domingo, 25 de noviembre de 2018

Physio Natura, cosmética orgánica


Hola chicas.

Tenía muchas ganas de haceros esta entrada de estos productos que os voy a mostrar más adelante. Quise probarlos un tiempo y dedicarme a ellos exclusivamente.

Son de Physio Natura, una empresa comprometida con el cuidado de la salud, el bienestar y la belleza de una manera natural y respetuosa, llevando 30 años en el sector, de los cuales 25 su laboratorio de formulación cuenta con la experiencia como fabricantes para prestigiosas marcas de alta cosmética italiana.

Y ahora os voy a enseñar mi apreciado pack:

- Mousse limpiador Adueo:

Sirve para la cara y el cuerpo, indicado para todo tipo de pieles. Tiene un efecto calmante e hidratante.
Entre sus ingredientes destacan la manzanilla por su poder antiinflamatorio y la vitamina B5/PANTANOL que estimula los fibroblastos, calma y desinflama la piel.
Forma de uso: poner en la mano la cantidad de una moneda de 0'50 céntimos y se frota con las dos manos. Se aplica en el rostro con intensidad para mezclarlo con el maquillaje y poder arrastrarlo todo. Retirar con abundante agua.
Mi opinión: me agrada muchísimo este tipo de textura y me gusta como arrastra todo el maquillaje dejando la piel limpia e hidratada.

"Su textura es de una emulsión densa"

- Desmaquillador bifásico del contorno de ojos Rejuva:

Limpia en profundidad los ojos y su contorno cuidando la zona con su composición bifásica y rica en ingredientes naturales aportándole frescor y cuidándolos del enrojecimiento.
Entre sus ingredientes cuenta con la manzanilla que es antiinflamatoria y el bisabolol que tienen un efecto regenerante, bactericida y calmante.
Forma de uso: con un algodón o disco impregnado del bifásico, previamente agitado, lo posamos sobre los ojos unos 3-4 segundos para que el maquillaje y la máscara de pestañas se impregnen del producto y luego se desliza desde la zona del lagrimal hacia fuera, repitiendo la operación hasta arrastrar con el maquillaje.
Mi opinión: no deja sensación grasa y este punto se agradece muchísimo. Se va todo el maquillaje sin hacer apenas esfuerzo. No he probado con el waterproof, así que no sé si con este tipo funciona.

"No deja sensación grasosa"

- Crema Lèvia pieles sensibles:

Contiene extractos naturales que descongestionan y desinflaman el rostro. Tiene filtro solar.
Entre sus ingredientes están la caléndula orgánica y la manzanilla como antiinflamatorios y la proteína del trigo que es rica en minerales y aminoácidos que evita la pérdida del agua de las células favoreciendo la luminosidad y el tono de la piel. 
Forma de uso: aplicar una pequeña cantidad en la mano y extender por todo el rostro hasta tu total absorción.
Mi opinión: simplemente adoro esta crema, es fantástica, me deja la piel suave, hidratada y le ha devuelto luz a mi rostro. Es ideal para las rojeces y las pieles ultrasensibles, mi piel últimamente está así y con ella he logrado calmarla. Se absorbe rápidamente.

"Se absorbe rápidamente"

- Sérum Lèvia pieles sensibles:

Con extractos de manzanilla biológica y aloe vera que intensifican las propiedades de la crema. Suaviza y reduce el enrojecimiento.
Entre sus ingredientes podemos encontrar la caléndula orgánica y la manzanilla como antiinflamatorias. 
Forma de uso: tiene dos tipos de utilización, o bien lo usamos primero y luego nuestra crema, o bien podemos mezclarlos y usar los dos juntos. Se aplica una pequeña cantidad en la mano y se extiende suavemente por todo el rostro hasta su total absorción. Lo ideal es usarlo por la noche después de todo el ritual de limpieza.
Mi opinión: por el momento se ha convertido en mi sérum de noche de cabecera, aunque ya me queda poco, si, es una pena jijiji. Tiene una textura y olor muy agradable y se absorbe enseguida. Me lo aplico antes de la crema y me levanto con una piel fantástica.

"Su textura es muy ligera" 

Bronzèa crema solar +50 SPF con ácido hialurónico:

Hidrata y protege del sol y de los radicales libres, ayuda a prevenir las manchas solares. 
Entre sus ingredientes encontramos el ácido hialurónico con tres pesos moleculares para una hidratación más profunda, la papaina que ayuda a calmar y a regenerar las células y el chromabrigt que inhibe la formulación de la melatonina, que unifica el tono y tiene propiedades despigmentantes.
Forma de uso: aplicar con toda la cara y el escote después de la crema hidratante todos los días antes de salir de casa. Recordad que hay que repetir esta acción después de varias horas expuestos al sol. 

Mi opinión:
es una crema que no pesa, se absorbe enseguida y no deja la piel blanquecina. Otro imprescindible en mi día a día, aunque sea invierno siempre tenemos que protegernos de las radiaciones solares.

"Es densa pero se extiende muy bien"

- Toallitas Oshibori

Son de algodón biodegradable, de un solo uso e hipoalergénicas.
Forma de uso: mojar la toallita y abrirla cuando esté totalmente empapada. Y ya la tenemos lista.  
Mi opinión: yo suelo darles varios usos, la dejo secar y para varias veces más me sirven. Me encantan estas toallitas porque las puedes llevar en el bolso y usarlas cuando sea necesario y no tener que llevar discos que ocupan más espacio. La he usado con agua y con agua micelar y me gusta bastante de las dos maneras. También para retirar las mascarillas me vienen de lujo. 

"En el vídeo podéis ver como se abren estas toallitas"

- Perfume ecológico de granada y prímula:

Es de origen vegetal y orgánico, sin nikel y de cultivo ecológico.
Entre sus ingredientes encontramos olivo, calabaza, lino, algodón, granada, prímula y uva negra.
Mi opinión: para ser sincera el olor me resulta muy fuerte para mi gusto, soy de olores suaves, pero para quienes les gustan este tipo de perfumes es genial ya que perdura muchísimo en la piel.

"El olor perdura bastante"

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis usado alguno de sus productos? Contadme cositas.

Un beso. 



7 comentarios:

  1. Que cookies las toallitas :O me han dejado impresionada, se pueden llevar a todas partes sin que ocupe nada!! EL mousse limpiador tengo que probarlo, siempre me ha gustado ese tipo de textura para la limpieza facial. GRacias por el post,muy interesante!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué genial que existan estos nuevos productos y que nos deleites y expliques con cada uno de ellos para así poder conocerlos y aplicarlos de la manera correcta

    ResponderEliminar
  3. Se puede tener un pack más completo? La verdad es que no y nos has descubierto muchos productos que vamos a considerar sobretodo la Crema Lèvia para pieles sensibles, ya que una de noostras cada pez tiene la piel más sensible y con rojeces y le vendria muy bien por lo que comenatas y si se absorbe tan bien un gran valor añadido!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante tu post de hoy, la verdad que al tener la piel delicada estoy en la búsqueda de productos que sean respetuosos conmigo y también con el medio ambiente. El mousse me parece genial! Sabes si se pueden comprar en farmacias?

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muy buena entrada. Mira yo también conozco physionatura, no la has podido describir mejor, respetuosa, natural, cuida de nuestra piel. Me ha gustado conocer estos productos que no conocía. La mousse va genial y está me encanta que con poquito limpie tan bien. Me parece un puntazo la calendula y la manzanilla para las pieles sensibles además de que de luminosidad esa crema. Soy amante de los sérum q por cierto este al igual que la crema olé, y los bifasicos y si es cierto que tienen que llevar grasa para atrapar la suciedad pero el que no deje sensación grasosa me mola. Y bueno para rematar una crema con tal alta protección y no quede blanquecina y a la vez te proteja tan bien. Las toallitas son muy útiles, siempre llevo encima. Coincido contigo en el aceite, no me termina ese tipo de olores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,

    Vaya pinta mas buena tienen todos los productos que nos enseñas y es que es super importante tener la piel super cuidada. Me ha soprendido el desmaquillante de ojos que lleve manzanilla, ya que así cuidamos mucho mas los ojos. Me lo apunto, porque últimamente tengo los ojos muy delicados.
    La espuma limpiadora, soy bastante asidua a usar este tipo de mousse, ya que limpian sin dañar ni resecar. Y sin duda, algún día probaré esas toallitas que me muero de las ganas. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. No conocía la marca Physio Natura y me ha llamado muchísimo la atención su cosmética orgánica. La mousse limpiadora me vendría genial, pero sobre todo lo que me ha llamado más la atención ha sido el desmaquillante de ojos y las toallitas en ese formato. Besos.

    ResponderEliminar