jueves, 28 de diciembre de 2017

Champú de lavanda y contorno de ojos de leche de cabra de Ziaja.

Hola, a todos. 

Hace unas semanas recibí de un sorteo que me tocó en instagram este champú de lavanda y este contorno de ojos de leche de cabra de la marca Ziaja

Champú de lavanda y contorno de ojos de leche de cabra de Ziaja
Champú de lavanda y contorno de ojos de leche de cabra de Ziaja

La verdad es que no había probado nada de la marca hasta estos momentos y sinceramente no sé a qué estaba esperando.

CHAMPÚ DE LAVANDA. 

El champú de lavanda es para pelo graso, pensaba que a mi no me iba a funcionar ya que lo tengo un poco graso por el casco y seco por las puntas, y la verdad que me está yendo muy bien, me lo deja limpio, sin apelmazar y encima me dura el pelo tres días limpio. 
Contiene estractos de lavanda y no tiene siliconas, tiene un olor suave a frutas, no huele fuerte a lavanda. 
Os aconsejo que lo uséis si tenéis el pelo graso y luego me contéis si os ha funcionado o no, que estoy segura de que si. 
El precio ronda los 4€, no llega, y contiene 500 ml. Dura bastante, ya que con poquito nos hace bastante espuma. 
En cuanto se me acabe lo volveré a comprar sin dudarlo.
Por poner una pega es que no tienen acondicionador ni mascarilla de la misma gama, que sería lo suyo para rematar la limpieza y aportar suavidad a nuestro pelo.

Champú de lavanda de Ziaja
Champú de lavanda de Ziaja




CONTORNO DE OJOS DE LECHE DE CABRA.

El contorno de ojos de leche de cabra previene la pérdida de firmeza, nutre, alisa las pequeñas arrugas e hidrata. La verdad que estaba deseando tener un contorno de ojos, he probado muestras de otras marcas pero nunca me ha dado por hacerme con uno y este pues me cayó del cielo. La verdad que estoy muy contenta con el ya que esa parte la tengo un poco seca y me está ayudando a hidratarla, no puedo decir si alisa las arrugas porque por suerte (no quiero hablar muy alto) no tengo aún arrugas en esa zona. Se absorbe enseguida y eso me gusta muchísimo, ya sabéis como soy con la absorción. 
El precio ronda los 3€, más o menos, y contiene 50 ml. Dura bastante ya que no hay que aplicar gran cantidad.
Seguro que la vuelva a comprar si no encuentro una mejor, además por el precio merece la pena. 
De esta si hay una gama muy completa que consta, a parte del contorno, de una leche limpiadora + tónico, jabón cremoso de baño, bálsamo corporal, emulsión corporal, manteca corporal, crema de manos y uñas, concentrado de manos, crema hidratante de día concentrada SPF 20 UVA+UVB, desmaquillador bifásico, acondicionador capilar fortalecedor con keratina, máscara capilar fortalecedora con keratina, champú fortalecedor con keratina, crema de noche y crema de día. Como veis una gama super completa.


Contorno de ojos de leche de cabra

Contorno de ojos de leche de cabra

Y esto es todo, espero que os haya gustado la entrada, espero vuestras impresiones y que me contéis que otros productos de la marca habéis probado o usáis y cuáles os gusta más. 

Con esto me despido hasta el año que viene, pero no sin antes desearos muchísima salud, trabajo y amor para este nuevo año que entra, y que venga cargado de proyectos nuevos, sueños cumplidos e ilusiones nuevas.

Muchos besos a todos.







34 comentarios:

  1. Hola!! Enhorabuena por el premio. Pues mira no he probado la marca Ziaja y tienen un montón de productos por lo que voy viendo, pero después de leerte fijo que la voy a probar. A mi me pasa como a ti con el pelo así que me va a venir de perlas este champú. Me gusta más que huela a frutas pero es que me imagino ese olor tan rico y me entra un bienestar... Jeje. Lastima lo que dices de que no haya más gama, habrá que proponerselo. Respecto al contorno de ojos ando ahora servida pero saber que se absorbe rápido me sirve para tenerlo en cuenta. Espero que acabes bien el año y lo empieces como mereces preciosa!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te irá de maravilla este champú sin duda. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Ziaja es una de mis marcas low cost favoritas. Que suerte que te tocara este sorteo. No he probado ninguno de los dos productos que muestras peor estoy segura de que son fantásticos. Me encantaría probar el champú así que a ver si lo compro. De contorno de ojos tengo uno de Ziaja pero no es ese, y estoy muy contenta con él. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Desde que he visto tu foto sabía que tenía que apuntarme ese contorno de ojos de Ziaja, lo he visto alguna vez y no me atreví a comprarlo porque sinceramente a veces me gasto mucho dinero en contornos de ojos, tengo ojerazas y siempre intento probar y probar... por lo que comentas este tiene una pinta increible para usar por la noche a si que lo voy a probar! Por 3 euros hay que probarlo! El champú por 4 euritos también pinta muy bien, me encanta el olor de Lavanda ^_^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pinta el champú de lavanda! Si la marca comercializaría en Argentina ya le hubiese comprado uno a mi hermano hahaha, vengo testeando productos con su cabeza... tiene el cuero cabelludo excesivamente graso. Hahhha me mató lo de "no quiero hablar muy alto", yo siempre que digo algo que por suerte me pasa... toco madera porque se termina quemando, y me comienza a pasar lo opuesto haha. Súper completa la línea con leche de cabra, debe estar toda genial.

    Besos amor, que tengas un muy feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima, ojalá hubiera manera de que os lleguen estos productos allí. Besos.

      Eliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos de leche de cabra, la verdad que nunca lo había oido y necesito comprar uno asi que puede que sea una opción futura de compra. Gracias por las review de los productos :)

    ResponderEliminar
  6. El champú de lavanda me ha llamado mucho la atención. Aparte de que me gusta mucho el olor a lavanda.
    El serum también tiene buena pinta, aunque los productos de esa colección no me vienen bien por mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito fue el shampoo de lavanda, también tengo el cabello graso, es mas, yo solo puedo dejar de lavarlo un dia porque ya está, asqueroso, así que, seguro lo busco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te vendrá genial, ya me contarás. Besos.

      Eliminar
  8. Hola: el shampoo lavanda es lo que atrapa, mas mi atención. Y mi intención de compra. Sobre todo sino apelmaza el cabello. Y tiene aroma agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo eso tiene, así que seguro no te defraudará. Besos.

      Eliminar
  9. Hola cielo. Qué interesante me parece tu nueva entrada, en dónde por ti descubro que existe un contorno de ojos con leche de cabra, quién me lo iba a decir y mira lo probaría ahora mismo. El shampoo de lavanda ya sólo por el olor me induce a compararlo y además si es para cabellos grasos, el ideal.
    Muchas gracias por tanto bonita.
    Mil besos💋

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Ziaja, he tenido y tengo varias cositas de la marca y no me disgusta para nada. En cuanto al champú yo usé el de ortiga anti caspa y también estaba muy bien. Al contorno de ojos que nos enseñas le tengo ganitas porque el que tengo en casa me dan ganas ya de tirarlo por la ventana si no fuera porque me costó 11€, así que me lo apunto para la `próxima compra. Besazos.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca y tiene una pinta estupenda. El contorno de ojos es lo que más me ha gustado y no dudo en que si lo veo, lo compraré! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que pruebo y estoy encantadísima, vamos que voy ha ser fija de la marca. Besos.

      Eliminar
  12. No he probado nada de esta marca!! Tengo el pelo graso así que el champú de lavanda me vendría genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo es lo primero que uso y encantadísima. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola nena, he de decirte que en base a tu reseña ya quiero provar ese Shampoo de lavanda, buscaré la marca a ver si la encuentro en mi país, pero yo tengo el pelo un tanto graso y mas por que estoy trabajando en un restaurant y por la grasa se me ha maltratado mucho y los shampoos que utilizo no están cumpliendo su función, así que quiero probarlo, muchas gracias por tu sugerencia que me cae muy bien.

    ResponderEliminar
  15. No nos empezar a leer el título del post pensé en cómo tendrías tu cabello porque la lavanda precisamente está especialmente indicada para pelo graso y habiendo leído o como tienes tu pelo y que realmente te ha funcionado bien sin duda me apunto este champú para probarlo próximamente porque estoy teniendo muchísimos problemas con mi pelo, lo tengo mucho más graso que nunca y ya te contaré a ver qué tal me va.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, primera vez que escucho sobre esta marca, mi cabello tiene características muy parecida a la tuya por lo que pienso que me iría bien con ese champú, en cuanto al contorno de ojos se ve que tiene una textura muy buena y si dices que se absorbe rápido pues mucho mejor! Gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  17. Todavía no he probado ningún producto de la firma Ziaja. El contorno de ojos de leche de cabra me ha parecido interesante, más aún por el precio que tiene. El champú no es apropiado para mi pelo, pero no descarto probar algún otro de la firma.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta el contorno y champú tienen varios, seguro que encuentras alguno acorde con tu pelo. Besos.

      Eliminar
  18. Buenas noches guapisima
    No conocia la marca para nada y me ha llamado mucho la atencion el contorno de ojo de leche de cabra.
    me parece genial las propiedades y los efectos que hacen y sobretodo el precio que tiene... pero estare al loro de si pruebas otras cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar