jueves, 12 de octubre de 2017

Meritene Batido y Fibra.

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a contar sobre una muestra que me llegó esta semana, se trata de batidos solubes de Meritene.

Meritene es una solución nutricional que nos ayuda a mantener una correcta alimentación en los momentos de la vida en la que estamos un poco bajos de fuerza y vitalidad. 
Su composición es rica en proteínas, vitaminas y minerales.
Llevan más de 30 años de experiencia.
Los hay de varios sabores: Fresa, chocolate, vainilla y café descafeinado.

Os pongo las principales características:
-El Magnesio y las Vitaminas B1, B2, B6, B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
-Sus proteínas de alta calidad contribuyen al aumento y la conservación de la masa muscular 
-El Calcio y la Vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
-El Ácido Fólico, el Hierro, el Selenio, el Zinc y la Vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 
-El Zinc y la Vitamina A ayudan a mantener una visión en condiciones normales.
- Su alto contenido en fibra 100% soluble ayuda a regular el ritmo intestinal.
-Son libre de gluten. Excepto el sabor café, que puede contener trazas de gluten.  
-Sin azúcares añadidos. Es integrable en una dieta para diabéticos.
-Los que contienen fibra son de sabor chocolate y vainilla.
Modo de empleo:
1.Verter el contenido del sobre en 200ml de leche semidesnatada fría o caliente (o en agua).
2.Remover hasta su completa disolución. Si no se consume en el momento guardarlo en la nevera máximo 24 horas.
Cantidad recomendada:
1 o 2 sobres al día. No se deben sustituir las comidas principales. 
Es para adultos. 
Mi opinión:
Eché el contenido del sobre en 200 ml de leche fría y lo batí con la batidora.
Su sabor me recuerda a los cacaos solubles. Está muy bueno. No tiene nada que envidiarle a cualquier composición soluble y además es mas saludable. 

¿Lo volvería a comprar?
Rotundamente si. Si necesitara una ayuda en algún momento de estar baja de fuerzas no lo dudaría.

¿Lo recomiendo?
Si, os lo recomiendo 100%

Así que si queréis probarlo podéis pinchar aquí, y pedir vuestra muestra (y no la esperéis pronto que a mi me a tardado muchísimo, tanto que ni me acordaba de haberla pedido jijiji) 
Y con esto me despido hasta muy pronto que os traeré más opiniones sobre las muestras que me han ido llegando esta semana.

Feliz puente del Pilar y felicidades a todas las Pilaricas.

Besos para todos.



48 comentarios:

  1. A mi también me llego la mía. Ya la probaré.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he probado una muestra, pero así no podemos saber si va bien o qué.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos podemos probar si por el sabor nos gustará o no ;-)

      Eliminar
  3. Que bien guapa, me gustó, me parece que es un producto muy completo, algunas veces andamos un pocos bajas de energía con tantas cosas que tenemos que hacer y esto cae genial al cuerpo y si tiene buen sabor mucho mejor, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, si que es un producto muy completo y lo mejor es que nos cuida por dentro ;-)

      Eliminar
  4. muy bueno que la opcion venga en sobre, porque se puede llevar a cualquier lado y eso hoy en dia es practico. Buen dato!!!
    Tenemos nuevo post pasate. te esperamos!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el formato es ideal, también los hay preparados en monodosis ;-)

      Eliminar
  5. Yo no soy muy partidaria de tomar este tipo de batido tan genérico. Prefiero tomar las proteínas por un lado, las vitaminas por otro, etc. Pero en mi caso es por un objetivo físico no de salud. Está muy bien que aclares que no es un sustituto de comida.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la salud es lo primordial. Y si, estos batidos son ayudas nutricionales, no son sustitutivos alimenticios. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola guapa! Yo no he probado nunca este tipo de batidos, así que no puedo dar mi opinión objetiva, pero por lo que he leído de ellos están bastante bien, y según lo que estoy estudiando, no ponen en peligro nuestra salud, a no ser que abusemos de ello.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los había probado y la verdad que no me desagrada nada, y es un suplemento perfecto para los momentos de salud baja. Saludos.

      Eliminar
  7. yo he probado los de herbalife que tienen mucha variedad pero estos no, ¡tocará testearlos a ver que tal van!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás. Estos sólo los hay de cuatro sabores, por ahora. Saludos.

      Eliminar
  8. Yo los he probado y la verdad es que me sorprendió mucho puesto que tienen un sabor exquisito y una textura muy agradable .Además, siempre es un buen suplemento para aportarnos vitalidad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de sabor me recuerda a aquel cacao del africa tropical jijiji. Saludos.

      Eliminar
  9. No conocía este tipo de batidos. Conocía los sustitutos de comidas. Pero estos me parecen mucho más saludables e interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los de chocolate aportan fibra, que es importante. Saludos.

      Eliminar
  10. A mi me llego la muestra a finales de mayo o por ahí, y yo no soy muy fan de los batidos así que se la dí a mi padre, y me dijo que estaba bastante bueno, pero que tomándolo una sola vez es imposible saber si te da "fuerza" como dicen.

    A ver si vuelven a poner las muestras otra vez y nos envían más de una ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se puede saber, pero por lo menos podemos saber si de sabor no es desagradable como muchos productos. Saludos.

      Eliminar
  11. Hola!! A mi me parece un muy buen complemento para lo que dices en ocasiones que necesitas un aporte extra y se ve muy completo. Además se ve muy fácil de preparar comida, con lo poco que abulta te lo puedes llevar a cualquier sitio. Lo tendré en cuenta. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además lo puedes preparar con leche o agua, fría o caliente, eso es lo bueno. Abrir, disolver, remover y a tomar en cualquier parte. Saludos.

      Eliminar
  12. No he tenido oportunidad de probar un producto como este, pero si aporta nutrientes y funciona como un suplemento alimenticio me parece bien, sobre todo en esas ocasiones en que necesitamos reforzar nuestra alimentación.

    ResponderEliminar
  13. Esperamos que pasaras un feliz puente del Pilar. Noostras este tipo de productos nunca los hemos probado y no nos llaman la tención pero son una fantastica manera para aportar at cuerpo los nutrientes y vitaminas que faltan! Una buena recomendación que si algun dia necesitamos la tendremos en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras teneis la vitalidad a tope jiji. El puente del Pilar bien, gracias a las dos. Saludos.

      Eliminar
  14. Oye está genial este producto y no sé por qué asociaba la firma con productos para la gente más mayor así que posiblemente pediré la muestra a ver qué tal me va ya que últimamente me siento cansada y eso que como mejor que nunca, un besazo y gracias por compartirlo! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuidarse no tiene edad, y la aportación vitamínica tampoco. Espero que no te tarde mucho en llegar la muestra. Saludos.

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa! Tenía muchas ganas de leer esta entrada. Esta muestra me la perdí pero muchas gracias por tu opinión, después de leerte seguramente lo pruebe. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que está rico y además nos viene bien para darnos un poco de fuerza. Saludos.

      Eliminar
  16. Hola!!! no suelo probar este tipo de productos, pero debe estar muy bien por lo que leo en el post. Gracias por tu opinión sobre el producto. No se si lo llegaré a probar o no lo haré pero lo tengo en cuenta. Un saludo, desde La claqueta de Lucy.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los suplementos y mas cuando tiene sabor agradables y que no se vuelvan adictivos, este producto no lo conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí tienes uno. El sabor es igual que el del cacao soluble, no deja regusto desagradable. Saludos.

      Eliminar
  18. Justo esta semana me ha llegado este batido de Meritene. Lo reservaré para cuando esté un poco plof, que me acabo de recuperar de un catarro y estoy a tope!! Me alegra que tenga buen sabor y comparable con las míticas marcas de cacao, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues guardalo y en cuanto te lo notes, chute de cacao vitamínico jiji. Espero que estes recuperada al 100% del catarro ya. Saludos.

      Eliminar
  19. Yo probé un par de muestras que me mandaron, lo probé Justo un pr de días que estaba un poco más plof y la verdad es que si note un chute de energía. El mío era normal, el de chocolate debe de estar riquísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rico, el que tu dices no lo he probado. Pedí hace unos dias otra normal, a ver cuando me llegue que tal. Saludos.

      Eliminar
  20. Se ve bastante bueno, me alegra que digan que es solo un complemento y no reemplaza las comidas diarias <3 he visto varios comentarios diciendo que dan energia y es genial, porque con el trabajo aveces no da tiempo ni para desayunar bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este lo puedes preparar en cualquier parte, así que es ideal para completar ese desayuno. Saludos.

      Eliminar
  21. Hola Guapa!! Me encantan los suplementos especialmente para invierno, que se me bajan las defensas, la piel se me seca y la fatiga no se desprende de mi cuerpo!! Me gusta la idea de tomarlo frío o caliente (que me gusta más) y con esos sabores tendría para todo el día. Definitivamente los probaría y más con tu recomendación! Me voy a visitar el link! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y te animes a pedirla para probarla. Verás como te gusta. Saludos.

      Eliminar
  22. Yo los probé cuando me operaron de la boca y me encantaron. No sólo están buenísimos, sino que además aporta muchísima energía

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa! Yo la verdad nunca los he probado, pero he leido/escuchado mucho sobre ellos. Y como tú dices es solo un suplemento. He leido/escuchado muy buenas críticas de el, así que quizás Le de una oportunidad. Un besito :)

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la composición que tiene, es muy completo como complemento vitaminico. Lo tendré en cuenta porque yo suelo utilizarlos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora que llega el invierno nos viene de perillas. Saludos.

      Eliminar