viernes, 13 de julio de 2018

Cosmética Lixoné


Hola a todos, ¿que tal vais?

El verano se hizo de rogar pero llegó, aunque en muchos sitios ha caído mucha agua estos días, espero que de tregua y no haya muchas pérdidas. Yo no sé vosotros pero mi piel con las calores y los cambios de temperatura sufre muchísimo, por eso desde Lixoné me mandaron este lote tan completo y tan rico para estas fechas. Como veis está todo tan bien cuidado, me lo enviaron metido en esta bolsita tan mona que ya de primeras te enamora.



Lixoné es una empresa de cosmética natural que nació en 1986. Trabajan con productos para toda la familia donde cubre las necesidades dermatológicas, cosmética e higiene. Tienen compromiso social y medioambiental evitando el gasto excesivo de recursos y ocasionando el menor perjuicio al medio ambiente. Cuenta con varios certificados de calidad que identifican que su formulación está desarrollada con materias primas certificadas. 



La verdad que esta marca me ha sorprendido gratamente por todo, os cuento sobre los productos y os voy contando mi opinión:

- Serum concentrado de aceite de oliva:

Es un tratamiento intensivo y concentrado a partir de distintos aceites naturales para mejorar la apariencia de la piel. Aporta elasticidad e hidratación. 

Es ideal para pieles secas. Se aplica mañana y noche sobre rostro y cuello después de limpiar bien la piel. 

Su precio en la web es de 9,21€ y contiene 30 ml.

IngredientesOLEA EUROPAEA FRUIT OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, COCOS NUCIFERA OIL, LINUM USITATISSIMUM SEED OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL, ARGANIA SPINODA KERNEL OIL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, TOCOPHEROL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT.

Mi opinión

La verdad que me parece muy aceitoso por lo tanto solo lo he usado por las noches antes de irme a la cama y después de mi rutina nocturna, ya que se me pone la cara brillante, aunque a la mañana siguiente mi piel está perfecta y nada grasa. La textura no es espesa, es ligera. El olor no es desagradable ya que no lleva perfumes, vamos, no huele a nada, por lo tanto para mi un puntazo a favor. Y mi piel ha mejorado bastante, la zona que tenía seca ha vuelto a tener hidratación. Si no os gusta la sensación aceitosa, sin duda este serum no es para vosotras, no os olvidéis que lleva aceite de oliva. Y si tenéis la piel grasa no os lo aconsejo para nada. 


- Aceite de almendras dulces:

Es hidratante, acondicionadora y emoliente que mejora la elasticidad y suaviza la piel. 

Es ideal para pieles secas y sensibles. Se aconseja para las grietas de los pies, las manos, para evitar las estrías en el embarazo y para la piel de los más pequeños. Sin siliconas ni alcohol.

Su precio en la web es de 5,16€ y contiene 150 ml. 

Ingredientes: PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE) OIL.

Mi opinión

Me encanta el aceite de almendras, lo suelo usar mucho en las piernas y pies, ya que con muchas cremas me suelen picar y con este no, me hidrata muchísimo y ahora en verano se me reseca mucho más la piel y este es el complemento perfecto después de la ducha. Se absorbe rápido y no deja sensación grasa. El olor es agradable. 


- Leche corporal nature de aceite de oliva virgen extra ecológico

Va genial para reducir la tirantez y la aspereza de la piel. 

Es ideal para todo tipo de piel. Sin alérgenos, sin parabenos, sin parafinas y sin siliconas. 

Su precio en la web es de 8,70€ y contiene 200 ml. 

IngredientesAQUA, OLEA EUROPAEA FRUIT (OLIVE) OIL, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-10 OLEATE, PROPYLENE GLYCOL, BENZYL ALCOHOL, SODIUM POLYACRYLATE, AVENA SATIVA (OAT) EXTRACT, GLUCOSE, SODIUM PCA, PARFUM, ETHYLHEXYL ESTEARATE, SALICYLIC ACID, TRIDECETH-6, LACTIC ACID, UREA, GLUTAMIC ACID, LYSINE, GLYCINE, SORBIC ACID, ALLANTOIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIIC ACID.

Mi opinión

Esta leche corporal me gusta mucho ya que me deja la piel bien hidratada, se absorbe rápido (este punto junto con los olores para mi son primordiales en los productos corporales), huele muy bien y no me deja esa sensación de pesadez como otras cremas en las que me tengo que volver a meter en la ducha para quitármelas. 


- Gel hidratante de aloe vera

Posee propiedades hidratantes, suavizantes, calmantes, cicatrizantes, refrescante y protectora. 

Apto para pieles sensibles. Es recomendable su uso como aftershave, para después de la depilación, después de la exposición al sol y para las picaduras de insectos. Sin siliconas. 

Su precio en la web es de 7,98 y contiene 150 ml.

IngredientesALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF JUICE, AQUA, GLYCERIN, TRIETHANOLAMINE, PARFUM, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRIDECETH-9, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, COUMARIN, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, EUGENOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, C.I 19140, C.I. 74180.

Mi opinión

La verdad que sobre este producto no puedo hablar mucho ya que solo lo he usado un par de veces después de la depilación y me ha gustado mucho ya que me ha calmado la piel. Lo que me va a venir de lujo es para las picaduras ya que en estas fechas los mosquitos me acribillan, ya os contaré cuando lo use para eso. El olor me encanta, huele a fresco.


- Contorno de ojos con manteca de oliva

Posee componentes antioxidantes, un gran poder de hidratación y suavizante. Ideal para las ojeras y las bolsas. Sin alérgenos. 

Se aplica después de limpiar la piel masajeando sobre el contorno por la mañana y/o por la noche. 

Su precio en la web es de 9,42 y contiene 30 ml.

IngredientesAQUA, GLYCERIN, CICHORIUM INTYBUS ROOT OLIGOSACCHARIDES, POLYGLYCERYL-10 OLEATE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, HELIANTHUS ANUUS SEED OIL, CAPRYLYL GLYCOL, LECITHIN, DIPROPYLENE GLYCOL, PARFUM, GLYCERYL CAPRYLATE, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, CAESALPINIA SPINOSA GUM, GLUCONOLACTONE, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE.

Mi opinión

La verdad que tengo la gran suerte de no tener ojeras ni bolsas, pero tengo que prevenir que me salgan, por lo tanto suelo usar este tipo de productos a diario. Me gusta mucho este contorno ya que me hidrata esa zona que muchas veces la tengo super seca. El olor me encanta, esto ya me gana y además no deja sensación grasa. Para las que tengáis bolsas lo ideal es tener el producto en la nevera y aplicarlo fresquito para que ayude a bajar la inflamación. 


- Pastilla de jabón de coco

Es ideal para pieles secas. Está hecho artesanalmente. 

Su precio en la web es de 3,33€ el envase de 3 x 125gr. 

IngredientesCOCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM HYDROXIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PARFUM, COUMARIN.

Mi opinión:

La verdad que no he usado aún esta pastilla de jabón, la tengo guardada para limpiar las brochas de maquillaje ya que me va a venir de maravillas y encima me va a dejar un olor espectacular en ellas. 


Y hasta aquí os puedo contar, no perdáis la oportunidad de visitar su web, os la dejo por aquí, que encontraréis maravillosos productos ideales para vuestra piel (yo ya tengo fichados unos pocos que en cuanto tenga ocasión se vienen para casa). 

Un besito a todos y hasta la próxima entrada. 

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. a pesar que el serum es aceitoso creo que es bueno para las pieles que muestran mucha resequedad, sobre todo que cuando dormimos los poros de la piel se abren y absorben el posible exceso, me encanta, me llama la atencion de contorno de ojos con aloe parece muy novedoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es perfecto para pieles secas, devuelve la hidratación y deja la piel perfecta. Un beso.

      Eliminar
  2. De todo lo que nos muestras lo que más me llama la atención es el Gel de Aloe Vera, por su textura me parece fresco y nada pesado muy conveniente para esta época por las depilaciones, y exposición al sol en playas, piscinas, etc. Con respecto al Serum con Aceite de Oliva, no me vendría bien, pues tengo la piel grasa, y la de contorno de ojos, tampoco lo veo para mi,,,sobre todo porque en esta época, mi piel es más grasosa...Bonita presentación, y muy buenos productos, además lo has explicado todo perfectamente,,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Buena elección con el gel de aloe vera, en casa lo están usando los hombres para después del afeitado y les dejan la piel del rostro perfecta y sin irritaciones. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa. Yo cada vez soy más fan de la coamecosm natural. Que gran descubrimiento estos productos que nos muestras de Lixone, tienen una pinta estupenda, en especial el aceite de almendras y la crema corporal de aceite de oliva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La verdad que yo también me estoy haciendo cada vez más fan de estos productos. El aceite de almendras es genial y la crema corporal hidrata muchísimo. Un beso.

      Eliminar
  4. Me encantan los productos hechos a base de componentes naturales y sobre todo si son de cosmetica. Tomo nota de tus comentarios. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.La verdad que cada vez más empresas optan por este tipo de cosmética y se agradece mucho. Un beso.

      Eliminar
  5. Aún no llega a Perú esa marca cosmética 😪 pero cuando llegue sería super genial poder probarlos por todo lo que informas es super natural y es lo que uno busca natural y de calidad... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Espero que pronto llegue allí y puedas disfrutar de estos productos tan maravillosos. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola, desde siempre me ha gustado que los cosméticos que uso sean lo mas natural posible, veo que Lixoné maneja los productos perfectos para mis necesidades, me encantaría probarlos, al igual que tú no tengo problemas de ojeras y bolsas en los ojos pero no está de mas usarlos, con la edad pueden ir apareciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lixoné es una marca realmente fantástica con una gama para todo tipo de pieles. Nunca está de más usar los productos antes de que aparezca en problema ;-) Un beso.

      Eliminar
  7. Hola nena, pues vaya paquete te han enviado de COSMETICA LIXONÉ, yo no conocía la marca, tendré que buscarla en mi país, por otro lado he de admitir que fueron 3 los productos que me gustaría probar pues me llamaron mucho la atención; Las pastilla de Jabón de coco, que sin duda es un aroma que me fascina, el aceite de almendras, que se de los muchos beneficios que aporta a la piel, y por último y no menos importante la crema o manteca de contorno de ojos. Me han encantado tus recomendaciones, quisiera probarlas inmediatamente, las buscaré en mi país o para la entrega en linea, en beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Los productos que has elegido son un combo genial para el cuidado de nuestro rostro y cuerpo. Espero que la tengas en tu pais. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola!
    Me encanta lo bien que nos has enseñado estos productos y la prrsentapres es preciosa. Cada vez me gusta más la cosmética natural. He tenido la suerte de poder probar también los productos de lixoné. Mira la leche corporal es mi favorita, la sensación tan buena que me deja es genial, el gel de aloe lo que más me llama que no lleva alcohol y el aceite de almendras otro de mis favoritos porque se trabaja súper bien para dar masajes, solo lo he usado para eso pero estoy segura que para las piernas te está viniendo de lujo. Tus brochas con el de coco te van a quedar geniales verás. El serum sin embargo me cuesta lo tengo ahí para algún día que tengo la cara muy mal pero el contorno mola verdad. Me apunto meterlo en la nevera.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me pasa lo mismo que a ti con el serum, pero he descubierto otro uso para el, después de la depilación del bigotillo me lo pongo y me calma bastante ;-) Un beso.

      Eliminar
  9. Hola guapa. Tengo muchas ganas de probar los cosméticos de Lixoné porque he leído muy buenos comentarios siempre de esta marca y después de leer tu post me han entrado aún más ganas si cabe. Me encantaría probar el serum y el aceite de almendras dulces. Besos.

    ResponderEliminar