Buenas, chicas.
¿Cómo va el verano? Aquí parecía que el calor no iba a llegar pero este finde ha entrado con ganas cargado de altas temperaturas.
Hoy os quiero hablar de Arganoil, una empresa que usa argán puro 100% ecológico. Tienen sello BIO USDA, certificado vegano cosmetics, y su argán puro el de Ecocert, cosmético natural y ecológico 100%.
Su aceite de argán proviene de Marruecos, ya que sus mujeres lo llevan usando desde hace siglos para el cuidado de la piel y el cabello por su alto contenido en antioxidantes y para reforzar la hidratación natural.
La verdad que tienen una amplia gama de productos a cada cual más interesante.
Mis elegidos:
- Agua termal:
Se puede usar en cara y cuerpo. Tiene un alto contenido en minerales y oligoelementos enriquecidos con el aceite de argán.
Refresca, suaviza y calma la piel.
Es ideal para pieles sensibles.
Para uso diario.
Ingredientes: Aqua, phenoxyethanol, propylene glycol, peg-40 hidrogenated castor oil, imidazolidinyl urea, dosodium edta, ethylehexylglycerin, trideceth-9, sodium hidroxide, parfum, lactic acid, argania spinosa kernel oil, sodium benzoate, potassium sorbate, linalool.
Aplicación: pulverizar en el rostro y el cuerpo a unos 30 cm. de distancia y dejar absorber.
Ingredientes:
Mi opinión: la verdad que los aguas termales se han convertido en un básico para mí y suelo tener siempre alguna tanto en casa como en el trabajo. Me aportan hidratación, frescor y me calman la piel ya que me expongo a temperaturas altas. Os lo aconsejo 100%.
- Exfoliante:
Sus microesponjas no abrasivas absorben la suciedad dejando la piel lisa y suave. Nos ayuda a proteger la oxidación causada por los radicales libres y restaura nuestra piel. Es apto para todo tipo de pieles, incluso la sensible.
Está compuesto por microesferas que son capaces de absorber de 200 a 300 veces su peso en agua.
No contiene ácidos ni parabenos.
Ingredientes: Agua, aceite de argán, poliacrilato de sodio, copolimero de acrilamida/amonio acritato, glicerina, propanodiol, fenoxietanol, polisobuteno, vitamina E acetato, imidazolidinilurea, edta disodico, perfume, polisorbato 20, etilhexilglicerina.
Aplicación: limpiar la zona, luego extender el producto sobre cara, cuello y escote y masajear suavemente unos minutos (evitar el contorno de los ojos), aclarar con abundante agua. Se puede aplicar de una a dos veces por semana.
Mi opinión: me resultaba muy curioso la primera vez que la vi porque parece una esponjita suave. La verdad que al tener la piel sensible ha sido todo un descubrimiento ya que no me irrita ni me la pone tan colorada, además me gusta como me la deja con esa sensación limpita, suave y luminosa, por lo tanto es un producto que aconsejo 100%.
¿Vosotros soléis usas estos tipos de productos? ¿Conocíais la marca?
Que paséis un gran día, nos vemos por las redes.
Besos 😘