jueves, 5 de abril de 2018

Rutina facial diaria con Eco Receptura



Hola, ya estoy de nuevo por aquí para traeros unos nuevos productos para la rutina facial diaria. 

Eco Receptura es una empresa de Barcelona que trabajan con productos naturales. 


Nada más llegar el paquete ver con que cariño está envuelto ya dice mucho de lo en serio que se toman su trabajo esta empresa y como cuidan a sus clientes. La caja venía con su logotipo, una lazada y una tarjeta con sus datos. 



Si tienes alguna duda ellos te ayudan a elegir los productos dependiendo de tu piel y la necesidad que tengas en esos momentos, yo tengo la zona T grasa y el resto seca, por lo que me aconsejaron estos productos: 


- Jabón de arcilla verde:

Es vegano ya que sólo lleva aceite de oliva, arcilla verde, un 30% de aceite de coco y manteca de karité.
 Es para pieles secas, deshidratadas y sensibles con imperfecciones. Es apto también para pieles mixtas. También se puede usar para el cuerpo.

No contiene: parabenos, conservantes, PEG, colorantes artificiales, alérgenos. 

Mi opinión: Lo he estado usando para lavarme la cara y la verdad que me gusta mucho como me la deja, con esa sensación de limpieza y el olor es muy agradable. 

Jabón de arcilla verde 

- Tónico facial bio detox:

Es apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles normales - mixtas con tendencias a imperfecciones. 

Es agua de menta que remueve todas las impurezas, los residuos del maquillaje y el exceso de grasa sin resecar. Ayuda a curar las espinillas y desatasca suavemente los poros. El aceite esencial de menta aporta frescura. Con extractos de albahaca, romero y castaña que ayudan a las propiedades del tónico antiinflamatorias evitando nuevas inflamaciones. Las algas proporcionan hidratación y restauran la capa hidrolíptica de la piel. Deja una piel limpia, fresca y preparada para continuar nuestra rutina.

Modo de empleo: Impregnar un algodón o disco, limpiar la cara incluso el contorno de ojos. No aclarar. Se usa de día y de noche.

Mi opinión: La verdad que me ha sorprendido bastante y para bien este tónico, huele a menta y me deja sensación de frescor, mi rostro queda hidratado y limpio. 

Tónico facial bio detox

- Mascarilla facial vitamina C:

Es antiedad y apta para todo tipo de pieles. 

Los extractos de cítricos exfolia suavemente las células muertas de la piel y promueve la regeneración celular. La vitamina C y los minerales nutren e hidratan y previenen la formación de arrugas. La piel recuperará luminosidad y vitalidad dejando una apariencia fresca y radiante. 

Modo de empleo: Mezclar la mascarilla en una proporción de 1:3 con agua mineral. Aplicar una capa sobre la piel limpia (evitar el contorno de ojos). Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Remover. La mascarilla se despega sin dejar rastro. Se recomienda usarla una vez a la semana.

Mi opinión: Tengo que decir que de todo el pack es mi producto favorito, me ha dejado enamorada. Cuando hice la mezcla no me veía muy convencida de que me fuera a gustar el producto, pero estaba totalmente equivocada. Me lo puse y empecé a notar tirantez en la cara y era que la mascarilla se estaba secando, después de los 15 minutos que hay que dejarla actuar, para retirarla hay que ir frotando, se va deshaciendo y cayendo a trozos, se me quedó un poco roja la cara, pero luego va volviendo a la normalidad. Me dejó el rostro limpio y luminoso. Me encantó. 

Mascarilla facial vitamina C

La textura de la mascarilla facial vitamina C

- Exfoliante microdermoabrasión vitamina C:

Contiene cristales exfoliantes que eliminan las células muertas, haciendo que la piel luzca suave y radiante. Reduce las líneas de expresión, elimina la hiperpigmentación y estimula la microcirculación. Prepara la piel para absorber los ingredientes nutritivos en cremas faciales, serums y mascarillas. 

Modo de empleo: Aplicar con movimientos circulares sobre el rostro y el cuello húmedos 2 minutos aproximadamente. Enjuagar con agua. Usar dos veces en semana.

¡OJO! No usar si la piel presenta irritación o inflamación. Mantener el producto alejado de los ojos. Después de usar este producto evitar el bronceado y usar cremas con protección UV. 

Mi opinión: Con este producto tengo un poco amor/odio, os cuento. Me lo voy aplicando con movimientos circulares por el rostro y el cuello, pero empiezo a notar una sensación de calor que no me agrada mucho, por lo demás es genial, porque me elimina todas las células muertas dejándome la piel perfecta para usar mi serum y mi crema hidratante. 

Exfoliante microdermoabrasión vitamina C

Textura del exfoliante microdermoabrasión vitamina C 

- Muestra de hidratante facial vitamina C

Es una crema antiarrugas ligera que reduce la hiperpigmentación y aclara la piel. Sus ingredientes son totalmente naturales ya que contiene manteca de karité, aceite de semillas de uva, zumo de aloe vera, extracto de té verde, alatoína, vitamina C y E. Proporciona una hidratación óptima protegiéndola de la pérdida de agua, reafirma y suaviza las líneas de expresión, neutraliza los radicales libres e inhibe el proceso de envejecimiento en la piel. 

Mi opinión: Lástima que sólo pude probar una muestra, porque la verdad que me gustó su olor y la sensación que me dejó en el rostro, y mira que yo para las cremas faciales soy muy rara y difícil. Así que no os puedo aportar más sobre este producto. 

Muestra de la crema hidratante facial vitamina C 

- Jabón de glicerina aromático para el cuerpo

Un suave jabón de regalito, aunque ya toda la caja es un detalle cuidada con mucho mimo. 

Jabón de glicerina

Os dejo aquí su web porque no tiene desperdicio los productazos que tienen, que también podéis verlos aquí en su instagram y aparte os dejo su dirección por si vivís cerca no dudéis en hacerles una visita. 

Calle Numancia 39-41
CP 08029
Barcelona, España. 

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algo? 

Besos. 


Image and video hosting by TinyPic



22 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado de veras! Desde la presentación del producto, la imagen delicada de toda la gama. El toque del lacito en el jabón... Todo tiene una pinta estupenda. ¡Tomo nota! Y sin duda visitaré su web. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Son puro amor en todos los aspectos. No dudes en visitar su web y darte algún caprichito. Besos.

      Eliminar
  2. Desde luego que la presentación es ideal,y los productos por su composición me encanta,aunque mi favorito el jabón de arcilla verde,con manteca de karite,fantastico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Un gran producto el jabón de arcilla verde, no has elegido mal. Besos.

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!
    Soy muy fan de los jabones naturales, me encanta tenerlos en la bañera y en el momento ducha lavarme con ellos, yo tengo la piel sensible y los que mejor me funcionan son los naturales sin siliconas ni parabenos, y este que comentas con aceite de oliva y arcilla verde creo que me puede funcionar, me lo voy a apuntar y así pruebo la marca ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seguro que te viene de maravilla porque es genial. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!

    Sin duda alguna llama la atención el embalaje de la marca, muy cuidado. Me encantan los productos naturales y ecológicos y que sean aptos para veganos, aunque yo no lo sea, me crea más confianza en la marca. Me ha llamado mucho la atención el Tónico detox. Soy de las que uso muchos productos para limpiar impurezas sobre todo restos de maquillaje y grasa. Necesito limpiar mi cara a diario y exfoliarla una vez en semana porque sino me siento sucia.

    Muchas gracias por recomendar la marca, me la llevo anotada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el tónico limpia y deja una sensación de frescor ideal. Un beso.

      Eliminar
  5. Me ha encantado todo! La desconocía totalmente y la verdad es que se nota que le han puesto mucho mimo al packaging. Además de que la selección de productos me parece exquisita. Muchas gracias por descubrirnos algo nuevo!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el packaging es puro amor, como todos los productos. Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía Eco Receptura la verdad, pero cuando baje a Barcelona (que va a ser pronto) sin duda me pasaré a hacerles una visita y quizás de entrada me compre la mascarilla facial vitamina C, porque es el producto que más me ha llamado la atención, y quizás también me animaría con el tónico, ya que adoro el olor a menta.
    Sobre el tema del exfoliante, supongo que no es el caso, pero a mí me pasó con uno. Vamos notaba como aumentaba la temperatura al aplicarlo. Lo comenté con mi dermatólogo, y era porque al tener la piel sensible me pasaba con la fricción, y como no todos los exfoliantes son iguales... Ya te digo, quizás no es el caso y lo apliques con una fricción correcta, pero me has recordado lo que me pasó a mi Jejeje
    En fin, que me reafirmo con lo que he dicho al principio, cuando baje a Barcelona me pasaré a visitar Eco Receptura in suto, pero de momento iré a cotillear su web y su insta.
    Gracias por el descubrimiento
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, supongo que el calor será normal al ser dermoabrasivo, pero la sensación no me agrada, aunque me parezca un productazo y lo seguiré usando porque me deja la piel fenomenal. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola!! No los conocía pero ya ves la presentación del pack y sabes que promete. Los ingredientes, su política... Me gusta que el jabón sirva para cara y cuerpo y limpie bien. El tónico que no reseque, tiene que oler genial.laascsrilla de vitamina C me llama mucho la atención ya que le estoy cogiendo el gusto a los productos con esta vitamina porque me dan muy buenos resultados. El exfoliante igual al ser dermoabrasivo notes el calorcito?? Pero bueno si luego se te queda la piel estupenda.oye sabes que se me ha ocurrido con un trozo de jabón de glicerina?? Que pruebes para hacer lo de las bolsitas de ambientador para el armario ;) me ha gustado mucho tu entrada 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, por eso notaré ese calor, pero no me gusta mucho esa sensación, aunque me deja una piel ideal y es un gran producto. Gracias por tu idea de lo de las bolsitas, la verdad que se me había olvidado y lo mismo las hago. Un beso.

      Eliminar
  8. no conocia esta marca de nada, gracias, em encantan los jabones naturales y artesanales, son estupendos, y la Mascarilla facial vitamina C me ha llamado la atencion esa textura, que interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si que son estupendos y el trato con ellos muchísimo más. La mascarilla es ideal, te la recomiendo al 100%. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola guapa. No conocía esta marca y me ha gustado muchísimo tu post, muchísimas gracias por darnos a conocer esta maravilla. El jabón de arcilla verde me vendría de perlas para mi piel, al igual que el tónico. La mascarilla tiene muy buena pinta, me encantaría probarla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si que te vendrían genial para tu tipo de piel. Un beso.

      Eliminar
  10. Soy fan de los productos de belleza, no conocía esta marca así que la probaré a ver que tal. Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya me contarás cuando los pruebes que te parecen. Un beso.

      Eliminar
  11. Me sorprende especialmente el tónico, ya que no conocía otro que llevara menta. Y que el exfoliante proporcione una sensación de calor, ¿será que está haciendo efecto? Tomo nota de tu recomendación, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es eso, pero es la sensación la que no me gusta, no que sea mal producto, al revés, ya que me deja la piel perfecta. Un beso.

      Eliminar