miércoles, 13 de septiembre de 2017

Nuevos proyectos Bopki

¡Hola, a todos!
Os venimos a contar que ya las webs están volviendo a la rutina y empiezan a sacar nuevos proyectos. En este caso la primera en sacar es Bopki y no una, sino dos campañas a la vez, empezamos fuerte ¿no?, a ver si tenemos la suerte de poder participar en alguna. Os cuento de cuales se tratan:
- La primera es Original Remedies Remedio de Arce. Trae champú y mascarilla. Más información aquí

- La segunda es Lacer Gel. Trae un dentífrico. Más información aquí
Guays, ¿verdad? A ver si podemos contaros algo más de ellas, crucemos los dedos jijiji.

Un saludos a todos.

6 comentarios:

  1. Ambos proyectos me vendrían de lujo. Cuidar los dientes en fundamental y el pelo que se resiente en otoño si no lo tienes muy boyante de por si...Apuntado en el calendario que me tengo que apuntar, valga la redundancia, suerte, a ver si nos cogen, bss!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la infoemacion Carmen. yo ya estaba enterada del primero y me parecia muy interesante pero esa pasta de dientes es de las buenas!! cuestan bastantes eurillos!! mepaso a mirar a ver si lo consigo. BSS

    ResponderEliminar
  3. el de oginial remedies me habría encantado probarlo pero ya se ha agotado... ¡tendré que estar más atenta!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas suerte y entres dentro de los nuevos proyectos de bopki. El de Original Remedies Remedio de Arce tiene muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Esta plataforma cada día se supera con los proyectos, tengo esa línea de Garnier y es la leche así que si aún tenéis opciones no dudéis en participar y la marca Lácer de cuidado dental es una de las mejores, un besazo

    ResponderEliminar