lunes, 11 de marzo de 2019

Cuidados corporales con Dietinatura


Hola, chicas.

¿Cómo ha ido el fin de semana? Aquí ya acabamos con los carnavales, que alegría ya que ha sido un no parar en toda la semana y estoy cansadisima, ¿en vuestras ciudades también los celebráis? En Cádiz es nuestra fiesta grande.

Bueno, voy al lío, que me enrollo jijiji. Os traigo esta semana unos productos para el cuidado corporal y que me han venido geniales, son de Dietinatura, los llevo usando unos meses y la verdad que os adelanto que me están gustando bastante, ea spoiler que os he metido, jajajaja.



- Gel calmante certificado Bio:

Tiene un concentrado de aloe vera y es rico en agua que nos proporciona una hidratación intensa. Esta planta nos aporta muchísimas propiedades y el gel que contiene en sus hojas verdes es rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales. 
Es regenerador, hidratante y suavizante.
Gracias a su aplicación diaria obtenemos una acción calmante, la piel se nutre y se repara. 
No se debe aplicar sobre la cara.
Es apto para todo tipo de pieles.



Uso: se aplica una vez al día sobre el cuerpo masajeando hasta su total absorción.
Ingredientes: aloe barbadensis leaf, glycerin, citric acid, xanthan gum, potassium sorbate, sodium benzoate, benzyl alcohol, dehydroacetic acid.
Mi opinión: como veis su color es transparente, huele a fresco, es ligero y se absorbe muy bien. Me gusta mucho la hidratación que me aporta, me lo suelo poner después de la ducha y me va genial.



- Gel íntimo certificado Bio:

Es espumoso y aporta confort, bienestar y frescura. 
Tiene extractos de caléndula y arándano que calman y suavizan; agua de salvia que purifica y refresca para evitar las pequeñas molestias que podamos tener y aloe vera que nos aporta comodidad e hidratación. 
Su espuma es ligera y tiene un olor poco intenso que garantiza un lavado suave. 



Ingredientes: aqua, aloe barbadensis leaf extract, calendula officinalis flower water, caprylyl capryl glucoside, salvia officinalis leaf water, centaurea cyanus flower water, glycerin, coco betaine, acacia senegal gum, coco glucoside, glyceryl oleate, xanthan gum, glyceryl caprylate, parfum, potassium sorbate, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, sodium benzoate 
Mi opinión: este también tiene color transparente, su olor es ligero y aporta frescor. Se ha convertido en uno de mis imprescindibles en mis días, me gusta muchísimo porque no hace demasiada espuma pero sí la suficiente. 



- Desodorante certificado Bio: 

Es orgánico que es ideal para regular el olor corporal. 
Contiene levaduras saccharomyces que son responsables de la regulación de los olores desagradables relacionados con la transpiración; la arcilla blanca tiene una acción absorbente; argán que nutre las áreas más sensibles; manzanilla que proporciona suavidad y refresca; y extracto de bambú que tiene propiedades detoxificantes, promueve la circulación del tejido y reduce el enrojecimiento. 



Uso: se puede aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca. 
Ingredientes: aqua, anthemis nobilis flower water, coco-caprylate/caprate, glycerin, kaolin, parfum, saccharomyces ferment filtrate, lauryl glucoside, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, argania spinosa kernel oil, hydrated silica, bambusa arundinacea stem extract, xanthan gum, microcrystalline cellulose, sodium benzoate, potassium sorbate, cellulose gum, citric acid, cinnamyl alcohol, citronellol, coumarim, eugenol, geraniol.
Mi opinión: me gusta mucho los desodorantes en formato roll-on, es el que uso normalmente. Suelo trabajar en un lugar con altas temperaturas y por ello sudo bastante y con este aguanto toda una jornada. Si sudáis os lo aconsejo, ya veréis como os va genial con el.



- Aceite articular

Combina cuatro aceites esenciales: gaulteria, enebro, laurel y eucalipto que nos proporciona acciones calmantes.
No se debe usar en mujeres embarazadas o lactantes ni en niños. 
Se aconseja que después de usar este aceite se evite las exposiciones al sol.



Uso: aplicar masajeando en las zonas doloridas.
Ingredientes: aceite de semilla de Vitis vinifera, octidodecil miristato, aceite de Gaultheria fragantisima (gaultherie), aceite de Laurus nobilis (laurel), aceite de Eucalyptus citriodora (eucalipto), aceite de Juniperus communis (enebro), citronelol, limoneno, linalol, geraniol.
Mi opinión: este producto se ha convertido en mi grandísimo aliado para masajear las zonas doloridas después de un día de trabajo ajetreado. Huele a mentol, tarda un poco en absorberse pero con el masaje se va disolviendo perfectamente.



- Crema efecto frío

Tiene como objetivo estimular la circulación para combatir el efecto de piernas pesadas, aporta frescura y alivia al instante. 
Combina ingredientes frescos como el extracto de avellana y el aceite vegetal de almendras dulces que hacen que las piernas se sientan ligeras gracias a su acción revitalizante y promueven un mejor retorno venoso. Con el alcohol, el aceite de menta y el alcanfor proporcionan una sensación de frescor y nos ayudan a relajar las piernas después de un día duro. 



Uso: aplicar dos veces al día o más si fuera necesario, se masajea ligeramente de abajo hacia arriba.
Ingredientes: aqua, alcohol, octoxinol-12 (y), polisorbato 20, aceite de mentha spicata, mentol, aceite prunus amygdalus dulcis, policuarterio 37, dicaprato de dicarpilato de propilenglicol, extracto de hamamelis virginia, alcanfor, lactato de mentilo, glicerina, ciclometicona y dimeticona copoliol, propilenglicol, ppg-1 trideceth-6, diazolidinil urea, metilparabeno, propilparabeno, ci42090, alcohol bencílico, cinamal, citral, citronelol, limoneno, eugenol.
Mi opinión: después de mis jornadas laborales con tantas horas de pie, esta crema me viene genial, suelo usarlo a la noche cuando llego a casa tras la ducha antes de acostarme, mis plantas de los pies suelen arderme y las tengo coloradas y necesito una crema que me aporte frescor y esta es la ideal para ello. 



¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado alguno? ¿Qué os han parecido? Contadme cositas de que os parecen y si hay alguno que os dé más curiosidad. 

Os espero por las redes, como siempre, y portaros bien jijiji.

Besos. 

13 comentarios:

  1. Hola guapa !!!! Espero que ya hayas podido descansar de los carnavales. Que suerte poder vivir en cadiz jejjej
    Bueno, a lo que vamos ... que nunca habla oido hablar de estas cremas ni las conocia pero creo que sin duda me quedaria con la de efecto frio para las piernas mas que nada porque se me cargan muchisimo jejje por cierto ... lo he leido y releido y creo que no he visto donde se pueden comprar. Sin duda alguna tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias por ti post

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    No conocía estos productos pero hay algunos que me han llamado mucho la atención. Por ejemplo el gel íntimo y el gel de frío me han gustado. Un post muy completo!

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que desconozco la marca, tengo que decir que tiene muy buena pinta, sus componente, y que sea bio hace que me atraiga bastante, lo que más me ha gustado ha sido el desodorante, llevo tiempo buscando uno y no acabo de encontrar el mio, a ver si busco esta marca y me atrebo a probarla

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno de estos productos de cuidado corporal Dietinatura y me han gustado mucho. Se ven de calidad y que aportan lo que prometen. Me ha gustado mucho el gel calmante certificado bio, la crema efecto frío y el desodorante cetificado bio. Solo por el hecho de ser bio y tu buena recomendación ya vale la pena probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, conocía la marca gracias a ti de verla por Instagram, recuerdo la primera vez que nos enseñaste los productos de Dietinatura que quería ver la reseña del desodorante, porque m gustan que lleve productos naturales y 0 aluminios. Pero ahora me he enamorado del gel frío, ideal para piernas cansadas en verano, y del aceite al contener 4 aceites esenciales tan importantes. Besos

    ResponderEliminar
  6. María Sánchez Fabián16 de marzo de 2019, 20:43

    Hola guapa. La marca Dietnatura cada vez me llama más la atención, después de leer tu post creo que me voy a animar a probar alguno de estos productos porque sobre todo el gel calmante y la crema efecto frío me vendrían de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el post, muy entendedor y con unas descripciones geniales de los productos. Me han venido ganas de probarlos, en especial el desodorante y también el gel íntimo, hace tiempo que busco uno bueno. Los probaré a ver si me convencen. Seguro que si!

    ResponderEliminar
  8. Todo el pack se ve maravilloso para el cuidado coporal diario.
    Siempre que veo un desodorante Bio, voy a ver los ingredientes y se ve bueno. No sudo tanto, pero la sensación de una jornada entera, al final se nota el olorcillo...
    Sobre la crema efecto frío, no he probado esta, pero sí otras y me gusta esa sensación. Sobre todo en zonas cansadas. Aunque suele ser para piernas, para los dolores de espalda va muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Se ven muy buenos esos productos. Ciertamente todo lo que tenga aloe vera y demás productos naturales son buenísimos. Soy muy fan de las cremas corporales y está me llamó mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. María Sánchez Fabián18 de marzo de 2019, 10:24

    Hola guapa. Conocí esta marca gracias a ti y desde entonces estoy deseando probarla, sobre todo el gel calmante y la crema efecto frío, tienen que ser una autentica maravilla. Muchas gracias por darnos tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me sorprende que el gel de aloe vera no se pueda aplicar en la cara, el que yo tengo no tiene esa contraindicación. Tienen muy buena pinta los productos de Dietinatura y salgo de tu blog con más ganas de probarlos aún si cabe, puesto que alguno ya lo tenía fichado, bss!

    ResponderEliminar
  12. Es una línea nueva para mi, primera vez que leo sobre Dietinatura pero me ha dejado muy buena impresión al ser productos hecho a base de ingredientes naturales muchos de ellos de mi agrado como el aloe vera, la caléndula y el aceite de almendras, los que más me llana la atención es el gel calmante y la crema efecto frío para piernas cansadas.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    los productos de Dietinatura se van a convertir en mis aliados dentro de poco. En especial el gel con efecto frío ya que cuando se están muchas horas de pie con el calor que hace aquí en verano, las piernas se resienten un montón.
    El aceite articular y el gel íntimo son los siguientes en la escala de favoritos tras leerte aunque no creo que dejase ningún producto atrás.
    Besos!!

    ResponderEliminar