lunes, 18 de septiembre de 2017

Nuevo proyecto en Bopki

¡Hola!

Os traigo otro proyecto recién salido del horno, están los de Bopki tirando la casa por la ventana jijiji, me encanta que traigan tanta variedad después del parón del verano.
Os cuento de que se trata.

Bálsamos Bótanicos 3 en 1.


Esta vez harán dos equipos, unos probarán el de miel y otro el de rosas.
- El de rosas es para pieles sensibles.
- El de miel es para pieles secas.

¿Os queréis apuntar? Pues a correr y hacerlo aquí, vamos que seleccionan y os quedáis fuera. 

Saludos y feliz semana a todos.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no había visto este proyecto, voy a mirar en bopki a ver si me seleccionan. Gracias por compartir, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me he apuntado para el de miel, no tengo la piel seca, pero lo que decían en la info me iría mejor...Pero vamos, que no cuento con que me cojan, en la de Lácer fuera y en ninguna de Garnier así que...bss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Estoy apuntada en el proyecto y deseando ser una de las elegidas. Me apunté para probar el de miel que por lo que vi era el que más se acercaba a mi tipo de piel. Besos.

    ResponderEliminar
  4. a ver si tienes suerte, yo este me lo salto

    ResponderEliminar
  5. Yo también recibí el correo para apuntarme a esta campaña de bopki, pero nunca me cogen porque no tengo mucho arte para hacer la "presentación". Espero que tengas suerte. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy apuntada. A ver si tenemos suerte porque tiene súper buena pinta!!! ❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! Me ha encantado el proyecto lastima que no puedo participar porque no soy de españa, los balsamos se notan que son super Buenos me gustaría probar el de rosas ya eso sera cuando lo lancen al mercado, esperaré tu entrada del balsamo que te toco a ti a ver que tal es. Muchas gracias por el post besos 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola, que interesante el nuevo proyecto de Bopki, considero que el bálsamo de rosas sería ideal para mi pues mi piel en ocasiones es algo sensible, es una lastima que no pueda participar, pero igual mucha suerte para todas. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  9. Me apuntaría al de miel, a ver si tengo suerte. Gracias por el post ✌️❤️

    ResponderEliminar
  10. Pues voy corriendo a apuntarme ya que me parece un producto muy interesante, ¡gracias por la info!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. Ambos productos se ven interesantes, ojalá salgas seleccionada para que nos cuentes como te va con ellos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No conocía los productos de Bopki, y estos se ven geniales. Me imagino a que deben oler estos bálsamos. Por mi parte me gustaría probar el de rosas para mi piel sensible. Nos cuentas cuál te ganas!! Un abrazo

    ResponderEliminar