiero olerlos después de lo que has dicho!! y vamos, si te repara el pelo desde el primer día, los quiero en casa pero ya!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muy buenas referencias de esta marca y ahora que te leo, aun mejor de este producto. Siempre me ha preocupado mucho la salud de mi cabello y, puede que cuando acabe con el que tengo, lo pruebe♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que bueno que hayas podido ganar los productos y que encima te hayan funcionado de maravilla. Voy a probarlos porque necesito reparar mi cabello y quiero que me quede brilloso y sedoso como a vos jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. He usado anteriormente esta marca pero no esta línea en específico, voy a tomar nota para cuando tenga que renovar mi shampú, mi cabello ultimamente necesita cuidados intensivos jejeje gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  15. Hola: no he probado, antes la marca pero parece muy prometedora en cuanto a cumplir su función por tus palabras. Estoy recordando, post para decidir la mascarilla que adquirire.

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad nunca había escuchado de la marca pero me agradó el paquete que formaste para tener buenos resultados, que a veces se necesita toda la línea para eso. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. No tuve la suerte de ser elegida para probarlo pero todo el mundo dice que funciona súper bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Que padre que ganaste. Esa marca Schwarzkopf me parece muy buena. Y es genial para las de abundante cabellera. Huele delicioso y sus productos son de calidad. No conocía esos nuevos productos. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Yo he probado los productos de Schwarzkopf , pero de la gama roja y me han gustado mucho, son muy buenos, asi que tendre que probar que tal va tu gama, bsss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu post y tus recomendaciones. Probaré la gama, ya que ahora en verano se me rompe mucho más el pelo que en verano, así que a ver si esto me funciona.
    Por otra parte, me parece muy buen detalle que hayas puesto los precios, aproximados, porque mucha gente es en lo primero que se fija a la hora de hacer una compra.
    Muy buen post!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  21. Hola! Qué suerte has tenido de ganarte tremendo paquete. Y gracias por compartir tu experiencia. Muy buena reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola linda
    Siempre he tenido buenas referencias, sobre todo el shampoo y la mascara, espero algún día llegar a probarlo, con tus referencias me dan ganas de usarlo, gracias por la reseña
    Saluds

    ResponderEliminar
  23. Hola! no conocía estos productos, la marca para mí es nueva, y veo que te han gustado mucho, así que quiero probarlos. Sobre todo la mascara. :D Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Felicidades por haber sido la ganadora!
    Me encanta el diseño de esta línea de producto, aunque en mi pais aun no llega. Lo mejor aun es que te ha funcionado y cumple con lo que promete.

    ResponderEliminar
  25. Hola me alegro un montón de que hayas sido la ganadora usé bastante tiempo otra gama de productos de la marca y sin duda quedé encantada con los resultados.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por haber ganado tan fantástico lote. Además que la marca es de calidad. Ahora debes de tener el cabello digno de anuncio.

    ResponderEliminar
  27. Hola, qué suerte la tuya de ganar esos premios, yo generalmente nunca gano un concurso. :( El shampoo se ve bastante prometedor y me alegra que te haya dado buenos resultados. Me animaré a probarlo también. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones por el premio y por el post tan claro y explicativo. Es una suerte que te toquen productos y que además te funcionen tan bien,

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Qué buena sorpresa te has ganado en el sorteo. Muy completo el regalo para un tratamiento completo, que es lo mejor. La marca claro que la conocía, pero debo confesar que hace mucho no la uso. Me ha llamado la atención el pack completo, que además del shampoo venga mascarilla y elixir para trabajarlo con los mejores resultados. Me animaría a probarlo definitivamente, ya que también tengo el cabello un poco maltratado y algo así es lo que necesito. Además sus precios están muy bien.

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Yo tuve la suerte de participar en la campaña de Testamus, dos productos son diferentes. He repetido en el tratamiento express, te lo recomiendo para que lo pruebes, en tan solo 30 segundos, y a aclarar. A mi tambien me gusta mucho el olor, la suavidad del pelo, tiene más vida. Incluso yo noté que hasta se me caía menos el pelo. Empecé a hacer el tratamiento antes de verano y lo he notado mejor durante todo el verano. Así que muy buenos productos para tu rutina.

    ResponderEliminar
  31. Conozco la marca y de hecho, he utilizado algún producto, aunque no estos que mencionas en tu entrada. Me los apunto, mi pelo es uno de los bienes de mi cuerpo que más cuido.

    ResponderEliminar
  32. Pues mira que desde la primera vez que leí este post, ya lo he encontrado (al menos el shampoo y mascarilla) y me está gustando el resultado.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa =) La verdad es que a mi me encantan los productos de schwarzkopf, los he probado, bastante de ellos y si,me encantan. Son una pasada en realidad como dan esos buenos resultados de los que hablas. Aun así, soy muy fiel a la marca que consumo desde hace años. de vez en cuando voy probando productos pero suelo volver a las origenes (jajaja) porque es la marca que realmnete me resulta muchisimo (Pantene). Mucha sgracias por compartir con nosotras tu opinión :* un besito bonita

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Te cuento que yo uso la marca Schwarzkopf desde niña y siempre ha sido una de mis favoritas parar el cuidado del cabello, por lo que no dudo que tu cabello haya quedado sedoso y con mucho brillo. Me ha gustado mucho que el elixir tenga Omegaplex para solucionar los enlaces dañados de las fibras capilares. Gracias por tu recomendación. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  35. Hola, yo suelko pintarme el cabello de colores fantasías, lo tengo un poco decolorado pero ya lo tengo maltratado al mil por cien. Justo estaba buscando un tratamiento que me restaure aunque sea un poco, intentaré conseguir este producto.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias, yo no conocía esta marca/productos pero me parece que cumplen muy nien su fucnión de hidratar y mantener la salud de tu cabello más si has pasado por procesos químicos importantes. Me lo apunto para cuando tenga una necesidad en particular

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, no he probado esta línea de la firma pero sí otras y la verdad es que es una de mis favoritas de gran consumo puesto que tiene una relación calidad-precio excelente. De momento no creo que la pruebe porque voy servida de productos para el cabello pero quizás en un futuro me anime con ella. Muakss

    ResponderEliminar
  38. hola Carmen!!
    Lo primero de todo felicitarte por ganar ese pack!!
    El champú creo que nos iria bien a mi madre y a mi. a ella porque tiene el pelo muy castigado y yo poque estoy pasando de tener el pelo corto a dejarme melena y logicamente esta sufriendo y estropeandose hasta que lo pueda tener todo sano. Yo casi nunca uso mascarillas porque tengo el pelo graso, pero en las puntas si me la aplicaria y a mi madre en toda la cabeza y el elixir creo que es el producto imprescindible para proteger el cabello de agresiones ya que si ademas de tener roturas, usas secador de pelo o planchas... lo dicho, totalmente necesario.
    Me alegra mucho que a ti te haya ido muy bien porque ademas el precio de cada producto no me ha parecido caro. Son totalmente accesibles a todos los bolsillos. BSS

    ResponderEliminar
  39. Estuve muchísimo tiempo utilizando los productos de GLISS de Schwarzkopf, sobretodo la línea de cabello liso y me encanta. AL final cambié porque mi pelo se terminó acostumbrando por decirlo de alguna forma, pero son productos bastante efectivos. Esta línea aún no la he probado, me apunto la recomendación.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! Estos productos tienen súper buena pinta, además de lo que nos cuentas y tu opinión personal que es la más valiosa para mí, ya que confío más en una opinión sincera que en un anuncio televisivo o demás, gracias por compartir tu experiencia, averiguaré si acá en Costa Rica lo venden para probarlo también, saludos!

    ResponderEliminar