viernes, 5 de enero de 2018

La importancia de una higiene bucodental y cremas dentales Kemphor.

Hola a todos.

Hoy os vengo ha hablar de la importancia de tener una buena higiene bucodental, la boca es salud.
Es muy importante que aparte de cepillarnos los dientes usemos enjuague bucal e hilo dental, y por supuesto nuestras visitas al dentista mínimo una vez al año.
No cuidarse la boca puede acarrear serios problemas de salud y afectar al cuerpo entero. Por eso aparte del ritual del cepillado, enjuague y seda dental, es importante tomar menos dulces y azúcares para seguir manteniendo la boca sana.
¿Sabéis que una buena salud dental puede aumentar tu esperanza de vida de unos 6 años? Pues sí, tal como os lo digo. Por eso, no lo dejéis y cuidaros, que una buena sonrisa sana es una buena carta de presentación. 
Y con esto os voy a hablar de una empresa que mira por nuestra boca y nos trae lo mejor de lo mejor para poder cuidarla. Os voy a enseñar unos productos que me enviaron hace unas semanas, pero antes os voy ha hablar un poco de ellos.


Kemphor
es una empresa familiar española dedicada al cuidado bucodental desde 1918. Su fundador después de terminar su carrera de farmacia hizo su sueño realidad de abrir su propia farmacia. Hoy en día cuenta con una tecnología avanzada para ofrecernos los mejores productos con una buena calidad y usando productos naturales pero fieles a sus valores.


Os dejo su web http://www.kemphor.com/index.php

Aquí tenéis lo que me enviaron, tres cremas dentales de su gama Esencia 1918 y un cepillo de bambú.

Lote que me enviaron

- Crema dental clásica:
Previene la placa, el sarro, las caries, protege las encías y fortalece el esmalte. Con menta piperita y esencias naturales.
Ingredientes: Aqua, Glycerin, Hydrated Silica, Sorbitol, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Cellulose Gum, Sodium Monofluorophosphate, Titanium Dioxide, Sodium Benzoate, Tetrasodium Pyrophosphate, Xanthan Gum, Sodium Saccharin, Limonense. Contiene Monoflourofosfato de Sodio 0,76% (1000 ppm ión F).

Crema dental clásica

- Crema dental blanqueadora:
Protege los dientes sensibles, elimina las manchas devolviendo el blanco natural y reduce la sensibilidad al frío, el calor, etc. Contiene tomillo y esencias naturales.
Ingredientes: Aqua, Sorbitol, Hydrated Silica, Glycerin, Potassium Citrate, Tetrasodium Pyrophosphate, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Cellulose Gum, Sodium Fluoride, Titanium Dioxide, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Sodium Saccharin, Limonene. Contiene: Floruro de Sodio 0,32% (1450 ppm ión F).

Crema dental blanqueadora

- Crema dental cuidado de encías:
Mantiene, protege y tonifica las encías ayudando a prevenir posibles retracción. Contiene mirra y esencias naturales. 
Ingredientes: Aqua, Glycerin, Hydrated Silica, Sorbitol, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Cellulose Gum, Sodium Monofluorophosphate, Panthenol, Zinc Citrate, Titanium Dioxide, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Sodium Saccharin, Lomonese. Contiene: Monofluorofosfato de Sodio 0,76% (1000 ppm ión F).

Crema dental cuidado encías

Mi opinión:
Me encantaron los productos hasta incluso antes de abrirlos y probarlos. Tan sólo despegar la plaquita que viene para proteger la crema dental ya desprendió un aroma que sabía que me iba a gustar. Una vez probados no puedo negar que me sorprendieron bastante para bien. Dejan un aliento fresco y un buen sabor de boca. Tengo problemas de gingivitis y siempre estoy liada con las encías, por lo tanto me lancé de cabeza a probar la de cuidado de encías, además me venía de perillas ya que las tenía inflamadas. La verdad que noté el alivio desde el segundo de probarlo y he decidido que definitivamente será mi pasta de cabecera para cuando empiece a notarme las encías inflamadas, ya que he probado otras marcas y algunas no me dan resultados y otras me dejan un sabor y un regusto desagradable, pero esta no. También me ayudó mucho el cepillo de bambú, ya que tiene las cerdas suaves y esto ayuda a no rascar las encías y hacerlas sangrar. Así que os aconsejo que si no habéis probado estos productos no dudéis en hacerlo porque no os defraudará.

Aquí os dejo la tienda online por si queréis haceros con sus productos y no los encontráis http://www.kemphor.com/tienda/

Y con esto me despido, espero que os haya gustado y no os dejéis de cuidar la boca, que es primordial para la salud. Espero vuestros mensajitos que iré contestando en cuantito pueda. Gracias.

Besos a todos y pronto volveré con nuevas novedades.

43 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por darnos información de una buena higiene buco-dental, es súper importante. No sabía que llevaba tanto tiempo la empresa, que curiosa la historia, me encantan estas cosas. No conocía los cepillos de bambú, pero me gusta que sean blanditos, así que sería perfecto para mí. Que importante también que tenga un buen sabor verdad, igual parece una tontería pero como sepa mala... yo no repito. Mira, no suelo tener problemas de encías, pero si me gusta mucho usar las pastas blanqueadoras, así que pienso buscar esta. Muy completa la entrada, me ha gustado un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi, mal sabor no vuelvo a comprarla, pero esta te deja sensación de limpieza y frescor. La blanqueadora seguro que te gusta. Me alegra que te guste mi entrada. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Me ha gustado muchísimo tu entrada de hoy. Es muy importante tener una buena higiene dental, para mi es muy importante. Las cremas dentales Kemphor me llaman mucho la atención, diría que las he probado alguna vez, y creo que la próxima vez la compraré a ver como me sienta. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que de maravilla, no te defraudará ninguna de sus cremas dentales. Me alegra que te haya gustado mi entrada. Besos.

      Eliminar
  3. Muy buen post!! Es importantísimo una higiene buco-dental!! Yo he usado la marca Kemphor pero solo la crema dental clásica!! Probaré las otras dos!! Me encanta la marca!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. En mi casa, esta marca siempre ha sido la favorita y nosotros usamos la blanqueadora para dar un poco de más brillo a nuestra sonrisa.
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Esa no la conocía, tienes razón es súper importante cuidarse la boca, yo voy todos los años al dentista,hace unos meses me hice un trabajo en la boca que me costó una fortuna fue por estética, soy una de las que se cuida un montón la boca, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ir intercambiando el cuidado de mis dientes por lo que suelo tener siempre al menos dos diferentes abiertas, una por ejemplo de limpieza profunda y otra blanqueante. Por eso creo y se, porque he probado esta marca, que se acopla a mis necesidades. Además es cierto lo del olor y el aliento fresco que te queda. Para mí también es un producto muy completo.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he probado esta marca, aunque si había oido hablar de ella. Me ha gustado lo que nos ha explicado de la marca, y del tiempo que lleva en el mercado. La descripción que has hecho de ellas y para que sirve cada una, a mi me gustaría probar la blanqueadora. Me gusta también la sensación que dices dejan estas cremas dentales, el frescor y la limpieza que se siente después de usarlas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Si que es cierto que la higiene bucal hay que tenerla muy en cuenta ya que como muchas veces tmn hemos oñido, muchas enfermedades vienen de una mala limpieza de la boca y por eso siempre la hemos de mantener bien, pero no sabiamos que tener la boca bien, puede aumentar la esperanza de vida hasta unos 6 años. Es otro dato curioso. La marca que nombras no la conocíamos peor nos ha pasaod como a i, viendo el envase ya nos ha gsutado!

    ResponderEliminar
  9. Esta marca no la comocia!!!pero despues de tu opinion la probare porque tengo la boca super sensible y la mayoria de pastas de dientes no me dejan buen sabor dw boca!!!mil graciaaaas 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te encantará porque no deja esa sensación fea. Besos.

      Eliminar
  10. La verdad es que Kemphor es una buena marca. Yo he utilizado la pasta de dientes clásica, la blanqueadora y la de encías no, aunque quería probarlas la verdad, sobre todo la de encías a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes problemas con las encías, sin duda, no dejes de probarla. Besos.

      Eliminar
  11. hola guapa, pues eso como te comente en instagram para mi es super importante la salud bucal y hay que cuidarlo todos los dias es lo que mas nos tiene que durar jejeje muy buen producto la tengo ya apuntada en mi lista de proximas compras gracias por recomendarla!

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes guapisimas
    Genial entrada de post.
    Creo que alguna vez he probado/usado esta pasta dental... pero no lo recuerdo... Pero tomo nota y me la apunto para en la proxima usarla de nuevo y ya te contare... Yo valoro mucho que limpie, buen sabor y blanqueante y para uso familiar

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Carmen, preciosa!
    Yo también padezco de problemas de gingivitis y la verdad es que con lo que has contado casi que lo voy a probar porque con nada se me inflaman las encías así que me voy a decantar por la tercera que has mostrado!
    ¡Disfruta de esos aires de la provincia de Cádiz! ¡Besos desde Granada!

    ResponderEliminar
  14. Como ya te he dicho mediante tus redes sociales. Estoy totalmente de acuerdo contigo que ojalá muchas personas conocieran la gran importancia que tiene el tener una buena higiene dental y una buena rutina de limpieza para mantener ya no sólo los dientes sino toda nuestra salud a la perfección.En cuanto a la marca Kemphor solo puedo decir que casi siempre suelo tenerla en el baño. Soy de tener varias cremas puesto que al ser cada una para una cosa una no sabe cual va a necesitar cada día. Y el cepillo de bambú me parece una auténtica pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo es una pasada, super suave para mis encías viene divino. Besos.

      Eliminar
  15. Hola guapa, he probado estas 3 cremas dentales y me parecen una maravilla aunque mi favorita es la blanqueadora pero vamos, que todas funcionan genial. Para nosotros en casa es básico cuidarnos los dientes y a mi hijo ya le hemos inculcado esta rutina, es algo a lo que deberíamos prestar muchísima atención sobre todo por salud. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno que empeceis desde pequeños a inculcarles la importancia de una buena higiene dental. Besos.

      Eliminar
  16. Hola Carmen. Me ha gustado mucho tu artículo sobre las cremas dentales de Kemphor. Reconozco que yo soy muy especial para elegir la pasta de dientes que me guste. Es muy importante sentir que me deja muy limpios los dientes, pero también un aliento fresco. Estas dan mucho frescor? Me encantaría probarlas porque por tu opinión son de gran calidad. Ya me dirás. Te mando un fuerte abrazo.
    Alberto(albrmr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas tienen esas caracteristicas, te dejan los dientes limpios y el aliento fresco. Besos.

      Eliminar
  17. Hola guapa!!
    Me encanta la marca Kemphor desde siempre me parece una marca muy buena para las que tenemos los dientes sensibles, yo tengo problemas serios con mis encias y no uso cualquier cosa. Se agradecen post con tanta información, y yo soy muy de ver los ingredientes, a si que encantada con tu post.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! no conocía esta marca para el cuidado dental, pero veo que te ha sentado de maravilla. También tengo problema de encías sensibles, de vez en cuando, así que intentaré probar la que recomiendas. Gracias por la información, super completa. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Como problemas de encías de momento no tengo, me lanzaría de cabeza a probar el dentífrico blanqueante. Que he usado de varias marcas y pocas me convencen. Y me sorprende que el cepillo sea de bambú. Habrá que probarlo!! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blanqueante es muy buena opción también y el cepillo de bambú es ideal porque es muy suave. Besos.

      Eliminar
  20. Buenos días Carmen, sí que es primordial tener una buena higiene dental para no pasar después por el dentista o que si tienes que ir el desembolso económico sea el mínimo porqoe..¡Vaya precios! Además, desconocía el dato de que te alarga la vida 6 años. :o
    En casa de mis padres siempre compraban Kemphor, así que estoy acostumbrada a verla desde pequeña y nos ha venido muy bien. Usábamos la clásica pero viendo la Crema dental blanqueadora me apetece probarla también. ¡Pinta muy bien! Un besazo y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  21. Hola nena, coincido contigo en que tener un cuidado e higiene bucal es MUY IMPORTANTE, yo tengo ya tiempo con mi dentista que me revisa periódicamente pues tuve un problema de gengivitis uff que me dio una buena pelea, utilizaba productos especiales hasta que di con la homeopatía y créeme que no volví a padecerla, yo no conocía la marca KEMPHOR, creo que me gustará probarla así que te haré caso y veré si en mi país la hay o puedo solicitarla por paquetería y te haré saber mis impresiones, un beso.

    ResponderEliminar
  22. Yo soy de las personas que debe extremar el cuidado dental ya que tengo mucha facilidad para las caries. Antes utilizaba siempre crema dental del supermercado, pero después de unos problemas bastante serios con la boca empecé a utilizar de farmacia. La marca Kemphor todavía no la he probado. Creo que me animaré a darle una oportunidad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!!! No me suena a ver visto esta marca de dentífricos. No la suelo usar uso otras que me dan resultado, no digo que está no lo dé. Creo que la vi el otro día en un supermercado pero anteriormente no me sonaba nada. Muchas gracias por la recomendación, si la veo la probaré. Un beso enorme.

    ResponderEliminar