martes, 21 de mayo de 2019

Cuidados corporales con Physio Natura


Hola, amores.

¿Qué tal estáis? Sí, ya sé que he estado un poco desconectada del blog pero he estado liadilla con el trabajo, aunque por las redes si que me habéis visto más.

Hoy os traigo una reseña pendiente de Physio Natura, una marca que cuanto más uso sus productos más me gusta y es que cuidan el mínimo detalle para que nuestra piel luzca perfecta y divina.

Esta vez os voy a hablar del cuidado corporal, que también es muy importante, no todo va a ser potingues para la cara jijiji.



-Gel de baño de granada:

Es antioxidante con fitocomplejos extraídos de la granada que suaviza y purifica la piel.
Se puede aplicar sobre el cabello y la piel húmedos.

Ingredientes: Aqua (Water), Mea-Lauryl Sulfate, Disodium Laureth, Sulfosuccinate, Polyquaternium-7, Cocamide Dea, Cocamidopropyl Betaine, Glycol Stearate, Glycerin, Punica Granatum Fruit Extract, Sodium Olivamphoacetate, Parfum (Fragance), Mipa-Laureth Sufate, Sodium Chloride, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Salicylic Acid, Limonene, Gumarin, Benzyl Alcohol, Sorbic Acid, Linalool, Citric Acid, Hexyl Cinnamal, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Mi opinión:
Me encanta el olor, huele como a las piruletas de corazón de caramelo, y deja la piel fantástica, hidratada. Tengo problemas con los geles porque todos me pican y con este no. El único pero es que no hace espuma, pero tampoco es un problema, más bien una manía jijiji.


-Exfoliante con sales del mar muerto:

Remineraliza los tejidos, tiene efecto antioxidante y regenera la piel con la mayor cantidad de minerales y los aceites esenciales de lavanda, tomillo, limón y naranja amarga.  Aporta suavidad y vitalidad.

Ingredientes: Magnesium Chloride, Sodium Chloride, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Sweet Almond (Prunus Amygdalus Dulcis) Oil), Aqua (Water), Cocos Nucifera Oil (Cocos Nucifera (Coconut) Oil), C12-15 Alkyl Benzoate, Potassium Chloride, Hydrogenated Castor Oil, Citrus Aurantium Amara Oil (Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Peel Oil), Thymus Vulgaris Oil, Lavandula Angustifolia Oil (Lavandula Angustifolia (Lavander) Oil), Citrus Medica Limonum (Lemon (Citrus Medica Limonum) Oil), Tocopherol, Calcium Chloride, Parfum (Fragance), Guaiazulene, D-Limonene, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 20, Benzyl Benzoate, Triethyl Citrate, Bha.

Mi opinión:
Tiene un olor a mentol que me agrada mucho y es muy fresquito. Me deja una sensación muy buena. El gránulo es gordito, pero es como me gusta para el cuerpo.


- Crema corporal de geranio y jengibre:

Ayuda a combatir la celulitis. Contiene castaño de indias y jengibre que drenan el exceso de líquidos y aceite esencial de geranio que reactiva la circulación para una acción lipolíptica.

Ingredientes: Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglygeride, Ethylhexyl Stearate, Vitis Vinifera Seed Oil (Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil), Cetearyl Alcohol, Gossypium Herbaceum Seed Oil, Cetearyl Glucoside, Pelargonium Gravaolens Flower Oil, Zingiber Officinale Root Extract, Escin, Rosmarinus Offininalis Leaf Oil (Rosmarinus Offininalis (Rosemary) Leaf Oil), Menthol, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Parfum (Fragance), Potassium Cetyl Phosphate, Ethylhexyl-glycerin, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Eugenol, Linalool, Limonene, Phynoxyethanol.

Mi opinión:
Me encanta mucho como me deja la piel, se absorbe poco a poco conforme voy dando masaje y no deja sensación de pegajosidad. El olor me gusta muchísimo, huele a menta.


¿Habéis probado alguno? ¿Cuál os llama más la atención?

Ya sabéis, nos vemos por las redes jijiji.
Besitos, amores.


3 comentarios:

  1. María Sánchez Fabián27 de mayo de 2019, 20:39

    Hola guapa. No conocía Physio Natura y me han encantado los productos que nos has mostrado, sobre todo el exfoliante porque me flipan y este con sales del mar muerto tiene que ir de maravilla. Gracias por tus recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Que nos gusta los cuidados corporales verdad? No conocía esta marca y uno de los que mas me ha llamado la atención es la crema de geranio y jengibre, ya que ayuda a combatir la celulitis y si se absorbe rápido mucho mejor. A mi me encantan que los geles hagan mucha espumita jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he probado nada de Physio Natura pero por lo que nos cuentas en este post, me dan muchas ganas de probar la marca! Los tres productos me han gustado, el gel de baño especialmente aunque no haga mucha espuma, jeje. También tengo esa manía. Me ha llamado la atención lo del olor a piruletas, me encanta! Y si encima te deja la piel hidratada, no se puede pedir más.
    El exfoliante y la crema corporal tienen buena pinta, la verdad es que no me extraña que cada vez te gusten más. Me los apunto! Un beso.

    ResponderEliminar