lunes, 22 de julio de 2019

Exfoliante y agua termal de Arganoil


Buenas, chicas.

¿Cómo va el verano? Aquí parecía que el calor no iba a llegar pero este finde ha entrado con ganas cargado de altas temperaturas.
Hoy os quiero hablar de Arganoil, una empresa que usa argán puro 100% ecológico. Tienen sello BIO USDA, certificado vegano cosmetics, y su argán puro el de Ecocert, cosmético natural y ecológico 100%.

Su aceite de argán proviene de Marruecos, ya que sus mujeres lo llevan usando desde hace siglos para el cuidado de la piel y el cabello por su alto contenido en antioxidantes y para reforzar la hidratación natural.

La verdad que tienen una amplia gama de productos a cada cual más interesante.

Mis elegidos:


- Agua termal:

Se puede usar en cara y cuerpo. Tiene un alto contenido en minerales y oligoelementos enriquecidos con el aceite de argán.
Refresca, suaviza y calma la piel.
Es ideal para pieles sensibles.
Para uso diario.
Ingredientes: Aqua, phenoxyethanol, propylene glycol, peg-40 hidrogenated castor oil, imidazolidinyl urea, dosodium edta, ethylehexylglycerin, trideceth-9, sodium hidroxide, parfum, lactic acid, argania spinosa kernel oil, sodium benzoate, potassium sorbate, linalool.
Aplicación: pulverizar en el rostro y el cuerpo a unos 30 cm. de distancia y dejar absorber.
Ingredientes:
Mi opinión: la verdad que los aguas termales se han convertido en un básico para mí y suelo tener siempre alguna tanto en casa como en el trabajo. Me aportan hidratación, frescor y me calman la piel ya que me expongo a temperaturas altas. Os lo aconsejo 100%.


- Exfoliante:

Sus microesponjas no abrasivas absorben la suciedad dejando la piel lisa y suave. Nos ayuda a proteger la oxidación causada por los radicales libres y restaura nuestra piel. Es apto para todo tipo de pieles, incluso la sensible.
Está compuesto por microesferas que son capaces de absorber de 200 a 300 veces su peso en agua.
No contiene ácidos ni parabenos.
Ingredientes: Agua, aceite de argán, poliacrilato de sodio, copolimero de acrilamida/amonio acritato, glicerina, propanodiol, fenoxietanol, polisobuteno, vitamina E acetato, imidazolidinilurea, edta disodico, perfume, polisorbato 20, etilhexilglicerina.
Aplicación: limpiar la zona, luego extender el producto sobre cara, cuello y escote y masajear suavemente unos minutos (evitar el contorno de los ojos), aclarar con abundante agua. Se puede aplicar de una a dos veces por semana.
Mi opinión: me resultaba muy curioso la primera vez que la vi porque parece una esponjita suave. La verdad que al tener la piel sensible ha sido todo un descubrimiento ya que no me irrita ni me la pone tan colorada, además me gusta como me la deja con esa sensación limpita, suave y luminosa, por lo tanto es un producto que aconsejo 100%.


¿Vosotros soléis usas estos tipos de productos? ¿Conocíais la marca?

Que paséis un gran día, nos vemos por las redes.

Besos 😘


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me hables de calor, que aquí estamos de nuevo con alerta naranja hoy y para mañana y la roja. Así que la cosa está que arde jejeje
    Sobre la empresa Arganoil, la conocía pero solo de haberla visto, vamos, aun no me he estrenado con alguno de sus productos, pero por lo que veo hoy nos has dado al menos dos razones para que me anime a ello, y más sabiendo que ambos van genial para la piel sensible como la nuestra y como no, su formulación 100% vegana y ecológica.
    Aunque confieso que quizás el que me ha llamado más la atención es agua termal, puede que sea por lo que te comentaba antes, hace tanto calor, que los productos que además ayuden a que me refresque, ahora mismo, son todos bienvenidos.
    Sí suelo usar agua termal y como no exfoliantes. Lo segundo al menos un par de veces a la semana, y el agua termal cada día, e incluso ahora en verano más de una vez al día, para aliviar algunas rojeces que me salen del calor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Desde que te vi estos productos por las redes sociales ya me empezaste a dar mucha envidia jeje, sobretodo con el agua termal que es algo que veo tan necesario en esta época del año.
    Arganoil es una marca que he conocido hace muy poquito pero me gusta. Me gusta que sean como nos cuentas productos ecológicos, con certificados y bueno el argan que tan bien me va. Mira ese agua que nos muestras si calma que bien viene después de que nos de el sol y bueno al ir a la cama para estar fresquitas. Me va genial para mi piel que está un poco sensible y para la de Andrea que le encantan maja jaja. El exfoliante me gusta que no sea agresivo, no contenga ácidos ni parabenos. Que curiosa la textura no?? Y bueno que se obtengan esos resultados también tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. No conocía la marca Arganoil y me han gustado estos productos que nos presentas.
    No uso agua termales pero éste tiene buena pinta y me gustaría probar ya que viene bien refrescar y calmar la piel. Seguiré tu consejo y lo probaré.
    Los exfoliantes sí los uso, me ha llamado la atención que tenga aspecto esponjoso, con eso ya me dan ganas de buscarlo! No los había visto antes.
    Y encima deja la piel bien limpia y luminosa.
    Con todo eso usan ingredientes ecológicos, pues me convence totalmente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ambos productos me han resultado interesantes, la verdad aún no he tenido oportunidad de probar el agua termal, por lo que veo aporta una sensación de bienestar a la pieles que están expuestas a las altas temperaturas, por otro lado el exfoliante con aceite de argán me vendría bian ya que mi piel es sensible y veo que este no irrita la piel.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues la verdad es que no conocia la marca y te confieso que no uso nunca el primer producto que nos reseñas, el agua termal, pero quiza tenga que empezar a usarlo, desde luego con el calor que hace este año creo que me iria de perlas! me anoto el exfoliante porque aunque no tengo al piel especialmente delicada prefiero el uso de productos que sepa seguro que no la van a irritar! besos

    ResponderEliminar