viernes, 1 de diciembre de 2017

Lote de productos catrice

Hola a todos.
¿Cómo vais? Ya llegó el frío, por fin, aunque lleva dos días que hace calorcito, pero cuando se va el sol hace ya fresquito.
Os traigo las cositas que me tocaron en un sorteo de facebook donde se sorteaban productos de la marca Catrice.
Os enseño la foto al completo y luego os iré contando las cosas uno a uno.

Lote de productos Catrice

Bueno empiezo a contaros cada producto.

- Labial ultimate matt 040:
Una barra de labios completamente mate, con gran pigmentación , no reseca los labios y dura bastante.
Si tienes los labios agrietados o secos mejor hidratarlos antes de usar un labial mate.

Lápiz es el velvet matt lip pencil colour & contour:
Es suave y cremoso. Sirve tanto para perfilar los labios como para dar color, seca rápido, es resistente al agua, con un acabado mate.

Labial y lápiz mates
Prueba del labial y el lápiz



- Iluminador en stick Strobe To Glow - 010: Tomorrowland Land White Gold:
De textura cremosa. Su forma en stick es muy fácil de aplicar y difuminar sobre la base de maquillaje para aportar luz gracias al brillo que contiene.


Iluminador en stick

Prueba del iluminador sin difuminar


- Sombra de ojos en gel Liquid Metal de larga duración 040 Brown Under:
Es metálico, cremoso y de larga duración. Tiene un suave aplicador que hace que la sombra se aplique con facilidad. Tiene una gran cobertura, pigmenta muy bien y tiene pigmentos que da luz. 
Aplica el liquid metal en el párpado móvil, después un tono más claro en el centro del párpado como iluminador y difumina suavemente. Así se conseguirá una mirada más abierta y los ojos parecerán más grandes.

Sombra de ojos en gel Liquid Metal de larga duración 040 Brown Under

Prueba de la sombra

- Esmalte de uñas brown collection:
Tiene una gran pigmentación (en la foto solo tiene una pasada), está enriquecida con aceite de acai y proporciona un acabado brillante.

Manicura brown collection

 - Pigmento Labial Líquido Metal Matt:
Tiene un acabado mate empolvado y consiguen un efecto como si los labios se hubieran sumergido en pigmentos metálicos. Dicen que tiene una larga duración, con una gran cobertura y su aplicador garantiza una aplicación precisa. Yo no conseguí nada de eso, no hay manera de que me cubra los labios, ni dando golpecitos, ni esperando que se seque y darme otra pasada, nada, de ninguna de las maneras, así que por mi parte no aconsejo este producto. 


Pigmento Labial Líquido Metal Matt

Prueba del pigmento

- Paleta de correctores y esponja de silicona:
- Paleta:   
La paleta tiene cinco tonos cremosos, muy fácil de difuminar. Podemos usar los tonos por separados o combinados. Se aplica antes de la base de maquillaje o maquillaje que usamos normalmente.
- El tono verde es para neutralizar las rojeces, un granito inflamado o cualquier imperfección que haya tomado este color.
- El tono morado es para cubrir cualquier color verdoso de nuestra piel, ya sean venitas marcadas, un moratón en proceso de curación, etc. 
- El tono amarillo es para cubrir cualquier tono morado, hematoma o cicatriz antigua que haya tomado este color.
- Los tonos beiges son para rematar los colores antes aplicados y difuminados, una vez asentados se pasa uno de estos tonos y queda natural y preparado para el maquillaje. 
- Esponja de silicona:
Se usa para texturas líquidas o cremosas, como por ejemplo: base de maquillaje, corrector, bronceador, iluminador, coloretes, etc. Al llevar la forma de gota se puede llegar a zonas difíciles como los lagrimales o las aletas de la nariz. Al ser de silicona no absorbe ninguna textura y se limpia fácilmente. Yo sinceramente no le termino de pillar el truco a esta esponja y por el momento no me gusta nada, prefiero las de siempre. 

Paleta de correctores y esponja de silicona

Prueba de la paleta de correctores

- Paleta de sombras (the ultimate chrome collection eyeshadow palette):
Nueve tonos que se pueden combinar, son tonos iluminadores. Tiene la textura en polvo y es de larga duración. Pigmenta muy bien y tiene unos acabados que van de los metálicos a los holográficos.
La paleta de sombras de ojos se puede utilizar para iluminar, preferiblemente sobre la base de maquillaje, en los pómulos, bajo el arco de la ceja o en el puente de la nariz. Mantén el resto del maquillaje sutil y utiliza una barra de labios mate. Si el acabado final es muy brillante, puedes matificar el rostro con polvos compactos.

Paleta de sombras



Prueba de la paleta de sombras


- Prebase serum prime:
Prebase liquida con un sutil brillo dorado y apto para todo tipo de pieles.
 Debajo de la base de maquillaje, sus partículas doradas proporciona un efecto brillo, que se marca más si se utiliza sola. El aplicador es de pipeta, que permite una aplicación sencilla y precisa. Gracias a su tono neutro, la prebase es apta para todos los tonos de piel. 
Mezclada con el body milk, la fórmula proporciona un precioso brillo en todo el cuerpo o se puede utilizar para destacar puntos concretos como en la clavícula, el escote o las piernas.
 (La esponja no venía en el lote, la usé para hacer la foto, jijiji).

Prebase serum primer

Prueba de la prebase serum primer


Prueba de la prebase serum primer extendida

 Pues esto es todo el lote, casi nada ¿verdad?. Yo super contenta y practicando con todo ello que estoy muy pez en todo esto del mundo del maquillaje.

Espero que os haya gustado la entrada.

Nos vemos muy pronto y dejarme vuestras opiniones por aquí abajo. Besos para todos.

23 comentarios:

  1. Que maravilla de lote!!!, lo primero de lo que me he enamorado es del lápiz mate porque además el tono es precioso❤
    El esmalte es ideal para esta época, la paleta de correctores super completa y parece tener buena pigmentación.Coincido contigo en que no me gusta ese tipo de esponja, para mi es muy incómoda...quizá es que no se utilizarla bien pero de momento la tengo de adorno en el cajón 😂.Un besito 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, yo también la tengo guardada, es que no me hayo con ella 😘

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! La verdad que Catrice es una marca que me gusta mucho, todos los productos suyos que he probado me han encantado tanto en presencia como en calidad. La verdad que me he enamorado del primer labial que nos has enseñado, es precioso!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de esto me estoy haciendo cada vez más fan de la marca. 😘

      Eliminar
  3. Hola guapa! Como ya te dije por Instagram, adoro esta marca. Menudo set completito que tienes guapa, que envidia!! El iluminador me ha parecido perfecto así en barra. El labial mate y el esmalte...me enamoraron! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Will have to try these products out, thanks for the share. Keep up the posts!
    Scarlett

    ResponderEliminar
  5. Todavia No he tenido la oportunidad de probar la marca catrice, pero me encantaría probarla, porque he visto muchas chicas recomendando esta marca, lo que mas me llama la atención es la paleta de correctores me gustaría hacerme con ella, muchas gracias por mostrarnos estos maquillajes me anoto algunos para probarloS. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de correctores es ideal, te la recomiendo 100% 😘

      Eliminar
  6. ¡Hola preciosa! Que suerte tuviste con el sorteo, menos mal que después del "problemilla" te enviaron todo el lote. Ya sabes que me gusta todo, además Catrice es una de mis marcas lowcost favoritas. Estoy deseando probar el iluminador y la prebase. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!! Vaya cantidad de cositas molonas que venía en el sorteo!! Soy muy fan de catrice y me ha encantado todo, ¡quiero la paleta de iluminadores ya!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. El iluminador es precioso, ya lo verás cuando lo tengas en la mano como te lo llevas a casa si o si. 😘

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca Catrice. Me ha encantado el labial mate, tiene un color super chulo. La paleta de correctores, ni conocía este producto y tiene muy buena pinta así tipo mousse, que me encanta! Gracias por darnos a conocer estos productos.

    ResponderEliminar
  10. Me han hablado bastante bien de esta marca y por lo que cuentas dan ganas de probarla... es una pena que ahora sin trabajo no me dan ocasiones como para maquillarme la verdad...

    ResponderEliminar
  11. Seguro que tu post le gusta a mi hija y a sus amigas. Los colores esos son preciosos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa =) A mi me encantan los productos de Catrice la verdad. Esos se ven preciosos, y por como nos cuentas entran muchas ganitas de hacerse con todos ellos =) Gracias por compartir guapa =) Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola! bueno me han gustado los tonos de la paleta de sombras en polvo, me ha sorprendido la esponja de silicona, nunca la vi y me llamó la atención, así que querría probarla. Muy bonitos productos, me ha encantado el tono del labial es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todoo!! A ver por donde empiezo... la paleta de correctores es la que tengo en mi coche para casos en los que tenga que salir de casa sin maquillarme y así poder neutralizar mis ojerazas y esta paleta es muy apañada. La esponja de silicona yo la que tengo he de decir que no la uso mucho pero sin embargo para iluminadores en crema me gusta mucho el acabado que deja tienes que probar y respeto al esmalte de uñas me encantaaa ese color marroncito para otoño-invierno queda ideal, pues por culpita de este post ya me apunté varias cositas...
    Gracias por la recomendación de los productos de Catrice.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por haber ganado el sorteo de un lote de productos de la marca Catrice!
    Son muy chulas las cosas que te han mandado. Algunas de ellas las he probado y están bastante bien, como la paleta de correctores. ¡Un beso!

    ResponderEliminar