jueves, 1 de febrero de 2018

Preparados y listos para comer.



Cuantas veces se nos ha hecho tarde o hemos salido tarde de trabajar y al llegar a casa pensar "¿que hago yo de comer a estas horas?" Pues la empresa abricome tiene la solución.


Abricome es una empresa fundada en los años ochenta en Los Yébenes (Toledo), donde desde sus orígenes se han centrado en hacer platos preparados como legumbres, pastas, estofados, paellas, recetas portuguesas y patés variados. Estos platos no necesitan refrigeración, por lo tanto, podemos tenerlo en la despensa para cualquier momento que necesitemos echar mano para cualquier desavío. 
Son poseedores de varios certificados: Certificado ecológico, certificado sae, certificado ifs, certificado fda, certificado halal.

Pude probar dos platos: estofado de ternera bio y paella valenciana.


- Estofado de ternera bio (250g):

Ingredientes: 52% de carne de vacuno*, agua, guisantes*, zanahorias*, patata*, cebolla*, vino blanco*, aceite de oliva virgen extra*, tomate concentrado*, sal, almidón de maíz, ajo*, especias*.
 * 98,90% procedente de agricultura ecológica.

Sin gluten ni conservantes. 

El modo de empleo es muy sencillo:
1- Quitar el cartoncillo de la marca.
2- Perforar la tapa de plástico con un tenedor o cuchillo.
3- 2 minutos de microondas.
4- Retirar la tapa con cuidado de no quemarse.
5- Listo para comer.



Si, tiene arroz y no es porque lo traía el plato, es por dos razones que os voy a contar.
1- Trae patatas cortadas muy pequeñas a cuadraditos, aquí yo, una maniática de las patatas, no me gustan las patatas precocinadas, las patatas solo las como en el momento de hacerlas, así que las quité y añadí el arroz.
2- Eramos dos personas para comer y el plato es para una, así que ¿que no arregla un puñado de arroz?. Pues listo para dos personas. 
La verdad que la carne estaba muy tierna, cortada a trocitos pequeños. El único pero era el de la patata, que no me gustan preparadas con antelación.


- Paella valenciana (250g):

Ingredientes: Arroz cocido, carne de pollo, judías verdes, aceite de girasol, grasa de pollo, judía garrafón, sal, ajo, extracto de azafrán, tomate concentrado y especias.

Sin gluten ni conservantes.

El modo de empleo es igual que el anterior: 

1- Quitar el cartoncillo de la marca.
2- Perforar la tapa de plástico con un tenedor o cuchillo.
3- 2 minutos de microondas.
4- Retirar la tapa con cuidado de no quemarse.
5- Listo para comer. 


 La verdad que soy un poco reacia a los platos de arroz preparados, porque he probado paellas en formato congelada y en precocinado y no me gustaba el sabor ni tan siquiera el olor, pero este me sorprendió gratamente, está muy rico y tiene un sabor buenísimo, el arroz está suelto no apelmazado y lleva todo lo que lleva la paella valenciana.





Me encantaría poder probar más platos de esta marca ya que le tengo echado el ojo a alguna cosa más que tienen una pinta buenísima, así que me animaré segurísimo con alguno más para el momento de prisas.

Besos a todos.





6 comentarios:

  1. Creo que ya había leído de esta marca Abricome en el blog de otra chica y francamente no me termina de sorprender lo que dicen de estos productos porque me parece muy difícil conseguir que platillos empaquetados tengan buen sabor, pero ya van dos chicas que dicen que si. Tendré que probar para comprobarlo. Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy ricos, anímate a probarlo porque te sacan de más de un apuro. Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa, conozco esta firma porque leí acerca de ella justo el otro día y la verdad es que los platos tienen una pinta fabulosa y me parecen una opción excelente para esos días que estás más cansada o no sabes qué comer y comer bien y equilibrado. No sabría cuál probar primero de estos dos, las cosas como son. Muaks

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo tener siempre en casa los vasitos de arroz, para los días que no me apetece cocinar me monto mi propia paella. Pero Abricome ya me lo da todo hecho, así que tengo que pillármela en el súper la próxima vez que vaya a hacer la compra. Gracias por la recomendación. Bss.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo platos de este tipo para cuando me toca trabajar varios días seguidos enteros en el trabajo, porque no me da tiempo o más bien prefiero invertir mi poco tiempo libre con la familia a cocinar, de los dos que nos muestras me llama la atención el estofado de ternera, la paella, le noto que le falta algo, como buena valenciana soy algo exigente con este plato jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Conocía esta marca de Abricome gracias a tus publicaciones en Instagram y me ha encantado. Tienen una pinta exquisita y creo que para los días en los que llevamos prisa vienen de perlas. El de la paella valenciana tiene muy buena pinta, se me hace la boca agua sólo de verlo. Besos.

    ResponderEliminar