martes, 17 de julio de 2018

Agenda escolar, cuadernos, lápices, ... y todo lo necesario para empezar el nuevo curso


Hola a todos.

Ya ha terminado un curso y en breves empezará uno nuevo, la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina aunque nos parezca que aún queda, así que a mí me gusta ir preparándolo con tiempo, por eso he vuelto a confiar en Material Escolar para hacerme de algunas cosas necesarias, ¿que por qué? pues porque tienen el precio mínimo garantizado, tienen venta de material escolar y pepelería online todo el año, unos ahorros superiores al 47%, descuento del 7% en familias numerosas y lo mejor de todo, envíos gratis siempre a la península. Además os traigo un descuento, como hasta ahora os he traído, del 5% con el código PRUEBAPRODUCTO-5, así que aprovéchalo que no te vas a arrepentir.  

Os enseño todo lo que me he pedido y luego os cuento sobre cada uno:


- Agenda escolar

En un nuevo curso no puede faltar una agenda escolar, yo elegí esta porque viene una hoja por cada día, que es como me gusta tener las agendas y no se me amontonen las cosas apuntadas. Es de tamaño DIN A5, de polipropileno y con cierre de goma. En la parte final tiene hojas con palabras traducidas, mapas, apartado de notas, ... La verdad que es una agenda super completa.


- Cuadernos:

Un par de cuadernos tamaño cuarto con la cuadrícula de 5 mm con margen. La tapa es de cartoncillo y plastificada en polietileno brillo. La contratapa también es de cartoncillo. Y son bastante gorditos de hojas.


- Folios:

Un paquete de 500 hojas DIN A4. Ya sabemos que los folios no pueden faltar en ninguna casa, oficina, colegio, ... ya que siempre nos sacan de apuros para escribir, coger apuntes, dibujar, etc. 


- Lápices de madera de colores:

Esta es una marca que siempre me da confianza y siempre está presente en mi casa, así que no lo dudé en mi pedido y la incluí en mi carrito. Es una caja con 24 lápices de madera de cedro, de escritura suave y estuche de cartón. 


- Rotuladores lavables:

Esta es otra marca muy presente en mi hogar desde siempre, y es que cuando algo me da confianza repito sin duda. En este caso es un estuche de plástico rígido con 24 rotuladores de colores, tienen punta fina de nylon. Están hechos a base de agua y colorantes alimentarios inocuos y lavables, con tapón ventilado de alta seguridad. 


- Bolígrafos negros:

Es retráctil con sujeción de caucho, trazo de 0,5 mm y punta de 1 mm. Este tipo de bolígrafos me gustan mucho y son los que suelo usar. 


- Corrector:

Este corrector en lápiz tiene la punta metálica, se desliza suavemente y tiene el control de fluido presionando en el grip. Contiene 8 ml. A mi no me pueden faltar para poder borrar cuando me equivoco con el bolígrafo.


- Carpetas de colores:

Estas carpetas son de polipropileno de tamaño DIN A4 son muy resistentes y con cierres de broches. Tienen una capacidad de 50 hojas. Son ideales para documentos. 


- Memoria usb:

Aproveché que me hacía falta una para coger la de 16GB. Ideal para guardar todo el material informático y poder transportarlo a cualquier parte.


Y hasta aquí todo este nuevo pedido, que sin duda repetiré de nuevo ya que son super rápidos en las entregas, al día siguiente, dos como mucho, lo tienes en casa y encima la atención es de 10 como la calidad de sus productos. Sin duda alguna os vuelvo a recomendar esta web.

¿Habéis comprado ya en material escolar? Si es así, ¿qué tal ha sido vuestra experiencia? ¿Conocíais esta web? Contadme cositas.

Me despido hasta pronto, un beso a todos.

Image and video hosting by TinyPic


12 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    ¡Todavía queda mucho verano y vacaciones por delante! Aun así, es genial que seas tan previsora y que ya hayas comprado algunos de los materiales escolares. Conozco la página de material escolar y me gusta bastante, la verdad. Aish, qué recuerdos con la vuelta al cole, los libros te texto, los cuadernos... ¡No sé yo si me gustaría volver a esa época, jaja! Por cierto, genial idea la compra de un usb. ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay que ser precavidas y empezar a preparar las cosas con calma y no corriendo a última hora, que después nos quedamos a medias. A mí me encantaría volver a esa época, me encantaba empezar todo lo nuevo jijiji

      Eliminar
  2. Siempre que es ela vuelta a la rutina, nos encanta comprar todo nuevo y sobretodo lo haciamos en nuestra infancia. Las agendas, tal y como comentas tú, es algo imprescindible para tener todo el año bien organizado. Leer el post ha sido como revivir de nuevo nuestra infancia. La vuelta al cole tiene sus cosas positivas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantan tus elegidos de materialescolar. Me gusta Lacada ve mas esta pagina agendapor toda la variedad,precios,atencion yyrapidez verdad. se ve súper completa con todos los apartados y página por día como me gusta a mí. También me encanta tener varios cuadernos y mira que luego muchos los tengo vacíos jeje. El USB te va a venir genial que por lo que tengo entendido ya lo has estrenado e. Yo también. Tengo carpetitas de esas y vienen genial, nosotras las usamos para guardar pegatinas. Los rotus una maravilla y las pinturas un clásico de siempre que nunca fallan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. lo mejor de la vuelta al colegio es que uno el olor de utiles nuevos lo difruta cuando estabamos peques jajaja... lo mas duro es que cuando va avanzando la jornada comienzan a perder de todo, lapices, colores, pero lo mejor es estar preparados desde muy temprano , mas que se escasean lo mas lindos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Que pedido más completo. En Septiembre retomo los estudios así que necesito material y lo que nos muestras me ha gustado mucho así que seguramente haga un pedido pronto. Gracias por el descuento. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Una manera muy buena de ahorrar! Hasta un 47% eso sí es bueno. Todo Se ve muy bien los cuadernos , folios, lápices, carpetas. Bien preparada para la entrada al cole! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    La verdad es que viene muy bien ser previsora con la vuelta al cole, siempre pensamos que queda mucho verano por delante, pero la verdad es que ¡Pasa volando! Y para cuando nos damos cuenta ya está a la vuelta de la esquina. Tengo muy buenas referencias de la tienda online Materialescolar y ya con tus recomendaciones lo único que me queda es hacer una lista y aprovechar el descuento con el pedido. Este año sin duda las compras en Materialescolar.es. Muchas gracias por tus referencias y también por el código descuento, que ¡viene de maravilla! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Alaaa está super bien la verdad !! Yo ahora mismo aun no necesito material escolar porque triana aun va a la guarde pero si el proximo año. La cuestion es que me parece fenomenal poder comprar las cositas de siempre online y poder tenerlas cuando mas lo necesitamos. Un pedido de lo mas completito

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!! Ay, me has hecho recordar cuando era peque e iba al cole, la ilusión que nos hacía estrenar todo el material escolar. ¿Verdad? Te has hecho con un súper lote del que me han encantado varias cosas como la agenda escolar que es.. ¡Fundamental para organizarse bien!!Las carpetas de colores también suelo usarlas, bueno y los lápices de colores, todo un clásico. (por ahí tengo tambien una cajita) Pues muy a tener en cuenta ese descuento que nos compartes y esta tienda que en nada hay que ponerse a hacer compras porque llega septiembre!! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Carmen! que bien me habría venido tu post hace unos años. Ahora mis hijos ya son mayores y no necesitan todo este material. Pero mi hermana tiene una niña de 10 años y seguro que le va a interesar esta tienda. Todo lo que podamos ahorrar en material escolar es bien venido, porque cada año el presupuesto en este tipo de artículos y en libros de texto es bastante importante.
    A mi tambien me gustaba preparar los útiles del colegio con tiempo, así me ahorraba paseos y nervios.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. La verdad que yo también soy fanática del material de papelería como tú. Las últimas veces he pedido en materialescolar y ha sido un gran acierto, tienen muchísima variedad y a unos precios increíbles. El trato de 10. Yo también tengo esos rotuladores lavables para la peque y son geniales.jaja

    ResponderEliminar