jueves, 8 de noviembre de 2018

Wishlist Rosegal


Hola, amores ¿Qué tal estáis?

Me está gustando esto de traeros entradas de moda, así que hoy os voy a enseñar mi wishlist de Rosegal, una tienda online que está de fiesta de compras globales los días 10,11,12 y 13 de Noviembre con un 25% de descuento con el código: RGBF1.

Hi, loves, how are you?
I am enjoying this of bringing you fashion tickets, so today I bring you another to show you my wishlist of Rosegal, an online store that is partying global shopping on 10, 11, 12 and November 13 with a 25% discount with the code: RGBF1.


Los cuadros vienen pisando fuerte este otoño, cosa que a mi me encanta porque me gusta bastante esta tendencia. Pues como no, mis elegidos con este estampado son:

The paintings are going strong this fall, which I love because I really like this trend. Well, of course, I bring you my chosen ones with this pattern:

- Pantalón con cintura alta, con bolsillos laterales y de largo aproximadamente por encima del tobillo.
Las tallas disponibles van desde la S hasta la XL.

- Plaid pants with high waist, with side pockets and long approximately above the ankle.
The sizes available range from S to XL.


- Camisa abierta con coderas y cuello vuelto. 
Las tallas disponibles desde la talla M hasta la XL.

- Open shirt with elbow patches and turned neck.
The sizes available from size M to XL.


- Vestido corto con volantes en las mangas, tiene el cuello redondo y es de tejido micro elástico.
Tallas disponibles desde la 2XL hasta la 6XL.

- Short dress with ruffles on the sleeves, has a round neck and is made of micro elastic fabric.
The sizes available from 2XL to 6XL.


¿A que son bonitos? Pues echadle un vistazo a su web que tienen de todo: ropa, zapatos y complementos para mujer y hombres, tallajes altos, cosas para el hogar, etc. Y recordad que tenéis un código descuento que os he dejado al principio de la entrada.

Besos a todos. 

What are beautiful? Well take a look at their website that have everything: clothing, shoes and accessories for women and men, high carvings, things for home, etc. And remember that you have a discount code that I left at the beginning of the entry.

Kisses to everyone.

14 comentarios:

  1. Me encantan los tres estilos!! sobretodo el vestido, el corte de las mangas me parece super elegante!! Me paso ahora mismo por la web para conocerla. Gracias por recomendárnosla!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Para empezar gracias por este super descuento que esta genial porque rosegal tiene cosas muy chulas por lo que nos enseñas. Para empezar me encanta que nos hayas traído unos productos con cuadros, la verdad que soy una enamorada de los cuadros vichy y buf mi favorito estoy entre los pantalones y el vestido, me costaría decidirme, porque la camisa la veo muy original con las coderas pero es que ese pantalón tiene que sentar muyyy bien y el vestido ya con los volantitos de las mangas... Pues que me has liado y me lo voy a pillar ��

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Pues no he pasado nunca por esta web , pero viendo las cosas tan chulas que tienen ahora mismo me voy a pasar, el vestido de cuadros me ha enamorado .
    Hoy sin falta paso por la web a ver si pico algo y aprovecho el 25% de descuento que nos traes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!! Me suena haber oido sobre Rosegal!!! tu lista de deseos me ha encantado sobre todo los pantalones y el vestido. Me encanta que haya una disponibilidad de tallas tan grande, asi que seguro que visitare la web y pillare algo!!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha enamorado el vestido de vichy, con volantes en las mangas, he comprado en Rosegal últimamente y siempre tienen prendas interesantes, la calidad es acorde a lo que uno paga, echaré un vistazo para ver que promociones tienen por aniversario!

    ResponderEliminar
  6. walaaa me gusta todo!!! y lo quiero todo, lo que no se yo si con mi cuerpo serrano estas prendas me quedarían muy bien pero los pantalones de cuadros han sido amor a primera vista, lo que mas miedo me da de comprar por internet es que luego no me valla bien, la pereza de las devoluciones, pero voy a acabar de decidir a ver si me lo compro esto o cualquier otra cosa de web que me guste

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las prendas que has escogido, pero sobre todo el vestido de cuadros me chifla. No he comprado nada en Rosegal, espero que en el Black Friday tengan algo super tentador, para ver si me decido a comprar algo allí. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapetona! A mi me encanta la web de Rosegal porque a parte de ropa tienen más cosas molonas como compplementos y figuras. Yo también publiqué mi wishlist de ella y lo que mas me gusta de la tuya son los pantalones de cuadritos. bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mí igual me encanta esta tendencia de los cuadros, me parecieron hermosas las tres prendas, pero creo que mi favorito fue el vestido, se ve que se ajusta bonito a la silueta y es muy favorecedor. El pantalon también me gustó, pero por mi tipo de cuerpo creo que no me sentaría bien. Muchas gracias por la recomendación y por mantenernos informadas de estos descuentos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me gustan estas entradas para ver qué nos traen estas páginas de ropa y complementos para la nueva temporada. Rosegal tiene buenos precios y una gran variedad de tallas, lo que es de agradecer.
    Has elegido tres estilos divinos y elegantes, cómodos para el día a día. Por orden de gustos me quedo con el vestido, el pantalón y la camisa. Y es que, como bien dices, los cuadros vuelven a estar de moda y si quieres estar a la última has de poner este estampado en alguna de tus prendas.
    Besetes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues que mal que me perdí el descuento, porque de verdad que están super bellos los 3 estilos que nos haz mostrado mi preferido fue el vestido corto, me encanta el diseño, para una actividad un poco causal es perfecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    A mi este post me viene genial para fichar prendas nuevas de cara los super descuentos que hay esta semana, la verdad es que es genial la de tendencias que tienen
    Como esta de los cuadros, que me encantan! Lo que más me gusta son los pantalones, tienen pinta de quedar super bien!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me ha gustado mucho tu wishlist de Rosegal, con todas las que voy viendo voy llenado la mía! de la tuya te he robado el pantalón, que me parece divino, me encantan encima del tobillo porque tengo unos zapatos que le vendrían ideal, tambien me quedo con la camisa abierta, que original!

    ResponderEliminar
  14. La camisa abierta y el vestido me han encantado, tengo que entrar a la página para ver que hay para mi, que soy chica curvi pero ando en proceso de ponerme en forma, así que me has dado una buena idea.
    un bes💕

    ResponderEliminar