lunes, 9 de octubre de 2017

Nueva campaña en trnd

Hola, a todos. ¿Cómo ha ido la semana? Nosotras tranquilas y disfrutando de los nuestros. 
Hoy os traemos una nueva campaña de trnd. Se trata de un complemento para ayudarnos a conciliar el sueño (apuntate aqui), ¿a cuantas personas se nos hace cuesta arriba a la hora de meternos en la cama y vemos las horas pasar? Pues con Arkorelax tenemos una oportunidad para probar un producto nuevo.

Si somos seleccionados nos enviarán una caja de 30 comprimidos y sólo debemos dar a conocer nuestra experiencia en nuestras redes sociales con el hashtag #SueñoReparador y dejar la opinión en algunas webs de farmacias. 
Pues nada más, solo cruzamos los dedos para ser una de las afortunadas en poder probarlas y poder dar nuestras opiniones. 
Feliz semana a todos. Besitos.

6 comentarios:

  1. Muchos éxitos! Ojalá salgan seleccionadas ♥
    Las invito a pasar por mi último post en donde muestro un tutorial de maquillaje publicado en mi canal de YouTube!
    Besos :).

    ResponderEliminar
  2. Yo a este proyecto no me voy a presentar porque no me cuesta conciliar el sueño pero espero que os seleccionen, mucha suerte!
    Un beso, me quedo como nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no me voy a presentar porque no necesito este producto pero buena suerte :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo ya estoy apuntada en esta campaña, a ver si tengo suerte y me eligen pero con la suerte que tengo en esta web no lo creo... jaja. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. maaaal! te he leido tarde y ya llego tarde... bueno, no importa, acabo de ver otras campañas super interesantes! Sobre el producto, me parece genial, sobre todo con lo que me cuesta dormir a mi... ¡ya nos contarás que tal van si te cogen!Mucha suerte!

    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Otra campaña de Trnd de la que me quedo fuera, que rarooo... Y lo peor no es eso, es que casualidades de la vida, desde que ha empezado duermo peor que nunca, me han mirado mal además de pasar de mi candidatura jajaja Bss.

    ResponderEliminar