jueves, 17 de enero de 2019

Cuidados con Lucis Naturalis


Hola chicas.

Después de una semana de parón vuelvo a retomar con ganas mis reseñas y qué mejor que con la cosmética natural de Lucis Naturalis. Os cuento un poquito sobre ellos:



Son una pequeña empresa que se dedica a la creación y fabricación de su propia firma de cosmética natural. Su filosofía se basa en el cuidado y selección del producto para que sea eficaz y agradable a los sentidos. Usan plantas maceradas durante 30 días cargadas de energía solar y lunar. Evitan el uso de químicos sintéticos que puedan dañar la salud. No testan en animales y sus productos son ecológicos.



Me decanté por estos productos que tenía muchas ganas de probar y que me llamaron realmente la atención:

Bálsamo de circulación:



Está hecho a base de aceite esencial de romero para mejorar la circulación, aliviar la sensación de piernas cansadas y reducir las arañas vasculares.

INCI: helianthus annus seed oil, beeswax, rosmarinus officinalis leaf extract, rosmarinus officinalis leaf oil, tocopherol (vit.E).



Mi opinión:
Me está viniendo genial después de mis jornadas de muchas horas de pie en las que las piernas se me acaban hinchando. Llegar a casa y antes de acostarme darme un masaje de este bálsamo va de maravillas, noto una mejoría casi al instante.

Bálsamo podológico:


Elaborado a base de oleato de manzanilla, oleato de caléndula, manteca de cacao, aceite de ricino, aceite esencial de árbol de té y aceite esencial de salvia.
Es humectante e hidratante. Previene la aparición de grietas y sequedad. Impide la aparición de hongos y los combate de forma eficaz debido a su poder antiséptico, desinfectante y fungicida.

INCI: helianthus annus seed oil, theobroma cacao seed butter, beeswax, chamomilla officinalis, flower extract, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, melaleuca alterrnifolia leaf oil.



Mi opinión:
Me lo estoy dando dos veces al día y mis talones han ido mejorando, me paso una lima suave y luego me aplico este bálsamo y los tengo mucho más hidratados.

Reparador cuticular:



A base de aceite de avellana, aceite de lino, aceite de ricino, aceite esencial de árbol de té, aceite esencial nerolí, aceite esencial de menta.
Fortalece, protege y calma las uñas y cutículas, favoreciendo y mejorando su crecimiento además de repararlas. Oxigena y mejora la circulación. Previene y combate los hongos. También se puede usar en cejas y pestañas como regenerador.

INCI: corylus avellana seed oil, linumusitatissimum seed oil, ricinus communis seed oil, citrus aurantium flower oil, mentha citrata herb oil, tocopherol, beta-sitosterol, squalene.



Mi opinión:
Suelo usarlo cada vez que me hago la manicura y me deja las uñas bastante bien, me calma muchísimo las cutículas cuando me las arreglo.

Mascarilla de yogurt:



Actúa como calmante, hidratante, limpiadora humectante reduciendo las impurezas. Regenera las células muertas.

INGREDIENTES: yogurt, agua, aceite de manzanilla, miel, aceite esencial de naranja y vitamina E. 



Mi opinión:
Me deja la piel limpia y fresca. Además, el yogurt tiene muchos beneficios para la piel, nos ayuda a hidratarla, nos aporta luminosidad y combate el acné y sus brotes gracias a su aporte de zinc y su pH ácido.

¿Conocíais a Lucis Natutalis? ¿Habéis probado algunos de sus productos?

Por último deciros que tenéis los envíos gratis a partir de 19,90 € y 3€ para pedidos inferiores en la península con entregas de 24 a 48 horas. Os dejo su web aquí por si queréis echarles un vistazo a sus productazos.

Un beso a todas.


22 comentarios:

  1. No conocía la linea Lucis naturalis pero viendo los productos me han gustado mucho, sobretodo la mascarilla de yogur, y el bálsamo para la circulación (en primavera se me cargan mucho las piernas, así que lo buscaré) El hecho de que sea natural, y no teste con animales para mi hace mucho y si no es una empresa demasiado grande seguro que sus productos se hacen con mucho amor. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues me encantan estas entradas de cosmética natural y mira, no conocia la marca Luces Naturalis, pero me llevo anotado el bálsamo de circulación y el reparador cuticular! me parece los mas adecuados para mi y los que mas necesito ahora mismo! besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la cosmetica natural y la verdad que la marca no la conocia pero tengo que reconocer que la mascarilla tiene muy buena calidad y cuantos menos quimicos utilicemos en nuesto cuerpo mejor

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas tardes! Me quiere sonar la marca pero no estoy segura, aún así por lo que cuentas me parece que tiene unos productazos, me apunto el reparador cuticular porque últimamente me están dando muchos follones las cutículas con este frío. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me gusta mucho Lucis Naturalis, los productos que tienen y su filosofía de como maceran las plantas y los ingredientes que llevan estos productos. El que más me llama la atención es la mascarilla de yogur, se que me iría genial para nutrir y dar luminosidad a mi piel. El bálsamo podologico he tenido la suerte de probar y además de la textura que me encanta, noto que me va genial. El reparador cutícula que curioso que se puede usar para cejas y pestañas. Bue o y estoy segura que con el bálsamo circulatorio tienes estupendas las piernas después de currar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía esta marca pero creo que tiene mucho que ofrecer por lo que la voy a tener en cuenta, lo que más me atrae son los productos naturales, creo que el balsamo para piernas cansada ya estoy tardando en comprarlo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus reseñas de cosmética natural! Contigo voy conociendo marcas de productos interesantes, en esta ocasión me llama mucho la atención el bálsamo de circulación porque sufro de piernas cansadas así que lo probaré y ya te diré que tal me ha ido. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. que buen reinicio , me encanto el balsamo podologico, sufro de pies resecos todo el tiempo y paso comprando todo lo que me de la alternativa de humectacion y mejorar las crietas de los pies , que a veces podrian pensar que no uso nada de lo secos que son

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No conocía la marca Luces Naturalis, bueno sinceramente, jamás me he puesto una crema que sea natural, veo muchas marcas de cosméticos naturales y me parece que me voy a tener que ir dejando la de hacendado. (risa)
    Me plantearé usarlos!!

    ResponderEliminar
  10. Que guay tenerte de vuelta con post tan geniales de reseña como estos. Desde que vimos tu publicación en instagram y vinimos aquí directas. La verdad que esta marca se ve estupenda y nos ha llamado muchiisimo la atención la mascarilla de yogurt, la primera vez que lo oimos uanque nos encantaría probar el Bálsamo podológico que es una de las zonas que siempre soleos pasar más por alto!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía Lucis Naturalis, me ha encantado que usen plantas maceradas cargadas de energía solar y lunar. Casi siempre uso productos naturales en cosmética o los hago en casa. Así que esta marca me ha interesado y seguramente empiece a probar algún producto.
    De los que nos enseñas probaría el bálsamo podológico porque en invierno también se me resecan los talones y por lo que nos dices, quedan bien hidratados. La mascarilla de yogurt es otro producto que probaría ya que suelo aplicarme yogures naturales para limpiar e hidratar. Este envase trae otros ingredientes que me gustan y por tu opinión veo que es efectiva.
    Me alegra saber que estos productos cumplen con lo que prometen y echaré un vistazo a la web.
    ✌❤

    ResponderEliminar
  12. Es una marca nueva para mi pero veo que ofrece productos interesantes, el bálsamo para pies cansados y el bálsamo para hidratar la zona de los pies me vendrían de maravillas estoy en pleno verano y en esta época es la zona que más se me maltrata y requiere cuidados extras.

    ResponderEliminar
  13. Vaya productos más interesantes que nos has traído hoy, de los cuales desconocía la marca y me ha dado muy buena sensación tras leerte.

    Los cuatro son impresionantes en su función, aportando múltiples beneficios a nuestra circulación y a nuestra piel.

    Destacaría el reparador cutícula por la cantidad de aceites esenciales que tiene y la mascarilla de yogur que me ha llamado mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te los vi en Instagram y ya te dije que me había enamorado de la mascarilla de yogurt jaja. Ahora que he descubierto la marca un poco más me llaman muchísimo la atención! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía Lucis Naturalis, pero viendo su filosofía, tendré que hacerme con alguno de sus productos.
    De los que nos enseñas, quizás el que me haya llamado más la atención es el bálsamo podológico y la mascarilla de yogurt, aunque también te digo que todos, sin excepciones tienen una pinta que te mueres, y más tratándose de productos naturales.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. tengo la mascarilla y el bálsamo de circulación, este último me parece su producto estrella, menudo tute le estoy dando, casi casi que ya voy a tener que dedicarle su tiempo y espacio jajajaj :D

    me alegra saber que coincidimos en opinión

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, conocí esta marca en un evento y la verdad es que me ha sorprendido la calidad de sus productos. Tengo el aceite para cuticulas y la verdad que también noto que me las calma. Me apunto la mascarilla de yogur, ya que por sus ingredientes me vendria de perlas. Un besito

    ResponderEliminar
  18. María Sánchez Fabián28 de enero de 2019, 21:38

    Hola guapa. Estoy deseando probar la marca Lucis Naturalis porque no paro de leer buenas críticas. El hecho de que sea cosmética natural es lo que más me gusta. El bálsamo de circulación me vendría de perlas, al igual que la mascarilla de yogurt. Gracias por contarnos tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!! Que tal todo?, bueno tengo que decir que por nombre si que la conozco, nos quedamos con las ganas de probarla en el evento de BCN, tiene muy buena pinta, la mascarilla de Yogurt seria la que más me llama la atención ahora mismo. Me alegro que te funcionen tan bien ** Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen, la verdad es que nunca había escuchado hablar de esta firma Lucis Naturalis me ha gustado mucho el balsamo para las piernas cansadas ya que con el deporte que realizo me vendría muy bien un punto totalmente a favor de la marca es que sean productos naturales.

    ResponderEliminar
  21. Pero qué buena pinta tienen los productos de Lucis Naturis. Me llama la atención sobre todo los pocos ingredientes que utilizan y que todos ellos son naturales. Me apunto tus recomendaciones, casi todos los productos (similares) los utilizo en mi cuidado, bss!

    ResponderEliminar
  22. Qué interesantes todos los productos, pero el bálsamo de circulación me ha llamado mucho la atención. Gracias por la información; hay que comprarlo!

    ResponderEliminar