viernes, 30 de marzo de 2018

¡Let's Go! Bodybox de Marzo


Hola a todos. 

Hoy os traigo una cajita de lo más curiosa, para quien no la conoce se trata de Bodybox, es una caja de belleza mensual que contiene cinco productos, algunos tamaño real y otros de viaje, por 16€. Podéis suscribiros mensual, trimestral, anual, o simplemente comprarla sin suscripción. No tiene ningún tipo de permanencia, por lo tanto os podéis dar de baja cuando deseéis. En ellas podremos encontrar productos faciales, corporales, capilares, maquillaje, ...

Y ahora os enseño la que me llegó a mi por este mes de marzo, he de decir que en algunas ocasiones puede variar algún producto. 

Este mes va dirigido a cargar las pilas y ponernos en forma de ahí su lema ¡Let's Go! 



- Televisión consciente. Bono de 3 meses.

Es la mayor plataforma online de yoga, meditación y desarrollo personal en español. Se puede acceder por ordenador o descargando la app en el móvil para usarlo en cualquier parte y a cualquier hora con los mejores profesores y no importa cual sea nuestro nivel. ¿A que es alucinante? Y todo eso por 9'99 € al mes



- Suavina bálsamo labial original.

Un producto que he visto mucho y que es ansiado por todos ya que no nos puede faltar un buen bálsamo para hidratar, suavizar y reparar los labios y nariz irritados, y ahora con las alergias mucho menos. Lo quieres, no digas que no. Su precio es de 2'30 € 10 ml



 - Pirinherbsan dolebalm.

Es un bálsamo con efecto calmante y relajante para tratar las lesiones más comunes. Su combinado de principios activos de acción antiinflamatoria, analgésica y venotónica que ayuda a relajar los músculos después de una sesión intensa de ejercicio. Sus ingredientes provienen de la fitoterapia natural como: pino, salvia, menta, almendras dulces, romero, castaño de indias, árnica, caléndula, ... Además no lleva parabenos, ni colorantes, ni perfumes. Su precio es de 35'60 € 250 ml. 


- Vitamin well antioxidant.

Es una bebida vitaminada que viene de Suecia. Está elaborada con extractos de frutas y plantas enriquecidas con vitaminas y minerales. Baja en calorías, sin gas y endulzados con fructosa. Esta sabe a melocotón y contiene antioxidantes, vitaminas C+E, minerales como el selenio, magnesio, cobre y cinc, que ayudan al funcionamiento normal de las células y las protegen del estrés oxidativo. Su precio es de 1'89 € 500 ml.


- Tresemmé regenerador de puntas

Es un tratamiento reparador y protector para las puntas abiertas. Repara hasta el 80% del cabello dañado para lucir una melena más sana y bonita al instante. Se puede aplicar sobre el cabello húmedo desde el medio hacia las puntas o también sobre el cabello seco si lo notamos deshidratado, ya que no necesita aclarado. Su precio es de 8'50 € 125ml. 


Como veis, la suma de los productos supera con creces lo que vale la caja. Os dejo el enlace por si queréis suscribiros o simplemete queréis probar una, aquí la podéis pedir. 

¿Conocíais esta caja? ¿Estáis suscritas? ¿Qué producto os llama más la atención? ¿Habéis probado algunos? Contadme cositas por aquí abajo. 


Y hasta aquí la entrada de hoy, en breve os traigo nuevas cositas. Besos para todos y buen fin de semana.



15 comentarios:

  1. Hola!! Cómo me ha gustado esta cajita. La suscripción de yoga está genial porque puedes hacer ejercicio en casa. La vitamina Wells la he probado y me encanta ese saborcito a melocotón con todas las propiedades que tiene. El bálsamo de suavina llevo mucho tiempo que lo quiero probar, qué envidia me das majita. Creo que el bálsamo para tratar lesiones me podría venir genial para tratar y Joe he alucinado con el precio de la caja es barata, porque fíjate todo lo que te ahorras ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es completa eh, además el precio de la caja slo supera con creces estos magnificos productos. Un beso.

      Eliminar
  2. Una cajita super completa. Me ha llamado la atención el regenerador de puntas, lo voy a probar

    ResponderEliminar
  3. la suavina por 1€ 1.5€ en las farmacias lo encuentras, un producto típico de la C. Valenciana y aquí es muy famoso jejejeje, la bebida vitaminada me sobra, pero el reparador de puntas de treseme tiene muy buena pinta :D

    una caja en general buena, aunque con estas cajas ya se sabe, a veces chachi a veces nada te cuaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No se cuanto valdrá en farmacias porque la verdad que no lo he preguntado, he puesto el precio que tenía en mi caja. Estas cajas es como todo, te pueden gustar más o menos, de ahí a que no haya suscripción y puedas coger la caja si te gusta solo un mes. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa. ¡Que pasada de cajita! Tengo muchas ganas de suscribirme a la BodyBox y es probable que pronto me anime, además el hecho de que no vengan minitallas me encanta. Al bálsamo de Suavina le tengo muchas ganas y pronto me lo pillaré. El bálsamo de Pirinherbsan no lo conocía y creo que me vendría genial probarlo, sobre todo si es natural. La bebida de vitaminas me llama mucho la atención porque no paro de verla y me entra curiosidad. El regenerador de puntas de Tresemmé no lo conocía y seguro que funciona genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te encantará seguro el bálsamo conociendo lo fan que eres de ellos. La verdad que está requete bien la caja, anímate. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola guapa^^me encantan estas suscripciones ^^ esta en particular tengo muchas ganas de apuntarme =) de esta cajita que te toco me iría genial el Tresemmé regenerador de puntas!!! La suscripción esta muy bien ^^ sale bastante rentable!!! Creo que me animare ^^Un saludo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si que sale rentable, los productos siempre superan el precio de la caja. Besos.

      Eliminar
  6. Hola, es ideal y el dolebalm viene de lujo, sólo son ese producto ya le ganas a lo que vale la caja. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    ¡Que chula es esta caja de suscripción! Mira que he visto veces la BodyBox anunciada en sitios o en blogs, pero nunca me animo. Los productos estan muy bien, sobretodo de tamaño, hay muchas marcas que suelen traer que no conocía. La bebida que enseñas no paro de verla últimamente, y esta de melocotón seguro que esta muy buena.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Está muy rica la bebida de melocotón, además de sana. Las cajitas puedes cogerlas sin suscribirte, anímate. Besos.

      Eliminar
  8. Esta suuper bien la cajita! Me encantaría tenerla, eso del yoga me vendría de maravilla porque ultimamente mi vida se ha vuelto estresante. Así que aprovechalo, el producto que más me llama es el reparador de puntas de tres emme, es algo caro pero que cool que te llego gratis, tambien el agua de vitaminas aunque no estoy segura del sabor, pero todas sus propiedades se ve que van para bien! saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si que es un poco caro, pero no es un producto que se tenga que usar a diario, yo sólo lo estoy usando una vez a la semana y cunde bastante. Besos.

      Eliminar
  9. Me ha encantado la cajita de marzo de Bodybox, a mi esas cajitas me encantan y por lo que veo vale mucho la pena porque los productos son tamaño venta no? Me ha encantado el sellador de puntas, yo últimamente ando obsesionada con cuidar el cabello a si que ese producto creo que me iría fenomenal y lo del yoga justamente estoy buscando de volver a practicarlo, definitivamente me ha gustado mucho!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar