sábado, 28 de octubre de 2017

Muestras Guapa desde casa

Hola. 

Aquí estoy de nuevo y os traigo mi opinión sobre las muestras de guapa desde casa. Ya sabéis que soy la loca de las muestras jijiji, y es que no sabemos si algo nos puede gustar sino la probamos antes, soy un poco tiquismiquis con las cremas y las termino acumulando porque no me gustan el resultado.
Pues a lo que voy que sino me enrollo jajaja.

Pedí las muestras a través de su facebook (su perfil aquí) y me tardaron un poco en llegar, cosa que es normal con la demanda que tienen. 
Cuál fue mi sorpresa cuando llegaron, que no fue una ni dos, sino tres muestras de tres productos diferentes, cosa que se agradece mucho ya que en otras marcas suelen enviar muestras del mismo producto.


- Expert Cream con colágeno:
Es una crema multifunción que se puede usar tanto de día como de noche. No contiene parabenos ni alergenos, lo que hace que sirva para todo tipo de pieles.
Tiene una textura suave, ligera y, lo que más me gusta de todo, que se absorbe rápidamente. Los que me conocéis un poquito sabéis que sino se absorbe rápidamente la aparco directamente y no la vuelvo a usar. Pues esta me encanta, no me deja esa sensación de pegajosidad. 
Pincipios activos: Mezcla de aminoácidos, colágeno marino, ácido Hialurónico de alta penetración, manteca de karite ecocert.


- Active Serum con hialurónico:
Este serum tiene una textura ligera y no grasa. Es de fácil absorción, hidrata muchisimo, tiene efecto lifting y rellena las arrugas. Tengo que decir que me lo puse y me encantó la sensación de frescor y tirantez en mi cara, eso me dió sensación de ser efectivo desde el primer momento. 
Principios activos: Ácido Hialurónico de alta penetración, polisacárido con efecto lifting inmediato, sin perfume, sin parabenos



-Gold Eye Contour con particulas de oro: 
Si si, como leéis, contiene partículas de oro. En mi vida he usado una crema que contenga partículas de oro y mucho menos que se vean, y es que se ven perfectamente.
Está indicada para todo tipo de pieles y tampoco contiene parabenos. Ayuda a ir reduciendo las lineas de expresión y las arrugas. 
Principios activos:  Elastina Marina, Péptido conjugado con partículas de oro, microesferas, sin parabenos, sin alérgenos.



 
(No se si se aprecia bien las partículas de oro, pero doy fé de que estaban ahí)

El modo de empleo es usarlo en este orden por la mañana y por la noche:
Primero limpiar el rostro con el agua micelar, luego usar el active serum y después la expert crem y el gold eye contour. Con suaves masajes hasta su total absorcion. 

Sinceramente, hacía tiempo que no me gustaba unos cosméticos al 100% y esta marca lo ha conseguido con solo tres muestras. Necesito más muestras urgentemente jajaja.

Besos para todos.





42 comentarios:

  1. Que bueno que hayan llegado más muestras de lo esperado, la verdad se agradece :) por cierto, estoy sorprendida con el Gold Eye Contour con particulas de oro ¡interesante!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy igual que tu... no soporto que no se sequen las cremas pronto! Así que tengo la impresión de que estos productos me van a gustar y tengo un par de muestras que venían en la última beautybox aun sin probar, ¡ya va siendo hora!

    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!! Me gusta mucho las muestras que nos traes de guapas desde casa. Me llama mucho la atención que el contorno de ojos si tenga partículas de oro, nunca he visto una crema con ellas. Me gusta en particular el Expert Cream con colágeno ya que mencionas que se absorbe al instante, y eso se agradece bastante en el día a día, Me pasaré por su Facebook a ver si también puedo pedirme algo, ojalá envíen a Londres. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido genial que te envien ese pack de muestras ya que así puedes saber si te pueden gustar o no. Por lo que has contado tienen una pinta genial y para mi piel me vendrían de lujo. Me ha llamado mucho la atención el contorno con las partículas jajaja, que nivel. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendieron mucho cuando abrí el sobrecito jijiji

      Eliminar
  5. Hace unos días también pedimos nosotras unas muesras y nos llegaron a los pocos días y la verdad que está genial que den 3 muestras y diefrentes entre ellas. nosotras ún no hemos tenido la oportunidad de probarlas pero cuando tengamos un rato lo probaremos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también los probé y van de maravilla por cierto muy bien explicado ;) soy 87spo

    ResponderEliminar
  7. Y más cuando ya comienza a hacer frio, yo odio que la crema se tarde toda la vida en absorberse, osea, para mí, la cosa va rapido porque la rutina de belleza dura alguito de tiempo haha y no quiero un coctel en mi rostro. estos productos se ven muy bien, gracias gracias por presentarlos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, creo que coincidimos unas cuantas en lo interesante que es el gold eye contour con sus partículas de oro, a mi lo que más me gustó de estas muestras es que no me deja la piel grasa ya que muchas si que me las deja y además con lo pequeñas que son me han cundido para dos veces, con el que me quedo de las tres es con el serum a mi me encantó :)

    ResponderEliminar
  9. Wow particulas de oro, que bien, por lo que nos cuentas no dudaría en probarlas, que maravilla, y más sin no dejan la piel grasa, también detesto eso, saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, partículas de oro, aunque nos parezca increible ahí están jiiji.

      Eliminar
  10. Yo tuve el placer de usarlas pues colaboré con Guapa desde casa y me parecieron fantásticas. El agua micelar, el serum yel peeling fueron los tres que más me gustaron y se que seguirán entrando en mi casa regularmente. Y sí, las partículas de oro están, doy fe. Besoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al agua micelar le tengo ganas, el peeling me lo apunto ;-)

      Eliminar
  11. Hola!!! no soy de probar las muestras de cremas porque casi no utilizo pero tiene muy buena pinta y parece que funcionan y es muy fácil de usar. Muy buena recomendación y muchas gracias. Un beso desde laclaquetaadelucy.

    ResponderEliminar
  12. Hola loca de las muestras, jeje qué bueno. Mira que si ya tenía ganas de que me llegasen las muestras, pues después de leerte más joeee. Me encanta que no lleve parabenos ni alérgenos, lo de las partículas de oro también jeje. Que sean fáciles de absorber, refresquen, no sean pesadas, y sobretodo que sirvan para las líneas de expresión y primeras arruguitas, yo necesito algo así. Y lo que dices se agradece que sean un poco generosos con las muestras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sabes que soy la loca de las muestras. El serúm me tiene enamorada.

      Eliminar
  13. Yo todavía no los he probado, a ver si me llegan las muestras pero la verdad es que el contorno de ojos estoy como loca por probarlo (tengo muchísimos, soy muy friqui de este producto), tiene muy buena pinta todo.

    ResponderEliminar
  14. No tengo palabras para clasificarlo puesto que quedé totalmente encantada con esta gama facial. Me encanta como nos deja la piel, la textura y sobretodo el olor que desprende y a la vez deja en la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, entre el olor rico que tienen y lo bien que dejan la piel, nos ha ganado.

      Eliminar
  15. super interesante todo los productos que te han mandado.... pero el que mas me llama la atencion es - Expert Cream con colágeno: y les voy a escribir a ver si mandan algo ya que me has dejado con las ganas de probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo ese producto, bueno los tres que he probado.

      Eliminar
  16. Esto se está convirtiendo en un ¡no parar! jejeje yo he fichado el sérum de hidratación de ácido hialurónico y seguro que caeré porqué tiene una pinta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serúm para mí es el producto estrella, es una maravilla.

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa! Me encantan las muestras, como bien dices es la forma perfecta para saber si un producto te gusta o te va bien para después animarte a comprarlo. Yo también probé las muestras y estoy encantada, además he tenido la suerte de poder probar el serum en su tamaño original y me está yendo fenomenal. El contorno y el serum creo que son mis productos favoritos de los que he podido probar. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serúm me tiene loca, tengo que hacerme con el en cuanto pueda.

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    Es una maravilla lo de conseguir muestras gratis porque es la mejor manera de probar productos y saber como se comportan con nuestra piel, yo tengo la piel sensible y siempre estoy probando con muestras porque antes me compraba el producto y tenía que tirarlo entero...
    Gracias por avisarnos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasa a mi, que despúes de probarlo no me va bien y se queda ahí.

      Eliminar
  19. Hola guapa!. Qué post tan interesante. Adoro las muestras,porque es la manera de probar antes de comprar a lo loco. Me quedo sin duda con el Serum y contorno de ojos, además se que funcionarían en mí de maravilla.
    Mil besos tesorin.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa =) la verdad, que se ven super bien =) La verdad, que no hay nada como conseguir muestras gratis para poder valorar por que producto decidirse. Yo tengo piel sensible, entonces siempre ando buscando productos lo más naturales posible para que sean menos abrasivos. De hecho, hago muchas de mis mascarillas naturales, bien como otras recetas de cosmética, y ando de lo más contenta de ello =) Tengo la piel de maravilla. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa me ha hecho gracia leer algunas cositas porque compruebo que somos igualitas en cuanto a manías con las cremas!! jaja
    Y la verdad que el tema de las muestras está genial para poder probarlas y decidir cuál nos viene mejor sin tener que comprar todo el producto que muchas veces como bien dices queda aparcado sin terminarlo. No conocía a Guapa desde casa y me han gustado mucho estas cremas y que no tengan parabenos. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aguanto la sensación de pegajosidad que dejan algunas. Alguna vez he salido de la ducha me he puesto crema y he vuelto a entrar para retirarla jijiji, no lo aguanto jijiji.

      Eliminar