Hola, chicas.
¿Que tal? ¿Os desmaquilláis a diario como debéis o sois de las que pasáis y vais a lo rápido?
Pues yo era de las segundas hasta que descubrí este desmaquillante de ojos de Alma Secret, ya que a diario solo uso rímel y labial.
Os pongo esta foto sacada de la web de Alma Secret porque se me ha borrado la que tenía para subiros |
Es un desmaquillante bifásico suave que contiene provitamina B5, flor de aciano y jojoba, casi nada ¿verdad? Arrastra el maquillaje waterprooff sin tener que frotar y no irrita los ojos. El agua de aciano es descongestionante y antiinflamatorio lo que nos ayuda a deshinchar y mejorar la circulación.
Con solo un producto, como este, podemos desmaquillar, hidratar y fortalecer las pestañas.
Es apto para todo tipo de pieles, es libre de parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, no contiene perfumes, es vegano y no está testado en animales.
Uso: agitar para que se mezclen las dos fases. Verter el líquido sobre un disco de algodón, dejar el disco sobre el ojo cerrado para ablandar la máscara de pestañas y para finalizar ir retirando la suciedad con movimientos circulares.
Ingredientes: Aqua (Thermal Water), Prunus Amigdalus Dulcis Oil, Centaurea Cyanus Flower Water, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba Oil), Ricinus Communis Seed Oil, Panthenol (Provitamina B5), Glycerin, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Malva Sylvestris Extract, Tocopherol (Vitamina E), Ascorbyl Palmitate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.
Sus ingredientes claves tienen múltiples beneficios:
- extractos botánicos de caléndula, manzanilla y malva: las tres plantas son hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes.
- aceite de almendras dulces: es humectante, emoliente y reparador. Calma las pieles irritadas, con dermatitis o eccemas, ásperas o secas.
- vitamina E: es antioxidante y ayuda a reducir cicatrices.
- aceite de jojoba: es regenerador celular y antienvejecimiento. Mejora la elasticidad, la firmeza y reduce las arrugas.
- aceite de ricino: es antiinflamatorio y antibacteriano. Es ideal como tratamiento para las ojeras, cuida el contorno y fortalece y alarga las pestañas.
- agua de aciano: es descongestionante y antiinflamatoria de ojeras y párpados. Calma la irritación, el enrojecimiento, trata los orzuelos y la conjuntivitis.
- provitamina B5: es calmante y suavizante. Regenera la piel sensible, áspera e irritada.
Mi opinión: la verdad que esperaba más de este desmaquillante después de leer tan buenas críticas, no es que sea malo, la verdad que me gusta bastante ya que, como os dije antes, solo uso a diario rímel waterprooff y labial de larga duración y es difícil encontrar uno que arrastre con todo sin tener que frotar mucho, pero, a veces por mi trabajo llego a las tantas de la noche a casa y sólo uso el desmaquillante antes de ir a la cama y cuando me levanto tengo restos de máscara y labial en el rostro, cosa que con otros no me pasa. ¿Lo recomiendo? Si, por supuesto, pero para hacer la rutina completa, no para usarlo solo.
¿Utilizáis productos especiales para desmaquillar cada parte de vuestro rostro? Si es que no, os aconsejo hacerlo porque cada parte necesita de su cuidado especial.
Y con esto y un bizcocho nos vemos por las redes con más novedades.
Besos.