jueves, 3 de enero de 2019

Annabelle Minerals: una alternativa de maquillaje simple y saludable (2° parte)


Hola, chicas.

¿Cómo han ido las fiestas? Las mías con mucho trabajo y en familia, que no es poco. Os tenía un poco abandonadas pero aquí os traigo la primera entrada del año, ¿de qué trata? Pues seguid leyendo que os va a gustar seguro.

Tenía pendiente hablaros del segundo pedido que me llegó desde Annabelle Minerals y aquí lo tenéis ya, un poco tarde sí, pero no me ha dado la vida, lo siento.



Como ya os conté aquí, es una marca de belleza polaca que hacen sus productos con componentes 100% minerales y con solo cuatro ingredientes (mika, óxido de zinc, dióxido de titanio y óxido de hierro). Son productos sin parabenos, siliconas, fragancias, conservantes, ni derivados del petróleo. Tienen una alta calidad y son hipoalergénicos, por lo tanto son aptos para todo tipo de pieles y para veganos y vegetarianos. 

Como siempre, vienen bien protegidos en cilindros de cartón duro. 

En esta ocasión me lancé por: 

- Colorete sunrise:



Tiene un tono melocotón que destaca en la tez cálida. Con un acabado natural y mate pero con partículas nacaradas que dan un brillo radiante. Se extiende fácilmente y nos protege de manchas irregulares. Contiene mica, óxido de zinc y óxido de hierro que hacen que sea saludable para la piel y no cause irritación. También lleva dióxido de titanio que ejerce de protector solar natural con un 15 SPF. 
Ingredientes: mica, dióxido de titanio, óxido de zinc, óxido de hierro, ultramarinos.



Aplicación: 
Con una brocha biselada, ideal para coloretes, presionamos suavemente sobre el producto, sacudimos el exceso golpeando la brocha con el lateral de la mano. Aplicamos a los pómulos desde la sien. Nunca maquilles tus mejillas sonriendo. Mezcla con el contorno para que se vea natural. Si quieres resaltar más repetir la operación.

- Sombra de ojos mint:



Color verde menta que resalta a los ojos color avellana oscuros o con el iris verdoso. Se extiende muy bien sobre los párpados y no mancha. Tiene una alta pigmentación con garantía de durabilidad y nos proporciona un acabado satinado. Se puede usar en seco y para dar un color más intenso húmedo. Contiene mica y seda que nos hace que no se nos irrite la piel delicada de alrededor de los ojos. También lleva dióxido de titanio para protegernos de los rayos UVA/UVB con un 15 SPF.
Ingredientes: mica, dióxido de titanio, caolín, seda, CI77288, CI77007.



Aplicación:
Elegimos un pincel adecuado para las sombras, según el efecto que queramos lograr. Aplicamos una capa fina de base o primer para que el producto agarre y dure más. Presionamos suavemente sobre el producto y sacudimos el exceso con el borde del frasco. Aplicamos la sombra desde la esquina exterior del ojo. Si queremos más intensidad repetir la operación. 

- Iluminador pretty glow:



Es un tono muy sutil y natural. No cambia el color de la base. Gracias a la mica, óxido de zinc, seda y caolín no causa alergia ni irritación. 
Ingredientes: mica, óxido de zinc, seda, caolín, CI77491, CI77492, CI77493.



Aplicación: 
Para ello usamos una brocha kabuki o de abanico. Se marcan los pómulos, los arcos de las cejas, el arco de cupido y también podemos resaltar algunas partes del rostro y cuerpo como por ejemplo las clavículas. Presionamos la brocha sobre el producto y se sacude el exceso golpeando la brocha con el lateral de la mano. Aplicamos con movimientos cortos y circulares para obtener un color uniforme. Si queremos marcarlos más volvemos a repetir la operación.

- Pincel de sombra y brocha flat top brush:



Están hechos de materiales de alta calidad. Los mangos son de bambú y las cerdas sintéticas hipoalergénicas que no causan irritación. Sus pelitos son suaves y delicados que permiten una distribución precisa y uniforme. 

Cada vez me gustan más los productos de Annabelle Minerals, y tú, ¿conocías estos productos? ¿habéis probado alguno?

Ya sabéis, os espero en mis redes para contaros muchas cositas.
Besos. 


28 comentarios:

  1. lo que mas me gustan son las brochas porque tengo que reconocer que no suelo utilizar productos en polvo suelto! el verde mint es un color precioso

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!! el iluminador me gustò al igual que las brochas, si soy de piel morena cual color me quedarìa?

    ResponderEliminar
  3. Si, a veces las navidades en vez de ser tranquilas son muy ajetreadoas y el primer post del año nos encanta y da igual que haya sido con un poco de retraso, lo importante es tenerlo jeje
    Estas comrpas nos encantan y cada uno de los productos se ven geniales. El colorete sería por lo primero que nos decantariamos. Es de esas tonalidades que utilizamos normamente!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero se ven bastante naturales los productos que tienen. Además las sombras parece que tienen muy buena textura y son colores bonitos. En casa parece que hacemos colección de brochas y estas de Annabelle minerals me las quiero mirar!!

    ResponderEliminar
  5. tengo muchos productos de este tipo, minerales y en polvo, me parecen fantásticos.
    me gusta que la cosmética, el maquillaje y el mundo en general, vaya evolucionando a algo mejor, lo que nos enseñas es muy interesante y no conocía anabelle minerals

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues no conocia la marca hasta hace una semana pero mira que curioso que tu tambien hables de ella! me ha gustado mucho la sombra mint, creo que con habilidad y una buena broca se le puede sacar mucho partido, y como no, las brochas que nos dejas me han hecho tilin, voy a mirarme su web! besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Conozco Annabelle Minerals porque tengo dos productos de la marca que son una pasada, en concreto son un primer y un colorete, y la verdad es que me encantan.
    Confieso que al principio me quedé un poco loca con las formulaciones, es decir, que solo usasen 4 ingredientes para crear esta maravilla de productos me tenía un tanto sorprendida, bueno aun lo estoy, para bien obvio.
    Ahora estoy con ganas de probar las sombras y los pinceles.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Todas las cosas que traes de Annabelle Minerals son preciosas. Imagino que como hay más colores habrá más donde elegir. Pero justo el iluminador que has traído hoy a tu piel le queda genial ¿y a la mía? Tendremos que probar.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía Annabelle Minerals. Me ha sorprendido gratamente el colorete, que es el maquillaje que más suelo usar a diario, me encanta que lleve SPF 15, siempre busco maquillaje con protección. Los pinceles tienen muy buena pinta y se ven que son de calidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca Annabelle Minerals, me gusta que sus productos sean aptos para veganos y vegetarianos. Un dato muy a su favor.
    Está muy bien tu pedido, lo que más me ha llamado la atención ha sido la sombra de ojos, tiene un color muy bonito y le va genial con mi iris marrón verdoso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa y feliz año nuevo! Es normal que no te haya dado la vida, estos días han sido de mucho ajetreo en familia. :*
    Después de ver tu nueva entrada sobre Annabelle Minerals, debo decir que si ya me gustó lo anterior que mostraste...¡Lo nuevo me ha enamorado directamente!! Pero qué maravilla de marca y colores, ese colorete en tono melocotón es ideal y la sombra de ojos preciosa. ¡Lo quiero todo!!!! Yo también estoy cada vez más enamorada de sus productos, ojalá pronto nos puedas dar a conocer más!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Tengo muchas ganas de probar los productos de Annabelle Minerals porque me gusta que sean minerales y de calidad
    El colorete sunrise tiene un color precioso, creo que a mi tono de piel le quedaría genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! Siempre estoy buscando productos de higiene y cosmética libre de parabenos, siliconas, fragancias y demás, y no siempre es fácil... Además, los tonos son preciosos :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! tanto la sombra de ojos como el colorete de Annabelle Minerals me han encantado. El verde y el morado los suelo utilizar mucho como sombras de ojos así que el que nos muestras aquí es una buena elección tanto por el color como por la calidad de la marca. El colorete se ve muy discreto y natural. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Lo que me llama la atención de estos productos de Annabelle Minerals, es su formulación. Lo veo en polvo. Vamos sin ser prensado (creo por las fotos).
    Me suena mucho la marca de haberla visto en algún calendario de adviento.
    El color verde, es demasiado bonito. Acaparó toda mi atención.

    ResponderEliminar
  16. Menudo descubrimiento!!!. No podía imaginar que se pudieran hacer productos de maquillaje solo con minerales. Me parece una forma estupenda de cuidar tu piel sin elementos artificiales y los colores son perfectos para mi tono de piel y ojos.

    ResponderEliminar
  17. Conocía el colorete porque es el que estoy utilizando actualmente. También estoy probando una prebase para maquillaje de la firma. La verdad es que me están gustando mucho. La sombra y el iluminador que nos enseñas me han llamado mucho la atención. Voy a ver si lo pruebo. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me gusta mucho de Annabelle que sean sus productos 100% de origen mineral, que con tan sólo cuatro ingredientes consigan esos resultados, no tengan parabenos, fragancias, siliconas, conservantes, perfumes, etc y sean aptos xa veganos... Estos productos me resultan muy naturales, respetuosos y las brochas de gran calidad. Los iluminadores sobretodo son super naturales verdad, yo me esperaba el típico brilli brilli. Y bueno la sombra mint es preciosa, favorece, dura y encima modulable. Por cierto me gusta el recipiente que nos enseñas donde vienen. Por cierto puntazo que nos den algo de protección frente al sol y bueno igual es tontería, pero lo bien protegidos que vienen en el cilindro de cartón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues la verdad es que no conocía esta marca de maquillaje, hoy en día no paran de sacar marcas. Aunque por lo que veo esta es ecología. Si te digo la verdad no me gustan nada maquillarme por el echo de toda esas cosas tan tóxicas que llevan pero si tengo que ponerme por tema de trabajo pues no me importaría usar esta marca. Voy a ver la pagina! Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, no conocía la marca Annabelle Minerals, por ende no he probado ninguno de sus productos sin embargo me han llamado la atención varios de ellos, igual y termino animandome y me hago de alguno de ellos.
    saludos,

    ResponderEliminar
  21. La alternativa a utilizar productos de origen mineral, y que se puedan conseguir ese resultado me parece muy interesante, creo que todos deberiamos tomar buena nota y empezar hacer cambios en nuestras vidas, y las grandes marcas plantearse hacer un cambio en sus componente

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa. No conocía esta marca hasta hace poco que la he empezado a ver por laa redes. Parece mentira que con sólo cuatro ingredientes de origen mineral se puedan hacer estos productos tan sofiaticados, verdad? ? El iluminador me.ha cautivado

    ResponderEliminar
  23. Carmen me encantan tus reseñas de productos hipoalergénicos, yo con la piel tan delicada que tengo descubro marcas respetuosas con la piel a través de tu blog. Me ha gustado mucho la sombra verde, seguro que queda espectacular!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía de nada los productos de Annabelle Minerals, pero parecen muy buenos según lo que nos cuentas, me parece excelente que estén utilizando minerales para la utilización de los productos comesticos.
    Excelente post
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me ha gustado es la sombra mint, que más bien parece pigmento. Ese tono queda muy bonito. El colorete e iluminador los veo muy naturales, tanto que no sé si se notarían en mi rostro de Blancanieves jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca, el polvo tiene buena pinta, en cuanto al iluminador siento que le faltaría un poco de más brillo, estoy acostumbrada a que sean destellantes, le echaré un ojo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola nena, que excelente post, de inicio de año, sin duda alguna me has hecho enamorar, es la primera vez que escucho hablar sobre esta marca de Anabelle Minerals, me encanta que sea de lo mas natural, siento que su textura es suave y ligera lo cual me fascina, creo que se puede volver parte de mi básico de maquillaje pues el que usaba ya no me funciona así que este cambio creo que me vendrá muy bien, sobre todo el iluminador que ya lo tengo en mi lista de siguientes compras.

    ResponderEliminar
  28. Ha sido un grato descubrimiento la marca de cosmética Anabelle minerals, el packaging me parece original y fuera de lo común que sea de cartón , así eliminamos un poco de plástico del mundo, además la pigmentación esta muy buena!

    ResponderEliminar