jueves, 17 de agosto de 2017

Aceite de almendras dulces

¡Hola! ¿Que tal estáis todos? 
Hoy os vengo ha hablar del aceite de almendras dulces de la marca interaphotek, lo compré en la farmacia y me salió poco menos de 3€ el bote de 250 ml. Os adjunto una foto, perdonar porque la calidad de esta no es muy buena.
El aceite de almendras hidrata la piel, manteniéndola suave, tersa y revitalizada. 
No tiene un olor intenso, es más yo no le cojo olor a nada, pero una cosa no quita la otra, a mi me está dejando los talones de los pies super lisos y suaves.

Os dejo algunos de los usos que tiene: 
Costra láctea: aplicar un rato antes del baño con un suave masaje para favorecer que las costras se desprendan.
Prevención de estrías: puede utilizarse sólo o mezclado con aceite de rosa mosqueta. Reduce el tamaño de las estrías rojas, solo tienes que aplicar unas gotas sobre la parte del cuerpo afectada y dar pequeños toquecitos hasta que se absorba completamente.
Pieles sensibles de embarazadas: puedes aplicarlo diariamente sobre las zonas que más sufren el embarazo. Unas gotitas al día sobre la zona abdominal evitará que la piel se estríe por su propio estiramiento.
Baño y masaje del bebé: al ser un aceite de alta tolerancia, es ideal para el cuidado de la delicada piel de los bebés y los niños. Es un ingrediente natural, totalmente inocuo y que proporciona suavidad e hidratación. Ideal como aceite de masaje
Eccema localizado: ideal para el mantenimiento de la función barrera de la piel.
Piel seca o irritada: es emoliente, suavizante, hidratante y ayuda a desinflamar.
Para hidratar, reparar, suavizar y aportar brillo al cabello.
Para suavizar uñas y cutículas.
Y hoy me he enterado que con un bastoncillo lo pones en las pestañas y cejas para que crezcan con más fuerza y largas. 

Modo de uso:
Aplicar sobre la piel dando un ligero masaje. Se puede aplicar sobre la piel húmeda o directamente sobre la piel seca.

¿Conoceis algún uso más? ¿Habeis probado esta marca?
Un saludo a todos. 

20 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué buena reseña de producto. A mi me encanta el aceite de almendras dulces y también le doy algunos de esos usos, pero no sabía que tenía muchos más y hasta como masaje para bebes! Ahora que el mío está por terminar me gustaría probar esta marca! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No habia escuchado de esa marca, quizas porque aca no la venden pero si he experimentado con ese tipo de aceite y me encanta mucho para la piel y lo uso mesclado con el de coco todas las noches antes de untarme mi crema de noche. Y noto que mi piel lo absorbe muy bien. Te sigo,nos podemos seguir mutuamente?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me viene genial tu publicación para darle más usos a mi aceite de almendras dulces. Nunca lo he utilizado para el cabello pero quizás me animo para probar. Yo siempre lo he utilizado para las pestañas y las cejas, me va genial para que me crezcan fuertes y largas.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo uso para el peque, pero compré un bote de litro en una herbolistería porque en el súper no lo ví. Lo he usado para la costra láctea y para hidratar la piel del bebé, y tmb cuando era muy bebé en el cuello que se le irritaba mucho...

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el aceite de almendras y lo lindo es que lo uso para todo desde hacer mascarilla para el pelo, aveces cuando estoy cansada uso el aceite de almendras para dar masaje y siento que me relaja mucho, gracias a Dios no soy alérgica a este aceite porque yo lo amo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Utilicé el aceite de almendras del mercadona durante el embarazo y he de reconocer que hidrata muchísimo y no me salió ninguna estría (aunque estoy llena de la adolescencia...).
    Me gusta como hidrata pero deja la sensación muy grasa y hay que esperar a vestirse porque me lo aplicaba con la piel seca.
    Ahora estoy usando el aceite corporal de Natural Honey que me ha mandado Youzz para probar pero este se usa con la piel mojada y hidrata genial y no deja la sensación de grasa.
    NUnca probé a aplicarmela sobre la piel mojada hasta que he usado estas otras...

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que la marca interaphotek era más cara, tendré que investigar más porque este aceite tiene muy buena relación calidad-precio. Parece que os habéis sincronizado y varias chicas habláis esta semana sobre el aceite de almendras, con vuestro poder de persuasión tendré que pobarlo jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir, el aceite de almendras es uno delos productos que por ser tan versátiles realmente lo usas demasiado, yo recuerdo usarlo durante el embarazo para ayudarme con la comezón de mi panzita. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! soy nueva en tu blog. Me gusta mucho el aceite de almendras, en cuanto a lo personal lo uso en las puntas del cabello para que no se resequen. Ya te seguimos!
    Te cuento que formo parte de un blog de reseñas de productos, posts solidarios, reflexiones y mucho mas. Te invito a que nos visites y leas los posts que mas te interesen y por su puesto comentar en el que desees. Somos de Argentina, Mar del Plata y la verdad es que si bien empezamos hace pocos meses estamos teniendo una linda aceptacion por parte de quienes nos siguen.
    Un beso grande! Ya mismo te seguimos, muy buen blog. A continuacion nuestro blog, nuestro twitter y facebook.
    Blog: http://hoyelijoycomparto.blogspot.com.ar
    twitter: https://twitter.com/yarecomendado
    facebook: https://www.facebook.com/maria.ele.7564

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo lo he usado además el de Interaphotek porque lo venden en farmacias y me pilla muy cerca, algunas veces compro geles de esta marca y son muy buenos.
    El aceite de almendras es el ungüento amarillo, el tema de las pestañas lo había escuchado pero dicen que con aceite de ricino es mayor el efecto, yo lo uso por unas placas de sequedad que me salen en los codos y las baja bastante, además no tiene mucho olor y no mancah tanto como otros
    Un saludo y muy buena opinión del aceite de almendras

    ResponderEliminar
  11. que bueno! no lo había probado nunca pero la verdad que tengo ganas, no sabía que era buena para las estrías y justamente estaba buscando algo para ese problema. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola! que buena pinta!! yo estoy usando ahora el oil and go de Natural Honey porque me lo enviaron para probar y me está encantando, el aceite de almendras dulces lo usé en alguna ocasión para desmaquillar máscaras de pestañas resistentes al agua, pero creo que hoy mismo voy a probar la opción de aplicarlo sobre la piel húmeda me es más cómodo y así me puedo vestir en el momento! yo tengo el de marca Mercadona, este no lo conocía, si me animo a probar la marca ya te contaré que me parece!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Muy buena reseña, últimamente busco productos para cuidarme más ya que nunca lo he hecho y esto me viene de perlas, pues tengo bastantes estrías de los cambios de peso..

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Llevo años usando aceite de almendras dulces para hidratar la piel de toda la familia y estoy encantada. De hecho, me lo aplicaba durante el embarazo y no me salió ni una estría. Luego, cuando el bebé nació lo usaba para hacerle masajitos al salir del baño. También lo utilizo mucho como mascarilla para el pelo para hidratar las puntas, una maravilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Este aceite te ha salido a buen precio y yo que pensaba que el aceite de almendras dulces costaría más caro y sería difícil de conseguir.
    A mí me gusta, y así lo sabía hace tiempo que iba bien para el crecimiento de pestañas y fortalecerlas.
    No lo he probado, pero sabiendo que lo venden en farmacias lo tengo que poner a prueba.

    ResponderEliminar
  16. Hola. El aceite de almendras dulce es un producto que me encanta y uso mucho. Me deja la piel tan suave. Gracias por informara de todo lo que ofrece. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo también lo suelo usar, de vez en cuando, y me fascina la suavidad que deja en mi piel, su aroma me chifla, el aceite de almendras tiene muchas cualidades que suele gustarme, la verdad es de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  18. Yo lo utilizo como mascarilla para el cabello. Tanto el aceite de almendras como el de coco son buenísimos para realizar cosméticos caseros. Por cierto, sale muy bien de precio el que compras ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Bueno confesar primero que no me suena de nada la marca interaphotek pero es verdad que depende de las farmacias encontramos unas u otras, es cuestión de buscarla un poco y seguro que la veo, te salió muy bien de precio este aceite de almendras dulces, que pensaba que olería super bien, me sorprende eso de que no le notes especial olor, igual es lo más adecuado de todas maneras porque quizá el olor que tienen a veces y que tan bueno nos parece es por algo químico y no por los ingredientes que trae… no sabía yo eso de las pestañas, pero es un tip interesante! no conozco más usos del aceite de almendras, de hecho la mayoría me los has desvelado tu, me anoto para buscarlo porque lo de las pestañas y la prevención de estrías me parece interesante!

    ResponderEliminar
  20. Por lo visto tiene muchos beneficios el aceite de almendras dulces, me ha llamado la atención que fortalezca el crecimiento de cejas y pestañas, además te ha salido por un buen precio, no he visto esa marca por mi ciudad, pero gracias por compartir todos estos tips.

    ResponderEliminar