jueves, 28 de marzo de 2019

Me desmaquillo los ojos con Alma Secret


Hola, chicas.
¿Que tal? ¿Os desmaquilláis a diario como debéis o sois de las que pasáis y vais a lo rápido?
Pues yo era de las segundas hasta que descubrí este desmaquillante de ojos de Alma Secret,  ya que a diario solo uso rímel y labial.


Os pongo esta foto sacada de la web de Alma Secret porque se me ha borrado la que tenía para subiros

Es un desmaquillante bifásico suave que contiene provitamina B5, flor de aciano y jojoba, casi nada ¿verdad? Arrastra el maquillaje waterprooff sin tener que frotar y no irrita los ojos. El agua de aciano es descongestionante y antiinflamatorio lo que nos ayuda a deshinchar y mejorar la circulación. 
Con solo un producto, como este, podemos desmaquillar, hidratar y fortalecer las pestañas.
Es apto para todo tipo de pieles, es libre de parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, no contiene perfumes, es vegano y no está testado en animales.

Uso: agitar para que se mezclen las dos fases. Verter el líquido sobre un disco de algodón, dejar el disco sobre el ojo cerrado para ablandar la máscara de pestañas y para finalizar ir retirando la suciedad con movimientos circulares.

Ingredientes: Aqua (Thermal Water), Prunus Amigdalus Dulcis Oil, Centaurea Cyanus Flower Water, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba Oil), Ricinus Communis Seed Oil, Panthenol (Provitamina B5), Glycerin, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Malva Sylvestris Extract, Tocopherol (Vitamina E), Ascorbyl Palmitate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

Sus ingredientes claves tienen múltiples beneficios:

- extractos botánicos de caléndula, manzanilla y malva: las tres plantas son hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes.
- aceite de almendras dulces: es humectante, emoliente y reparador. Calma las pieles irritadas, con dermatitis o eccemas, ásperas o secas.
- vitamina E: es antioxidante y ayuda a reducir cicatrices.
- aceite de jojoba: es regenerador celular y antienvejecimiento. Mejora la elasticidad, la firmeza y reduce las arrugas.
- aceite de ricino: es antiinflamatorio y antibacteriano. Es ideal como tratamiento para las ojeras, cuida el contorno y fortalece y alarga las pestañas.
- agua de aciano: es descongestionante y antiinflamatoria de ojeras y párpados. Calma la irritación, el enrojecimiento, trata los orzuelos y la conjuntivitis. 
- provitamina B5: es calmante y suavizante. Regenera la piel sensible, áspera e irritada. 



Mi opinión: la verdad que esperaba más de este desmaquillante después de leer tan buenas críticas, no es que sea malo, la verdad que me gusta bastante ya que, como os dije antes, solo uso a diario rímel waterprooff y labial de larga duración y es difícil encontrar uno que arrastre con todo sin tener que frotar mucho, pero, a veces por mi trabajo llego a las tantas de la noche a casa y sólo uso el desmaquillante antes de ir a la cama y cuando me levanto tengo restos de máscara y labial en el rostro, cosa que con otros no me pasa. ¿Lo recomiendo? Si, por supuesto, pero para hacer la rutina completa, no para usarlo solo. 

¿Utilizáis productos especiales para desmaquillar cada parte de vuestro rostro? Si es que no, os aconsejo hacerlo porque cada parte necesita de su cuidado especial.


Y con esto y un bizcocho nos vemos por las redes con más novedades.
Besos. 

11 comentarios:

  1. Me encantaría probar algo de la marca y por lo que te he leído lleva caléndula y manzanilla que me encantan para mi piel.Tendre que echarle un ojo.Gracias por la reseña😉

    ResponderEliminar
  2. ¡hOLA guapa! Yo de tí lo que haría es con un algodón lo dejaría frotando un pelín y después retiraría todo. A ver si así se quita todo, porque me da mucho coraje que al día siguiente queden restos, uffff. He oído muy buenas críticas y seguro que es de 10, mismamente por los ingredientes que lleva. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tenía ganas de leer tu reseña sobre este producto, aunque también lo he probado me encanta ver como opinas jeje. La verdad que los productos de alma Secret de momento no defraudan. Me gusta mucho que sea bifasico porque cada vez llevamos maquillajes más resistente y que encima sea tan respetuoso con nuestros ojos porque todos los bifasicos no lo suelen ser. Respecto a los ingredientes me encantan, sobretodo que lleve anciano y Jojoba y no contenga sustancias tóxicas. De todas formas yo también soy de usar productos expecificos a cada zona y bueno hacer doble limpieza.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. María Sánchez Fabián1 de abril de 2019, 21:45

    Hola guapa. Este es sin duda alguna mi desmaquillante de ojos favorito. Desde que lo probé no puedo vivir sin él, ya llevo dos botes gastados y voy por el tercero. En mi caso no me suele dar problemas porque me realizo una limpieza completísima del rostro, y si me ha quedado algún resto el siguiente producto que utilice lo termina de eliminar del todo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo soy de las que me desmaquillo siempre, aunque llegue tarde a casa y no tenga ganas. La verdad es que me gusta utilizar productos específicos, me gustan mucho los productos de Alma Secret pero este desmaquillante de ojos no lo conocía pero por lo que cuentas veo que tiene ingredientes que me gustan y que le van bien a mi piel sensible, por lo que lo probaré. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Buen reseña sobre este desmaquillante de ojos de Alma Secret, de la marca ya he oído hablar ya bastantes veces, peor aun no he probado nada de ella, gracias por tu reseña tan sincera. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, conocía este desmaquillante bifásico de Alma secret pero no lo he probado. Suena muy bien lo que promete, como mejorar la circulación... Tomo nota del consejo, para usarlo junto a otros productos. Lástima no sea tan eficaz solo. Yo uso agua micelar o leche desmaquillante, con lo primero se me quita el rímel fácilmente, me encanta. Probaré este producto a ver cómo me va!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, si que había visto muchas fotos en Instagram, y unas cuantas reseñas, la verdad. En cuanto a bifásicos, no suelo usarlos mucho,,,prefiero lavarme la cara, usar agua micelar ó quitar el maquillaje con aceite de coco. En cuanto a la Marca Alma Secret, sé que el contorno de ojos está muy muy bien.Este bifásico, tiene unos ingredientes increíbles de buenos para la piel, pero que pena, que no haya cumplido tus expectativas. Yo tengo ganas de probar algo de ésta marca,,,me daré una vuelta por la web..Buen fin de semana,,by.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Suelo utilizar agua micelar para desmaquillarme porque también llegó a las mil a casa y me da una pereza enorme hacer la rutina de limpieza completa.
    Por lo que comentas igual con este desmaquillantes de Alma Secretaria no tendría suficiente porque también uso polvos compactos, corrector y sombras de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola !!! Pues mira es la primera ve que oigo hablar de la marca alma secret pero que pena que no te haya convencido al 100% ... yo creo que para las chicas es super importante un producto en el que puedas retirarte todo el maquillaje y quedarte con una piel limpia y agradable. La verdad es que tiene muy buenos ingredientes no solo por la manzanilla sino tambien por los aceites que tan bien penetran en la piel dejandola tersa y suave. Espero que puedas darle otra oportunidad y nos puedas contar

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Confieso que amo esta marca, pero tengo que ser sincera, este es sin duda para mí, uno de los productos que a mi parecer flojea un poco.
    Primero, y coincido contigo, para un plis plas, no es nada efectivo, vamos que ojo desmaquilla bien pero deja algún que otro residuo, y como bien dices, para esos días que son eternos y lo que menos te apetece es estar un buen rato desmaquillándote, este se queda corto. Así que sí coincido que para una rutina completa, lo veo más indicado.
    Y el segundo tema es que a mí personalmente aunque me gusta porque no me causa ningún tipo de reacción, vamos no me deja la piel tirante ni me escuecen los ojos, cosa que sí me pasa con otros, lo que sí noto es que me deja la zona T demasiado oleosa, así que luego me la lavo. Que ojo, quizás sean manías mías, o es porque necesite otro tipo de producto para la zona.
    En resumen, sí me gusta para ojos y labios dentro de una rutina completa complementado con otros productos.
    Besotes

    ResponderEliminar