lunes, 29 de enero de 2018

Mascarilla capilar para frenar la caída del cabello.


La caída del cabello puede suponer para muchos un trauma o un complejo que supone un problema para su día a día. A mí me fastidia el tener que encontrarme pelos por todos lados, en la ropa, en la cama, en el sofá, ..., el peinarme y sacar el cepillo lleno, el lavarme la cabeza y que se me caiga un manojo de pelos, ...

La caída del cabello puede ser por muchos factores: alopecia androgenética, menopausia, estrés, cambios hormonales, embarazo o post parto, ...

VR6 definitive hair tiene un tratamiento muy completo que trata de cápsulas, champú, mascarilla y loción que ayuda a frenar la caída. Además tienen el premio al mejor tratamiento anticaída capilar del año. 



He podido probar la mascarilla, así que os voy ha hablar de ella.

Macarilla capilar anticaída VR6 definitive hair

Previene y reduce la caída del cabello a la par que mejora de aspecto. 

Sus 7 principios activos actúan para desactivar los factores que causan esa caída. 

1- Extracto oleoso de serenoa serrulata: Inhibidor de enzima 5-a-reductasa y aumenta la nutrición del bulbo piloso.
2- Cafeína: Estimulante capilar.
3- Pantotenato calcico: Activador de aminoácidos esenciales.
4- Anagain: Reprogramador del ciclo del cabello.
5- Arginine: Aumenta la nutrición del bulbo piloso.
6- Queratina: Nutre y repara las fibras de cabello.
7- Zinc PCA: Factor hidratante natural.

Su combinación con principios activos de origen natural estimulan el desarrollo del folículo capilar, activa el crecimiento y reduce la fase de caída.

Su contenido en queratina nutre y repara las fibras tanto en profundidad como en superficie, dejando el pelo suave, sedoso y con brillo. 

Modo de empleo: 
Se aplica generosamente la mascarilla sobre el cabello lavado y escurrido, repartiendo desde la raíz a las puntas. Se masajea, se coloca el gorro que acompaña el producto y se deja actuar un mínimo de 3 a 5 minutos, cuanto más tiempo mejor. Transcurrido este tiempo, se aclara con abundante agua. 
Se recomienda una vez a la semana, pero si el cabello está muy seco o estropeado, puede usarse un par de veces. 

Ingredientes: 
Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Behetrimonium Chloride, Hydroxyethyl Cellulose, Pisum Sativum Sprout Extract, Zinc PCA, Arginine, Caffeine, Calcium Panthotenate, Guar Hydroxypropytrimonium Chloride, Caprylic/Capric Triglyceride, Serenoa Serrulata Fruit Oil, Hydrolized Keratin,Propylene Glycol, Citric Acid, Parfum, Citronellol, Hexyl Cinnamal.

Aqua - Disolvente 
Cetearyl Alcohol - Espesante
Zinc PCA - Inhibidor enzima 5-α-reductasa
Behentrimonium Chloride - Acondicionador Capilar
Calcium Pantothenate - Activador de la síntesis de aminoácidos esenciales
Caffeine - Estimulador Capilar
Arginine - Aumenta la nutrición del bulbo piloso
Propylene glycol - Disolvente
Serenoa Serrulata Fruit Oil - Reducion enzimas 5 α-reductasa
Hydrolized Keratin - Reparador Extructural
Guar Hydropropyltrimonium - Acondicionador Capilar
Citrid Acid - Regulador pH
Hydroxyethylcellulose - Viscosizante
Pisum Sativum Extract - Reprograma Ciclo del Cabello
Glycerin - Disolvente



Pues bien, llevo unas semanas usándolo y la verdad que se me siguen cayendo pero no de la manera que antes lo hacía. Estoy muy contenta porque por lo menos ya no se me cae esa cantidad de pelo en la ducha ni en el cepillo. Os voy a mostrar unas imágenes de las veces que la he usado (he obviado el del desagüe de la ducha, pero más o menos es igual que el que os muestro).


El primer día que la use, como es normal, no noté nada de diferencia, se me cayó la misma cantidad que de costumbre.

Primer uso
El segundo día, ya empecé a ver algo de diferencia pero tampoco estaba muy convencida de que fuera a servir para algo. 


Segundo uso

Ya el tercer uso empecé a notar algo más de diferencia, sobre todo en la ducha, ya no había tanta cantidad en el desagüe.


Tercer uso
La último y cuarta vez que he usado ha sido una gran sorpresa, poquísimos pelos en el cepillo y en la ducha.


Cuarto uso
Después de cada uso mi pelo queda brillante, sedoso y con un aspecto muy bonito. 
Se puede usar la mascarilla sola sin necesidad de usar otros productos, pero creo que si se usara en conjunto sería mucho mejor para tener mayor efecto. 

Lo tenéis de venta en la web de VR6 definitive hair , en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.


Espero que os haya servido de ayuda y si os animáis a probarlo notéis la diferencia como lo estoy notando yo. 
 
Besos a todos.

45 comentarios:

  1. Hola preciosa,

    Me he quedado sorprendida de como has evolucionado con el tema de la caída... vaya maravilla. La verdad que para que un producto funcione hay que darle tiempo y a la vista está que da resultados. Sin duda, me ha gustado mucho el tema de controlar la caída y llegar a disminuirla y sobre todo que hidrate y de brillo al cabello. Me lo apunto para probarlo amore. Buen post ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hasta que no nos llevamos un tiempo utilizando el producto no sabemos si nos funciona o no, aparte hay que ser constantes y hacerlo como indica el producto. Así que seguiré el tratamiento porque al ver el resultado más me motiva a ello. Gracias, bonita, besos.

      Eliminar
  2. la verdad que a nosotras tmb nos molesta que veamos que se nos vaya cayendo el pelo y nunca hemos optado por productos de este tipo porque no creemos en la eficacia pero viendo tue xperiencia podemos decir que pronto lo usaremos porque nos ha convencido y se ve que va de maravilla !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario, seguro que os gusta. Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa. Que bien me viene tu post, porque hay épocas en las que el cabello se me cae mucho, sobre todo en los cambios de estación. Muchas gracias por la reseña de la marcarilla de VR6, es una marca que tengo que probar después de tu buena experiencia. Es increíble la gran diferencia en las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me ha venido de maravilla esta mascarilla. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Primero que nada ¡wow! cuanto cabello se te caía me imagino que era una tortura tener que peinarte o simplemente bañarte. Nunca había escuchado de este producto pero si llego a necesitar ayuda con la caída del cabello sé que este funciona. Un besote, y gran entrada :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso solo en el cepillo, en la ducha era otro manojo, vamos que no estoy calva de milagro. Besos.

      Eliminar
  5. se nota la evolución de la caída del pelo. necesitaría algo como esto para mi, con la cantidad de pelo que se me cae. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla se ve que es muy bueno ya estoy tomando mucho enserio esto de la caída del cabello, me iba con la excusa de que tengo demasiado, pero viendo este producto que se ve muy bueno me animo a probarlo gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que tomarselo en serio, a veces es por problemas graves, siempre hay que empezar desde el medico para tratar de averiguar de donde viene esa caida. Besos.

      Eliminar
  7. hola!! lo que más me llama la atención es el premio que tiene la marca, por algo será. se ve en tu cepillo como poco a poco te ha ido disminuyendo la caída y encima te ha aportado nutrición y suavidad al pelo. me parece que tiene unos ingredientes muy buenos para que funciones el producto. ya nos seguirás contando qué tal con el paso de mas tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El premio es más que merecido, por lo menos esta mascarilla que es lo que he podido probar de la marca, cumple con todas als expectativas. Besos.

      Eliminar
  8. Jolin que bueno, a mi por suerte ya no se me cae el pelo de manera exagerada, pero es una maravilla, ¡NOS HAS ENSEÑADO UNA MASCARILLA MILAGRO!! me encanta y la recomendare a quien comente algo de la perdida del pelo.
    Muy buen post <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio era horroroso, gracias que me ha parado esto. Besos.

      Eliminar
  9. Me he quedado sorprendida con este producto, yo también he sufrido por la caída del cabello y también pensaba que esa clase de productos dañaban aún mucho más, pero veo que no todos son malos, tú que lo has usado lo recomienda y que mejor que lo diga alguien que ya lo ha probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no todos son malos, y además este cuenta con un gran premio. Besos.

      Eliminar
  10. Me encantan los productos capilares . Creo que este producto sería bueno para mi porque con los tintes y con el agua de aquí se me suele caer bastante. Yo estoy usando aceite de coco con aceites esenciales , pero no descarto comprarlo para probarlo. Un saludo y un abrazo muy grande .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de coco es bueno, pero no termina de frenarla, con un refuerzo como esta mascarilla una vez a la semana viene de lujo. Besos.

      Eliminar
  11. Vaya, que buena pinta tiene, no la conocía y eso que soy fan de las mascarillas para el pelo (y la cara) que pasada como te ha mejorado la caída, está genial saberlo, muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  12. Waa no lo he probado, pero realmente me interesa. Yo tengo ese problema con el cabello y es terrible pasarse el peine y ver cabello. Bueno, tendré en cuenta esta mascarilla capilar para poder usarla. Seguro y me ayuda. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado que pongas las fotos comparativas tras el uso de VR6 definitive hair, así podemos comprobar el efecto que tiene y que realmente funciona. En estos momentos estoy en época de no caída, pero he pasado por una época de estrés que hasta me preocupé de la cantidad de pelo que perdía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llevo todo el año soltando pelos, lo que no sé como sigo teniendo. Besos.

      Eliminar
  14. La verdad es que viendo las fotos si que cumple lo que promete, para muestra un botón. Me gusta el echo de que no solo se centre en la caída si no también en la hidratación del cabello, aportando queratina. Creo que nos muestras un gran producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que aparte de ayudar a la caida, nutre e hidrata y nos queda un pelazo perfecto. Besos.

      Eliminar
  15. Me has dejado impactada con el resultado .La verdad es que yo en productos capilares no opto por lo más barato. De hecho, lo que siempre busco es la calidad de los mismo y sobretodo que cumplan con sus funciones. Y por lo que nos muestras en esta entrada, este las cumple al 100% es por ello que no me extraña que se haya llevado el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, con el pelo no me la juego. Además suelo usar productos que se que me van a servir y no dañar. Besos.

      Eliminar
  16. ¡Que genial que incluyas fotos para contarnos tu experiencia! Realmente me ha sido muy útil porque hemos visto la evolución durante el uso y que realmente ha disminuido bastante la caída de tu cabello. Mi cabello es mixto así que me puede sentar muy bien.
    ¡Muchas gracias por el blog!

    ResponderEliminar
  17. buenisimas las fotos, así si se puede confiar en un producto! Creo que yo necesito este producto ASAP porque neta que se me cae el cabello como todo un gato jajaja! Gracias por compartir este post, suena super bien tu experiencia :3

    ResponderEliminar
  18. Hola querida

    Estoy aterrada, ese tratamiento es realmente milagroso, de hecho voy a buscarlo aquí en colombia, porque tengo ese problema y creeme que a pesar de que muchas veces peco de tacaña con el cabello no me duele gastar lo que sea <3

    Muchisimas gracias por tu reseña linda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo encuentres porque es un gran producto. Besos.

      Eliminar
  19. Necesito esa mascarilla ya! bueno creo que ya te lo he comentado por instagram que mmi pelo ha sufrido por unos tratamientos que me produjeron una caída bestial y yo que siempre me he cuidado mucho el cabello pues imagínate lo he pasado y lo estoy pasando mal, debería cortármelo pero estoy esperando a fortalecerlo un poco... me lo apunté y lo probaré. Gracias por la recomendación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo suelo cortar pero hasta dentro de unos meses no puedo, así que toca esperar. Besos.

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!! Yo uso algún producto de este tipo y realmente me he quedado impresionada con la muestra del cepillo. ¡Es una pasada!! Y también es inevitabe que algo se siga cayendo..es incluso normal porque el cabello se tiene que renovar. Me ha gustado mucho y pienso buscarlo porque además no parece que sea complicado de usar ni engorroso como algunos tratamientos que te dejan el pelo grasiento al echarlos..¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tiene que caerse para renovarse, ahora si se me cae lo justo. Besos.

      Eliminar
  21. Hola hermosa, la verdad es que he leído bastante acerca de esta firma y me consta que es un referente en lo que a caída capilar se refiere por lo que quizás me anime con este producto no sólo para mí sino también para mi marido.. ya te contaré, muaksss

    ResponderEliminar
  22. Como mejor se ven las cosas, con pelos y señales jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me ha sorprendido mucho la diferencia en la caida de cabello entre cada lavado. Soy un poco escéptica con este tipo de productos porque los que he usado no me han dado ningún resultado...Así que tengo que probar sí o sí esta mascarilla de vr6, bss!

    ResponderEliminar
  24. Me ha sorprendido mucho la diferencia que se ve entre el primer y cuarto uso de la mascarilla de vr6. Soy un poco escéptica con este tipo de productos porque los que he usado no me han solucionado nada, por lo este tengo que probarlo sí o sí, bss!

    ResponderEliminar